![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! MS"]Hola chicos, abro este tema para que todos sepamos cual es su exito ochentero u exitos favoritos, bueno, empezare la lista Careless Whisper-George Michael YouTube - ‪Careless Whisper - George Michael‬‏ Wake Me Up Before You Go-Go-Wham! YouTube - ‪Wake me up Before you Go Go- lyrics‬‏ Take On Me-A-Ha YouTube - ‪A - HA - take on me (official music video ) *subtitulado traducido español letra*‬‏ Club Tropicana-Wham! YouTube - ‪Wham! - Club Tropicana‬‏ We Didn't Start The Fire-Billy Joel YouTube - ‪Billy Joel ~ We Didn't Start The Fire‬‏ Dancing With Myself-Billy Idol YouTube - ‪Dancing With Myself - Billy Idol (1981) -‬‏ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! The Final Countdown de Europe YouTube - ‪Europe - The Final Countdown‬‏ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! Tía que me robaste todas mis canciones favoritas antes de abrir el post ![]() Pero de todas formas mi colección de temas son ochenteros Culture Club - Karma Chameleon Culture Club - Do You Really Want To Hurt Me? Don Johnson Tell It Like It is Simply Red - Holding Back the Years paul mccartney & stevie wonder ebony and ivory continuará...
__________________ ![]() Gяαcιαѕ мιcнαєl ρσя єѕσѕ αвяαzσѕ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! Jajajaja, yo ya iba a poner Beat it.... Me gustan muchas pero me quedo con un topico: "What a feeling" de Irene Cara ya sabeis de sobra la peli y "Maniac" de Michael Sembello !!! Y os dejo un link de un video que yo subi a youtube sobre esto mismo: YouTube - ‪80's Best songs‬‏
__________________ ![]() Mi Blog http://labrujitadelpatchwork.blogspot.com.es/ "El amor hace que su alma salga de su escondite" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! Difícilísmo .. No se si es mi favorita, pero cuando la escucho me transporto a los 80 automáticamente .. YouTube - ‪Alphaville - Big in japan Official Video‬‏
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! Dificilísimo decidirse sólo por una. Los 80 pusieron el listón tan alto que ni los 90 ni los 2000 han podido llegar a sus talones. Deja que piense un poco y te planto unos temazos aunque no puedo decidirme por uno. No obstante, JTMJ ha puesto The Final Countdown y está muy bien tirado. XD
__________________ F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! YouTube - ‪Queen - 'Another One Bites the Dust'‬‏ Sin duda alguna. De echo esta cancion fué escrita por John Deacon para Michael, que la rechazó por no considerarla lo bastante buena, aún asi recomendo a Queen que la lanzaran ellos. Les supuso su primer numero uno en EEUU y alcanzó este mismo puedo en la lista Billboard 100
__________________ F18 Live is too short to sail slow |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! Este también es mítico .. YouTube - ‪Imagination-Just an illusion‬‏ La actuación es la risa .. El cantante es una mezcla de Jermaine Jackson y el de Boney M .. XD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! Ostias! y estos? Aún me acuerdo de hacer el playback de esta canción con 8 años en el salón de mi casa encima de una mesa y mis amigos aplaudiendo a coro!! Lamentable.. XD YouTube - ‪Modern Talking - Brother Louie‬‏
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! Ya me he puesto a bailar con esta Kool & The Gang - Get Down On It YouTube - ‪Kool & The Gang - Get Down On It‬‏ Carmel - I'm Not Afraid Of You YouTube - ‪Carmel - I'm Not Afraid Of You‬‏ Queen - Another One Bites The Dust YouTube - ‪Queen - Another One Bites The Dust -(SUBTITULADA EN ESPAÑOL)(1980)‬‏
__________________ we never say i don't need you |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!! Cita: |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |