![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Recomienda un video clip o actuación Hola a todos a mi la música a parte de escucharla me encanta verla, hay video clips y actuaciones muy buenas y curiosas os dejo este tema donde podeis ir sugiriendo algunos ![]() Mostrarnos videos curiosos, graciosos,anecdóticos, con mensaje, con efectos especiales o simplemente que os gusten, videos de todos los tiempos la oferta es variada.Os dejo este que a mi en su dia me hacia mucha gracia de Genesis, digamos que parodian de alguna manera a los telepredicadores que en ese tiempo estaban muy de moda y estafaban a la gente. Collins, en un traje naranja, intenta que los televidentes superen la suma de $18.000.000 en un fin de semana. En el último minuto del video, el dinero cae como lluvia en el escenario del programa. Mientras en la pizarra se alcanza dicha meta, la cantidad de dinero asciende a intervalos, de por lo menos $800.000. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=4WwuIh0TD3Q SALUDOS! Enjoy Editado por última vez por Dirk; 16-11-11 a las 22:44 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación pink floyd the wall
__________________ Mi mundo es funky, mi vida es soul, y la musica es mi pasion |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación Editado por última vez por Dirk; 15-11-11 a las 10:27 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación que buen tema!!!! mis recomendados del dia son : Seether : FUR CUE at The Rave in Milwaukee. SEETHER LIVE 2011: FUR CUE (at The Rave in Milwaukee, WI- 5/14/11) - YouTube Incubus: Megalomaniac at Incubus HQ INCUBUS "Megalomaniac" @ Incubus HQ - YouTube
__________________ ![]() I Wish You Heaven ♥http://youtu.be/qYSodIsnIbs |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación Gran canción y video... espero que lo disfruteis ![]() Status Quo "In the army now" status quo "in the army now" (video clip) - YouTube Nuestro Mike nos dejó los mejores video clips de la historia verdad... todavia podemos escudriñar en la historia de la música y encontrar algunos buenos y originales.. U2 "Sweet Thing" +++ U2 - SWEETEST THING subtitulado espanol +++ - YouTube Gracias por recomendar! ![]() SALUDOS! Editado por última vez por Dirk; 16-11-11 a las 10:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación Les dejo uno antiguo, es una burla a todo, a los efectos especiales, a la llegada del hombre a la luna jaja a todo, me encanta! chancho en piedra - socio - YouTube
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación
__________________ ![]() Michael, te extraño |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación Untitled-Interpol Interpol "Untitled" - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación Os dejo uno muy bueno.. creo que os gustará (quiza algo más a los chicos del foro ) podemos ver a David Lee Roth en diferentes escenarios muy diversos y bueno veanlo.ahí va! David Lee Roth - A Lil' Ain't Enough David Lee Roth - A Lil' Ain't Enough - YouTube Al loro con el "lorito" minuto 3:40 ![]() Editado por última vez por Dirk; 16-11-11 a las 22:43 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación Recuerdo cuando salió esta actuación, en aquella época se rumoreaba que podia llegar a ser el nuevo cantante de Queen, está muy claro que a Freddie NADIE jamás le podrá suplantar pero yo nunca he oido a nadie estar tan a la altura como a George Michael en este tributo a Queen. Queen & George Michael - "Somebody To Love" (Live Subtitulado) [HD] - YouTube SALUDOS! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación Dirk parece que tenemos algo en comun... Yo amo a George Michael!!!, parami es un artista de altura y del que puedo decir que toda su discografia es buena. Me has dado una buena idea, siguiendo mi gusto hacia George y mi instinto fashionista aqui dejo dos videos de George que me fascinan... Freedom '90 y Too Funky George Michael - Freedom! '90 - YouTube George Michael - Too Funky - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación Clásico, Pink Floyd es una de las bandas que me gusta escuchar aunque no me considero fan, creo que sus presentaciones tienen una atmósfera especial. Pink Floyd - Echoes / Live at Pompeii ( full ) - YouTube
__________________ ![]() Michael, te extraño |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación Esta presentación me encanta, llena de energía, la voces femeninas, lo diferente el grupo hasta el tema de la canción muy poco usual, son de esas piezas que te dan ganas de mover la cabeza como loco… Therion - The Rise Of Sodom And Gomorrah (Subtitulos Español) HD - YouTube
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda un video clip o actuación Cita:
![]() http://www.youtube.com/watch?v=ziThYl6B2vw |
![]() |
| Etiquetas |