![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 00 ![]() Todos sabemos que la decada de los 2000 no se puede comparar musicalmente con los 70, 80 ó los 90 por citar algunos ejemplos, pero a pesar de ello en esta última decada que hemos dejado, la música nos ha dejado grandes discos tantos de artistas antiguos cómo nuevos, grupos y solistas muy buenos que prometen, modas pasajeras, artistas patateros, movimientos musicales, artistas que han decaido otros que ha resurjido, en fin muchas cosas buenas y malas. A pesar, cómo todos sabemos de la grandeza de las otras decadas, de los grandes artistas que nacieron, no estaría mal hablar de esta última decada porque para bien o para mal forma parte de la historia de la música. Y cómo he comentado anteriormente no sólo es para los buenos discos que han salido sino para todo lo que ha surjido referente a la música. Lo abro con un TEMAZO de un gran grupo. Maroon 5 - This Love - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 El mejor disco de Soul en el 2001... "Songs in a Minor" y no lo digo yo, lo dicen los 5 grammys que se llevó. El 2001 fue testigo como una joven cantante del Harlem se abrió paso entre el mundo músical que con su propia esencia y talento cautivó a muchos (incluyendome a mí) ![]() En el 2001 la música tuvo sentido para mi. y casí 11 años después la sigue teniendo gracias a ella. ![]() Alicia Keys - Fallin' - YouTube Una presentación de aquella época en España...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 Totalmente de acuerdo Harlem street, esta chica sorprendió, es muy buena y tiene grandes temas, en mi caso fué poco a poco, hasta que no fuí escuchando singles y videos no me fuí aficionando tanto a ella. Ultimamente escucho mucho esta canción, aparte que es una dde mis favorias. Alicia Keys - Doesn't Mean Anything - YouTube Y que decir de su belleza, es guapisima, es muy linda. |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 Me encanta Alicia Keys, yo la descubrí por la canción Fallin' y desde hay me gustó. Otra de las canciones que me gusta mucho es No one, del disco As I am. Hay que decir que ha escrito para grandes artistas como: Usher, My boo, que ganó un grammy y co-escribió Impossible con Christina Aguilera. Alicia Keys - No One - YouTube
__________________ Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, Piensa lo que digo y quédate con la disculpa... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 Aquí dejo una de las primeras canciones que sacó esta chica que empezó con muy bien pie y continúa haciéndolo francamente bien. Lizz Wright - Salt - YouTube |
|
| |||
| |||
| Re: 00 Para mi una de las mejores: Oasis - Songbird (subtitulada) - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00
__________________ HEAL THE WORLD |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 Pelito a mi me gusto esa cancion de linkin park. Otra que me gusta esta Linkin Park - Numb - YouTube
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 Lady Marmalade - CHRISTINA AGUILERA, PINK, MYA & LIL'KIM I'm like a bird - NELLY FURTADO Crazy in love - BEYONCÉ Rehab - AMY WINEHOUSE Hung up - Madonna You rock my world - Michael Jackson What more can I give - Michael Jackson No es lo mismo. Alejandro Sanz Cosas imposibles. Gustavo Cerati Alucinado. Tiziano Ferro Mala gente. Juanes Xverso. Tiziano Ferro Tal vez. Ricky Martin White flag. Dido Feeling This - Blink 182 Always - Blink 182 I miss you - Blink 182 Tardes negras - Tiziano Ferro The Scientist- Coldplay Blink-182 / All the Small Things Justin Timberlake / Cry Me a River Red Hot Chili Peppers / Californication Missy Elliott / Get Ur Freak On Britney Spears / Oops! …I Did It Again Madonna / Music Lo mejor de los 2000 fueron las canciones de nuestro querido Michael con su cd "Invincible" y los que vinieron después, a excepción del 2008 que los black eyes peas lo arruinaron, Amy Winehouse con sus cds "Frank", "Back to black" , "Lioness hidden treasures" y lo mejor del 200 también fue Britney Spears... Beyonce con su cd "Dangerously in love", que para mi es muy bueno después de ese cd, Beyonce ya casi ni me gusta y también Madonna entre los mejor de lo 00.
__________________ I love you. Editado por última vez por lisette224; 10-05-12 a las 04:23 |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 Cita:
Usher & Alicia Keys - My Boo - YouTube Otro gran duo que tiene y bueno fué de cierta manera criticado, pero bueno. Alicia Keys & Beyonce - Put It In A Love Song (fan made) - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 La verdad que ya casi no escucho canciones de lo 00, prefiero de los 90 para abajo.
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 Hips don't lie de Shakira también fue un temazo. Shakira - Hips Don't Lie ft. Wyclef Jean - YouTube
__________________ Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, Piensa lo que digo y quédate con la disculpa... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 Cita: Linkin Park - What I've Done (Video) - YouTube Linkin Park - "New Divide" - YouTube Linkin Park - Faint - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 Yo creo que debería llamarse 00 auntentica sin alcohol por que despues del 2000 escepto Invincible de Michael, Alicia Keys y Beyonce, poco más podemos salvar. Estamos en declive musical total... Paz friends.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Re: 00 Bueno, en parte no estoy de acuerdo, vale que la decada de los 2000 no brilla por su mejor grandeza en la música pero hay muchos discos excelentes y artistas nuevos muy buenos, y sobretodo antiguos, no sólo los que has citado aqui, cómo estaba comentando hace antes Linkin park o Maroon 5 Maroon 5 - Makes Me Wonder - YouTube Puedes encontrarte obras de arte cómo estos temas Coldplay - Yellow - YouTube Gorillaz - Feel Good Inc ft. De La Soul - YouTube Alomejor no son de tu estilo o son géneros que poco te llama pero no quiere decir que sean malos, en absoluto. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |