Deportes: La Liga LFP 2011/12 - Página 60
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

La Liga LFP 2011/12

Like Tree493Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-02-12, 20:42
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
Re: La Liga LFP 2011/12

Ecactamente Ziri, es k hay gente tan obsesionadas con Guardiola que olvida cosas.
Antiguo 13-02-12, 20:48
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02

No sólo usa un calendario distinto al nuestro en el que los años tienen 182 días sino que entra a "poner paz" dando palos de ciego. Curioso.

Ziri muchos no se acuerdan del "fumao" como tu no te acuerdas de mí o de lo que escribo porque yo he escrito más de una vez que este Barcelona no me parece taaan distinto a aquel Barcelona de Rijkaard. O directamente no me lees. (que es lo que yo hago con algunos usuarios y voy a empezar a hacer con otros cuantos)

David paciencia. Aún te falta mucho para sufrir lo que nosotros hemos pasado estos "6 años". (según el calendario eduardiano)
Responder con cita
Antiguo 13-02-12, 20:54
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

t2bad te leo desde hace un tiempo.... aunque reconozco que hace 2-3 años no te leía nunca porque me parecías menos objetivo que Roncero . Pero desde ese tiempo a esta parte, sí que te leo porque has "mejorado" bastante.... aunque alguna vez se te escapa alguna

En serio, sí creo recordar que te lo he leido, y obviamenente como ves estamos de acuerdo. Guardiola no inventó nada en el Barça, mejoró lo que había y no es poco ojo... que la situación en la que estaba ese Barça era complicada, y tuvo mucho valor en prescindir de Ronni, Deco y querer cargarse a Eto'o.... pero lo cierto es que la base más reciente no es de é. Y Rijkaard ganó también 2-3 ligas y una copa de Europa... que tampoco es moco de pavo, como para obviarlo tan tranquilamente.... pero mi comentario iba por jox que dijo que Guardiola "copió" el modelo de Aragonés... cuando fue Aragonés que copió el modelo Barça cuando se vio con el agua al cuello que estaba más fuera que dentro.....
Responder con cita
Antiguo 13-02-12, 21:24
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02

¿Qué he mejorado?! Pero si soy el que más sabe de fútbol del foro! (puede que de este país).

Bueno, creo que todos dejamos de leer a algunos usuarios porque no nos caen bien, no nos gusta lo que escriben o como se expresan. Dejo de leer a algunos foreros simplemente por lo mal que escriben...
Responder con cita
Antiguo 13-02-12, 22:08
HideOuter ¡Invincible!

Jajaja Lo del calendario se Lo propondre a Rajoi. Si es verdad que llevan 6 años jugando muyyyy bien, como tb es verdad que el Madrid campeón de Capello era en futbol muy inferior al Madrid de la copa sólo de la pasada, es cierto? Una cosa no kita la otra.

Todo esto está producido pq le he dicho a Jox que me parece una liberación de rabia de crió y es de risa reírse del Barcelona, al menos hoy. Dentro de 3 años cuando ganeis 2 champions, 3 ligas, 2 mundialitos, 2 copas del rey, y encima vapuleando al Barça Lo veré normal y ademas me encantaría verlo.

Es esa falta de respeto de crio Lo k he percibido y asi Lo he comentado, Lo k pasa es k hay cosas que duelen mucho, te entiendo. Pero creerme, ojalá mi equipo este algún dia dentro de estas discusiones.
A t2bad4you le gusta esto.
Antiguo 13-02-12, 22:31
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Cita:
Escrito originalmente por t2bad4you Ver post
¿Qué he mejorado?! Pero si soy el que más sabe de fútbol del foro! (puede que de este país).

Bueno, creo que todos dejamos de leer a algunos usuarios porque no nos caen bien, no nos gusta lo que escriben o como se expresan. Dejo de leer a algunos foreros simplemente por lo mal que escriben...
Yo no dije que no supieras ni que no me calleras bien que conste.... dije que eras menos objetivo que Roncero.... pero quédate con lo bueno, he dicho que ahora eras más objetivo que Roncero.... aunque menos que Siro López .

No es coña, ahora en ocasiones veo las cosas diferente y sí es cierto que pienso que te tiran los colores (como a otros del Barça ) pero que por lo menos noto esfuerzo en ser objetivo cosa que antes no notaba.... (que quizá lo hacía, pero no lo notaba). Lo cual es síntoma de que Kishaya te rompió la cabeza y como toda mujer, gana las discusiones en casa
A t2bad4you le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 13-02-12, 22:55
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03

Pues yo creo q la mayor parte d las cosas las vemos todos (o la maoria) igual...lo q pasa es el futbol es un territorio donde todas las dudas q puedan tener algunas jugadas, algunas acciones las aprovechamos para salvar o matar segun convenga.

De igual manera q creo q todos los madridistas reconocen (en su foro interno) el nivelon d juego q ha tenido el Barcelona (y q esta en disposicion d recuperar d nuevo trankilamente)...muy por encima del madrid y d cualkier otro ekipo...Creo tb q los cules saben (en su foro interno) q llevan unos años con el 'viento' MUY MUY MUY favorable y q una vez o dos puede ser casual...cuando 8 d cada 10 veces todo cae pa el mismo sitio, canta y canta mucho.

Supone lo primero q el Madrid sea una mierda y haya q machacarle??? Pues no...

Supone lo segundo q el Barcelona no haya ganado la mayor parte d sus titulos con TOTAL merecimiento??? Pues tampoko...

Donde esta el problema entonces?? Pues en como esta montado el chiringuito del futbol...no solo basta con ser mejor, hay q machacar y anular al otro...la risa, la mofa...las revanchas...las rivalidades mal entendidas.

Pero no deja d ser gracioso q ante jugadas dudosas o muy dudosas todos arrimemos el ascua a nuestra sardina d una forma q resulta hasta infantil...jugadas como la del no-penalty d Higuain en Mestalla provocan alucinaciones en el bando cule o posibles penalties como el q le hicieron a Iniesta contra el Sevilla en el CampNou los madridistas lo vemos una broma...cuando hasta podria ser penalty.

Y luego esta el devaluar lo maximo posible los exitos del rival...q si el mundial d clubes son 2 amistosos...q si la copa del rey es el chupito...q si las champions son regaladas.

Concluyendo...actitudes muy muy pueriles, y en caso d duda...SIEMPRE el bueno es el mio y el malo es el contrario.

Es una pena pq el futbol mueve demasiado demasiado dinero gracias a tener a la gente enfrentada, teniendo la necesidad d prevalecer unos sobre otros...

You're Throwing Stones To Hide Your Hands
Responder con cita
Antiguo 14-02-12, 01:22
jox jox está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 03-05-08
Enviar un mensaje por MSN a jox

Cita:
Escrito originalmente por Edu-Mjj Ver post

y te recuerdo las champions en blanco y Negro y... de k equipo era Francisco Franco? cuantos titulos son gracias al Tito Paco? No me tires de la lengua que Lo de antes tenía delito.
quitate la venda de los ojos. que es se crió reírse de este Barsa.
Pues mira tu por donde te voy a tirar de la lengua,porq realmente el tema me hace mucha no,muchisima gracia.

1º-Es de sobra bien sabido que el equipo de Franco era el atletico aviacion y asi se demuestra en varios escritos ,asi q aqui ya vas mal,otra cosa es la moto q os vendiera gaspar(ke menudo tolai,todo sea dicho)

2º-El Madrid respecto al barsa salio Muy perjudicado con la llegada del regimen,estan mas de 20 años sin ganar nada,es mas,los q mas ganan son bilbao y barsa sobre todo ''las copas del generalisimo''tiene coña la cosa xD

3º.Si no es por Franco,el barsa hubiera desaparecido,todavia le tienen q dar las gfracias por la recalificacion de los terrenos en 1951 q saneo la deuda y le permitiria construirse un estadio.

La influencia como dictador de francisco franco en europa era practicamente nula y en el futbol mas,quien repartian el bacalao eran musolini y hitler,q eran los mismos q compraban y decidian q arbitros albitrarian a sus respectivas selecciones(como paso con italia).

Si Franco hubiese tenido esa influencia que gente como tu quisiera q la hubiese obtenido para daros la razon(lastima,otra vez sera)España tendria mas de un mundial y mas de un europeo.

Prueba con otro tema,este discursito de panfleto cule nos lo conocemos ya,y todavia os creeis esas cosas,¿llamais vosotros llorones a los madridistas?,el barcelona y toda su gente a estado mintiendo e inventando para hechar bilis por la boca durante mas de 50 años llorando en cada discurso q daban para sus hermanos los catalanes,que penosos

La venda en los ojos dice,eres un cachondo de eso no hay duda
Antiguo 14-02-12, 01:28
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Jajaja Lo del calendario se Lo propondre a Rajoi. Si es verdad que llevan 6 años jugando muyyyy bien, como tb es verdad que el Madrid campeón de Capello era en futbol muy inferior al Madrid de la copa sólo de la pasada, es cierto? Una cosa no kita la otra.

Todo esto está producido pq le he dicho a Jox que me parece una liberación de rabia de crió y es de risa reírse del Barcelona, al menos hoy. Dentro de 3 años cuando ganeis 2 champions, 3 ligas, 2 mundialitos, 2 copas del rey, y encima vapuleando al Barça Lo veré normal y ademas me encantaría verlo.

Es esa falta de respeto de crio Lo k he percibido y asi Lo he comentado, Lo k pasa es k hay cosas que duelen mucho, te entiendo. Pero creerme, ojalá mi equipo este algún dia dentro de estas discusiones.
Quien se a reido del barcelona?yo?en todo caso me abria reido de este comentario tan gracioso

''Despues de 6 años en el que tú rival te destroza y te deja en ridículo en juego, clase, formas, deportividad, resultado, identidad, estilo, plasticidad, haciendo campeón de Europa y del mundo a nuestra selección y jugando el mejor fútbol de todos los tiempos. Por esto hay risas??? Sólo por esto??? Jajaja que Habeis cambiado la filosofía de toda una impecable historia sólo para ganar "una liga" y una copa en la prorroga y perdiendo el 95% de los enfrentamientos directos por baños históricos...''El comentario en serio a sido grandioso,lo mejor lo de los 6 años,y salta q desprendo rabia porq le rebato un comentario totalmente erroneo(¿¿¿6 AÑOS???)aqui el unico rabioso eres tu q has empezado a cargar sin q nadie te soltase nada.

Veo q eres del betis,si algun dia conoces a gordillo dale saludos de mi parte,es un gran madridista

Editado por última vez por jox; 14-02-12 a las 01:32
Responder con cita
Antiguo 14-02-12, 01:49
HideOuter ¡Invincible!

Jajaja Gordillo para ti, para otros el gordo, para mi y mi familia el tito Rafa. Anda va a ser que seguramente mañana le de recuerdos de tú parte, ahora mismo es muy tarde y me puede mandar al carajo "literalmente" .no me hables a mi de Gordillo que te metes en camisa de once varas

Españoles El Real Madrid es una víctima del arbitraje español en Su Historia y Franco no era del Madrid Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajaja jajaja.
No me guio por Gastar (impresentable) Sino por familiares que odian al Real Madrid por ir por los campos ganando gracias a arbitrajes lamentables
POR FAVOOOOOOOOR
Antiguo 14-02-12, 01:52
HideOuter ¡Invincible!

Y para tú información es mas Betico que el escudo churrita, sino q te cuente Lo que hacia cuando jugaba contra su Betis.
se te pondrán los bellos de punta.
Antiguo 14-02-12, 03:50
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03

Edu...relax tio...yo no se si Franco era o no del Madrid...q kiza lo fuese IGUAL q Aznar tb lo era o ZP lo ha sido estos 7 años del Barça...

No creo q debamos kitarle a NADIE el derecho a ser d un ekipo d futbol...por muy hijoputa y muy dictador q fuese.

Sin embargo hasta donde yo tengo entendido...lo q dice jox de los titulos es una verdad facilmente constatable.

Solo hay q contar ligas y copas ganadas por el Madrid y compararlas con las q gano el Barcelona...Bilbao...Valencia en la epoca de la dictadura.

De lo q YO he visto en algo mas d 20 años...el Barcelona sale bastante (pero bastaaaante) beneficiado en cuanto a decisiones arbitrales q hayan podido repercutir decisivamente en titulos...y bastante beneficiado en cuanto a decisiones d comites e indultos a sanciones gravisimas por hechos gravisimos. Parece coincidir con la epoca d Villar en la federacion...

Con esto no estoy diciendo q el Barcelona haya ganado sus titulos gracias a eso...solo estoy diciendo q se le ha beneficiado bastante mas q al Madrid (al q tb se ha beneficiado) y se le ha perjudicado bastante menos q al Madrid.

Pero bueno, esta claro q para muchos siempre kedara Franco...una epoca q ninguno (creo) d aki hemos vivido y d la q los antimadridistas se llenan la boca demostrando simplemente bastante ignorancia...contad los titulos y luego hablad...pq si beneficiaban tantisimo al Madrid no entiendo como los titulos se los llevaban otros ekipos.

You're Throwing Stones To Hide Your Hands
Responder con cita
Antiguo 14-02-12, 04:24
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por JOROTEGU Ver post
Edu...relax tio...yo no se si Franco era o no del Madrid...q kiza lo fuese IGUAL q Aznar tb lo era o ZP lo ha sido estos 7 años del Barça...

No creo q debamos kitarle a NADIE el derecho a ser d un ekipo d futbol...por muy hijoputa y muy dictador q fuese.

Sin embargo hasta donde yo tengo entendido...lo q dice jox de los titulos es una verdad facilmente constatable.

Solo hay q contar ligas y copas ganadas por el Madrid y compararlas con las q gano el Barcelona...Bilbao...Valencia en la epoca de la dictadura.

De lo q YO he visto en algo mas d 20 años...el Barcelona sale bastante (pero bastaaaante) beneficiado en cuanto a decisiones arbitrales q hayan podido repercutir decisivamente en titulos...y bastante beneficiado en cuanto a decisiones d comites e indultos a sanciones gravisimas por hechos gravisimos. Parece coincidir con la epoca d Villar en la federacion...

Con esto no estoy diciendo q el Barcelona haya ganado sus titulos gracias a eso...solo estoy diciendo q se le ha beneficiado bastante mas q al Madrid (al q tb se ha beneficiado) y se le ha perjudicado bastante menos q al Madrid.

Pero bueno, esta claro q para muchos siempre kedara Franco...una epoca q ninguno (creo) d aki hemos vivido y d la q los antimadridistas se llenan la boca demostrando simplemente bastante ignorancia...contad los titulos y luego hablad...pq si beneficiaban tantisimo al Madrid no entiendo como los titulos se los llevaban otros ekipos.
No hace falta licenciarse en harvar para saber q españa era marginada y aislada de toda europa en la epoca del regimen,como para tener influencia en un organismo europeo para hacer ganar a su equipo,como he dicho,mera propaganda de personas q les interesa q se crea esto(los primeros logicamente los medios culés y catalanistas q fueron los primeros en crear este mito)

Y solo hay q tirar un poco de logica,si Franco de verdad tenia ese poder,como es posible q no lo usase para q su pais fuese campeon del mundo y de europa?,¿le interesa mas q lo sea un equipo q no es el suyo(real madrid)a q lo sea toda su nacion?no tiene ni pies ni cabeza el asunto y todo el argumento se cae por su propio peso.

Aqui datos sobre las ligas del franquismo y post franquismo,informacion extraida de forocoches y libertad digital.

Ligas del Franquismo, de la 39/40 a la 74/75 (36 ligas)

Real Madrid ---> 14 ligas, gana su primera en la 53/54
FC Barcelona -> 8 ligas, gana su primera en la 44/45
At. Madrid ---> 7 ligas, gana su primera en la 39/40
Valencia -----> 4 ligas, gana su primera en la 41/42
Athletic ------> 2 ligas, gana su primera en la 42/43
Sevilla -------> 1 liga, gana su única liga en la 45/46

Conclusión: Al ganar Franco la guerra se proclama campeón el antiguo At. Aviación, actual At. Madrid. El Real Madrid tarda 15 años en conseguir su primer título, coincide con el fichaje de di Steafano. A los que digan que Franco decidió que di Stefano fuera al Madrid en detrimento del Barça le diría que si también fichó a Puskas, Gento, del Sol, Canario, etc.
El Barça solo tarda 5 años en proclamarse campeón desde la llegada de Franco al poder. El Madrid solo gana 6 ligas más que el Barcelona.

Ligas tras la muerte de Franco hasta la actualidad, 75/76 a la 09/10 (35 ligas)

Real Madrid --> 15 ligas, gana su primera en la 75/76
FC Barcelona ->11 ligas, gana su primera en la 84/85
At. Madrid ---> 2 ligas, gana su primera en la 76/77
Real Sociedad-> 2 ligas, gana su primera en la 80/81
Athletic ------> 2 ligas, gana su primera en la 82/83
Valencia -----> 2 ligas, gana su primera en la 01/02
Depor -------> 1 liga, gana su única ligla en la 99/00

Conclusión: Justo al morir Franco el Madrid gana su primera liga, el Barcelona tarda 9 años en conquistar un título tras morir el Caudillo. El Madrid gana 1 liga más que durante el Franquismo en 1 año menos.

Para terminar decir que el Madrid ha ganado ligas con Franco, con Suárez, Felipe González, Aznar y con Zapatero porque es el equipo más laureado de España y de Europa hasta la actualidad. La política poco tiene que ver, o nada en el deporte, aunque algunos quieran ver lo contrario.

Al que diga que las 6 Copas de Europa fueron gracias al Caudillo es que no sabe que el régimen no era bien visto en Europa y España estaba aislada totalmente en el continente.

Editado por última vez por jox; 14-02-12 a las 04:30
Responder con cita
Antiguo 14-02-12, 10:41
HideOuter ¡Invincible!

Yo estoy relajado, me encanta esto, es debate sin faltar al respeto, como tiene que ser.
A mi nadie me hace tragar que el Madrid es una victima del arbitraje. Pero ni el Barça tampoco, y el Athletic porsupuesto. Hay que reconocer que en los últimos años Lo k ha hecho el Barça es inigualable en todos pa aspectos y pq tenga 7 jugadores tocados y lesionados no hay que reírse del mejor equipo de la historia pq ademas ha dejado en ridículo siempre al Madrid.

Jugando con niños. Ante Osasuna para intentar resolver sacó a Tello y Cuenca.
Esa es la única diferencia que se ve si no eres de ninguno de los dos equipos..

Si los titulos del Madrid no hay que ponerlos en duda los del Barça muuuuuucho menos.
Antiguo 14-02-12, 13:48
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Ypq tenga 7 jugadores tocados y lesionados no hay que reírse del mejor equipo de la historia pq ademas ha dejado en ridículo siempre al Madrid. .
yo tengo 2 preguntas a este parrafo

1º-¿aqui quien se a reido del barcelona por las 7 bajas?

2º-Cuando dices ''siempre'' te refieres a los mas de 100 años de historia del futbol?
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura