Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Like Tree493Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-08-11, 20:00
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07
Re: La Liga LFP 2011/12

Que conste que yo pienso como Edu, aunque entiendo a los malaguistas.

En cuanto a Emaná, 5 millones me parece un buen precio. No creo (y a la vista está) que pudieran conseguir mucho más. Eso sí, yo no lo vendía, pero el jugador manda y la pela es la pela.
Responder con cita
Antiguo 08-08-11, 21:08
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-01-05

Yo también opino como Edu. No quiero un jeque en el Depor por nada.
Responder con cita
Antiguo 09-08-11, 00:37
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Claro Ziri, el precio l pone el mercado, el Betis en principio pedia 8 millones pero... ¿quen paga 8 millones por un centrocampista de Segunda Division? nadie y como la oferta no sube de 4,5 millones pues palante, ¿que pasa? el jugador por primera vez queria quedarse, pero cuando se le dijo que se le rebajaba el sueldo de 1,8 millones el se opuso, logicamente, el contrato es el contrato, entonces habia que buscarle salida, ademas que viene bien,es un jugadorazo pero su cabeza no siempre esta donde tiene que estar.
Antiguo 09-08-11, 13:02
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por Edu-Mjj Ver post
pero cuando se le dijo que se le rebajaba el sueldo de 1,8 millones el se opuso, logicamente, el contrato es el contrato, entonces habia que buscarle salida, ademas que viene bien,es un jugadorazo pero su cabeza no siempre esta donde tiene que estar.
Además creo que a donde va se le va a hacer un contrato de la ostia, ¿no?
Responder con cita
Antiguo 09-08-11, 13:23
¿Sushi de nemo?

Cita:
Escrito originalmente por Davidmike Ver post
Además creo que a donde va se le va a hacer un contrato de la ostia, ¿no?
Emaná se va por dinero, este del Sporting, no.... que webazos tiene.

El futbolista indignado · ELPAÍS.com
Responder con cita
Antiguo 09-08-11, 15:09
HideOuter ¡Invincible!

el contrato no es para tanto va a cobrar medio millon de euros mas creo recordar.
Antiguo 09-08-11, 16:52
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por ziritione Ver post
Emaná se va por dinero, este del Sporting, no.... que webazos tiene.

El futbolista indignado · ELPAÍS.com
Y que lo digas, hay que tener unas convicciones muy fuertes para dejar pasar el chollo de ser futbolista.
Responder con cita
Antiguo 11-08-11, 11:32
HideOuter ¡Invincible!

Italia 2-1 España.

Partido soso, con la primera parte con ocasiones de Italia que tiene mucha velocidad arriba sumado a Iraola que es mas malo que la leche cortá, Albiol que se deja empujar y perder la posicion por unjugador de 1.65, Fernando llorente que no se a que juega, no se como puede fallar lo que falla, le pasa siempre, las mas claras las falla, Iniesta casi desaparecido... Menos mal que tenemos a dos porterazos. Ayer no ganó Italia, perdimos nosotros, no se puede fallar sin portero.

El segundo gol de Italia pues... estilo italia, con mas suerte que el Sevilla.
Antiguo 11-08-11, 13:49
electrofunk_7

Fecha de registro: 26-08-07

La AFE convoca una huelga para las dos primeras jornadas de la Liga

Los futbolistas de Primera y Segunda se plantan y dicen que no jugarán hasta que se firme un nuevo convenio

"La AFE y todos los futbolistas de Primera y Segunda División hemos tomado la decisión responsable, firme, unánime, de convocar una huelga para las dos primeras jornadas del campeonato. La Liga no dará comienzo hasta que se firme un nuevo convenio colectivo". Así de tajante se ha expresado el presidente de la Asociación de Futbolista Españoles, Luis Manuel Rubiales. El motivo es el desacuerdo existente entre la AFE y la Liga de Fútbol Profesional en torno a algunos puntos del nuevo convenio colectivo que negocian, esencialmente el que se refiere al fondo que debe garantizar el cobro de sus salarios a los futbolistas víctimas de impagos por parte de sus clubes. "Es una situación lamentable, a los futbolistas no se les pueden decir nada, no se les puede pedir más. No queremos más dinero, queremos que se cumplan nuestros contratos. Que se vele por las deudas pasadas, presentes y futuras", ha añadido Rubiales.

Las primeras dos jornadas están programadas para los fines de semana del 20 y el 27 de agosto. El representante de los jugadores ha hecho el anuncio de que no se jugarán en una multitudinaria rueda de prensa a la que han acudido 110 futbolistas, entre ellos buena parte de la plana mayor de la selección española. Junto a Rubiales, entre muchos otros, había hombres como Iker Casillas, vicepresidente de la AFE, Xabi Alonso, Puyol, Albelda o Fernando Llorente. También han asistido representantes sindicales de las ligas de otros países, además de Leo Grosso por parte del sindicato mundial. Según ha asegurado Rubiales, la situación es cada vez más preocupante: mientras que el año pasado 100 futbolistas se vieron afectados por una deuda total de 12 millones de euros, este año serían 200 los afectados por una cantidad cercana a los 50 millones. "No queremos medidas paliativas", ha zanjado Rubiales; "hemos propuesto que, como ocurre en Alemania, Francia, Holanda o Inglaterra, que haya medidas preventivas. En estos países, el club que no demuestra que va a pagar no compite".

elpaís.com
Antiguo 12-08-11, 14:43
HideOuter ¡Invincible!

Ei Ziri, ¿cómo va la preparación de la temporada ahí por el Sur? Que no me estoy enterando de mucho y quiero estar informado sobre el enemigo

¿Qué te parece la salida de Trashorras?

Editado por última vez por Davidmike; 12-08-11 a las 18:01
Responder con cita
Antiguo 12-08-11, 17:03
HideOuter ¡Invincible!

Esta el Celta en el Sur????? que ganas de pasar calor. ¿quien diseño la pretemporada uno del Depor? jjsajsjsjsa.

Por aqui parece ser que Dani Guiza esta bastante cerca de fichar por el Betis. Veremos a ver que Guiza vemos, el bueno o el malo.
Antiguo 12-08-11, 17:51
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por Edu-Mjj Ver post
Esta el Celta en el Sur?????
Es que lo de Norte y Sur es siempre relativo. Si hablamos de Galicia Vigo está al Sur, y por lo tanto los vigueses son unos sureños

Editado por última vez por Davidmike; 12-08-11 a las 17:55
Responder con cita
Antiguo 12-08-11, 18:18
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-11-04
Enviar un mensaje por MSN a Moonwalker 1988

Cesc Fábregas parece que este lunes será presentado como nuevo jugador del FCB, este domingo viaja a Barcelona para firmar el contrato.

Fuente: www.sport.es
Responder con cita
Antiguo 12-08-11, 19:14
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Es que lo de Norte y Sur es siempre relativo. Si hablamos de Galicia Vigo está al Sur, y por lo tanto los vigueses son unos sureños
ahhh hasta el fondo enteonces, jajajja sorry
Antiguo 15-08-11, 00:02
¿Sushi de nemo?

Cita:
Ei Ziri, ¿cómo va la preparación de la temporada ahí por el Sur? Que no me estoy enterando de mucho y quiero estar informado sobre el enemigo

¿Qué te parece la salida de Trashorras?
La pretemporada no la estoy siguiendo mucho, solo resultados. Y no son malos, pero tampoco para echar cohetes...

¿Trashorras? Todos nos lo esperábamos, lo que no entendemos es que se vaya gratis. Se va un jugador que no tiene sustituto en el Celta, y que para mi tiene el mejor último pasa de toda la 2º división (de este año y del anterior). Como todos los jugadores de sus características, muchos partidos desaparecido, cuando aparece.... espectacular. Pero si traen a alguien más constante y medianamente bueno, no nos acordaremos.

La decisión de venderlo no me parece mal del todo. Cobraba 1 millón al año aprox. le quedaban dos años, y al final de la temporada pasada ya no estaba entrando mucho. El entranador sabe cuanto lo iba a poner este año y si iba estar en el banquillo..... mucha pasta para no jugar.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura