Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Like Tree3Me gusta
  • 1 Post escrito por Harlem Street
  • 1 Post escrito por Harlem Street
  • 1 Post escrito por pussycontrol

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 26-04-12, 00:06
Funky Homosapien

Fecha de registro: 29-06-11
Nueva cantante de Soul y es Latina "Chila Lynn".

Chila Lynn nació el 24 de diciembre de 1991 y con sólo tres años ingresó en la Escuela Elemental de Música Alejandro García Caturla de La Habana. A sus 19 años, Chila Lynn está considerada como una de las perlas musicales de una nueva generación. Su voz tiene la profundidad, el sentimiento y la consistencia de las grandes, sus conocimientos musicales son de grado superior y cuando se sienta ante el piano escuchamos a una instrumentista de primer nivel. Chila Lynn es una artista completa, integral y de enorme solidez que comienza una carrera que apunta a lo más alto con su álbum de debut Real Woman (“Me parece muy ameno, no me canso de oírlo. Me gustaría que las personas lo escucharan y lo disfrutaran”, dice Chila) grabado para EMI Music Spain.

Las canciones del primer álbum de Chila Lynn se enmarcan en ese soul-pop de raíz negro-americana que solo está al alcance de artistas con la solidez musical de Chila, depositaria de una voz excepcional y de una capacidad interpretativa que asombra dada su juventud. Su música une lo contemporáneo con un aliento Motown que sitúa a Chila Lynn en ese terreno intemporal en el que la calidad manda y el futuro se presenta infinito y prometedor. Un claro ejemplo es el primer single “When Love…” una canción llamada a volar alto…

Bueno, pues eso, esta chava tiene un talento nato y seguro que representará muy bien a los cubanos y a todos los latinos en este terreno que esta muy bien dirigido solo a afroamericanos. Personalmente me llena de satisfacción ver a estas nuevas estrellas naciendo y que en verdad hacen buena música en un panorama actual tan deprimente. Ella es una chava muy humilde, he conversado con ella y es super simpatica. Además me dijo que sería un honor poner una reseñita aquí de ella.

Si no me equivoco ayer salió su primer disco a la venta. Y este es solo el comienzo, de verdad veo a una competidora directa de Alicia Keys en potencia.

Aquí unos videos para que la miren en acción:

Chila Lynn - Hit & Run (Acoustic Studio Sessions) - YouTube

Chila Lynn - Clown (Emeli Sandé cover) - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=9E9iJo1O8w8&feature=relmfu

Saludos.
A Crisky le gusta esto.
Antiguo 26-04-12, 03:18
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
Re: Nueva cantante de Soul y es Latina "Chila Lynn".

Estoy oyendo ahora mismo Hit and Run y suena verdaderamente bien en la onda como comentas de Alicia Keys hasta el punto de q si no se la ve, ni se dice nada pasaría por ella sin mayor problema: voz potente, muy bien modulada y con soul sí.

Gran hallazgo sin duda.

Editado por última vez por pussycontrol; 27-04-12 a las 01:09
Responder con cita
Antiguo 26-04-12, 23:01
Funky Homosapien

Hit and Run es una de mis favoritas Pussy =) ... Ayer, cómo todo fan frikie de MJ que soy le he preguntado si tiene pensado hacer un cover de el como lo hizo con Whitney Houston ... y ella amablemente me respondió:

A Miingus le gusta esto.
Antiguo 27-04-12, 01:16
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por Harlem Street Ver post
Hit and Run es una de mis favoritas Pussy =) ... Ayer, cómo todo fan frikie de MJ que soy le he preguntado si tiene pensado hacer un cover de el como lo hizo con Whitney Houston ... y ella amablemente me respondió:
¡Guay! yo creo q según el rollo q lleva además con el piano le quedaría genial un I'll be there o algun baladón She's out of my life, algo por el estilo.
Y ya para redondear la cosa sería genial too si pudiese hacer otra de Prince pero bueno quizás esto es repetirse en el sentido q la misma Alicia Keys hizo una suya: How come u don't call me anymore? q le salió por cierto de fábula y el propio Prince claro, quedó encantado por ello.

pd: te recomiendo escuchar ambas la original y la de versión de Alicia si no lo has hecho te aseguro q son una maravilla adeás gustándote esta onda r&b/ soul.
A Harlem Street le gusta esto.
Antiguo 27-04-12, 02:18
Funky Homosapien

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
¡Guay! yo creo q según el rollo q lleva además con el piano le quedaría genial un I'll be there o algun baladón She's out of my life, algo por el estilo.
Y ya para redondear la cosa sería genial too si pudiese hacer otra de Prince pero bueno quizás esto es repetirse en el sentido q la misma Alicia Keys hizo una suya: How come u don't call me anymore? q le salió por cierto de fábula y el propio Prince claro, quedó encantado por ello.

pd: te recomiendo escuchar ambas la original y la de versión de Alicia si no lo has hecho te aseguro q son una maravilla adeás gustándote esta onda r&b/ soul.
Es mi segunda canción favorita de Alicia. ... Mi cantante favorita después de Michael Jackson es ella y bueno, que te digo, a mi también me encantó el cover y la versión en vivo se puede decir que hasta me gusta más que original (Y no lo considerés pecado).

P.D: He notado que me llamás "man" (xD) mi nombre es Samantha ... es curioso, quizás por mi avatar? ...
Antiguo 27-04-12, 02:33
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por Harlem Street Ver post
P.D: He notado que me llamás "man" (xD) mi nombre es Samantha ... es curioso, quizás por mi avatar? ...
Pues sí, básicamente es por tu avatar y por otro lado q no te he llegado a leer ninguna alusión en primera persona refiriéndote o bien en masculino o bien en femenino como resulta ser q eres mujer.

pd: ya lo tengo en cuenta para la próxima ¿oká?
Antiguo 27-04-12, 02:42
Funky Homosapien

xD

Bueno, aquí la mayor parte de la gente, hombres y mujeres lleva un avatar de Michael Jackson y él es hombre, pero es comprensible la confusión.

Saludos Pussy.

Herramientas del tema

Reglas de escritura