![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 Enhorabuena a todos los Hideouters de buena voluntad.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 Cita:
Pfffff... Pues muy bien! Paz primossss!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 Aserrín aserrán las campanas de San Juan !!!!
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 DE NOVO NA FINAL! BERRIZ FINAL EN EL! UNA ALTRA VEGADA EN LA FINAL! VIVA ESPAÑA !!!! Paz compis.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 A por ellos ,oeee....a por ellos ,oeeee...a por ellos oe,oe,oeeee.....!!!! ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us
__________________ LA LUZ DE MI VIDA .... |
|
| ||||
| ||||
----------- Bueno hoy ha quedado bastante Claro que Navas no sabe regatear y q Xavi tiene que hacer hueco en el banquillo algunos minutos por el bien de la selección. Ramos hoy ha estado tremendo. Que cojones y que penalty.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
Te he pillado!! Te dejaste el 'paz colegas' XDD
__________________ Fins Sempre, Michael! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 Precisamente ahora estaba leyendo esto: La Eurocopa está dando, como era previsible, unos altos réditos de audiencia a Mediaset [...] Los datos de audiencia, sin embargo, revelan que en Cataluña hay mucho menos interés que en el resto del Estado. Todos los partidos han tenido cuotas más altas en el conjunto estatal que en Cataluña. En la fase de grupos, los partidos emitidos en Tele 5 tuvieron en el Estado una media de un 36,5%, más de nueve puntos más que en Cataluña, donde registraron un 27,3%. En Cuatro, los partidos obtuvieron una media en el Estado de un 15,8%, y en Cataluña cinco puntos menos, un 10,8%. En cuanto a cuartos de final, la diferencia ha sido aún mayor, de diez puntos: un 47,9% en el Estado y un 38% en Cataluña. Si lo sumamos todo, los partidos de la Eurocopa de momento acumulan en el Estado un 29,2%, y en Cataluña, un 21,7%, siete puntos y medio menos de cuota. [....] En general, se puede decir que en Cataluña, los partidos de 'La Roja' quedan muy lejos de los índices de audiencia que consiguen los partidos del Barça.
__________________ Fins Sempre, Michael! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 Podemos dejar los nacionalismos para otra sección a quien no le guste La Roja que se valla a otro lao y lo mismo para los que no hablan de futbol y hablan de animales muertos o etc´s diversos. Ojo que cada uno aporte su opinion pero si es futbolistica mejor que la politica esta en otros posts. Y el que no se sienta Español que se compre una isla y que la ponga de nombre como quiera y que luego no pida ayudas al estado. Paz compis.
|
| ||||
| ||||
Waicko,tienes toda la razón ,por que ....ESPAÑOL ESPAÑOL.... ![]() ![]() ![]()
__________________ LA LUZ DE MI VIDA .... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 Portugal merecía ser finalista, le quitaron la pelota a España y se crearon las mejores oportunidades de gol. Lamentablemente en estos torneos pesa la experiencia pero Portugal mereció mejor suerte.
__________________ ![]() Michael, te extraño |
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 Oye y yo que me alegro por vosotros, en serio. Pero es como la promocion que se le hizo a Pastora Soler con la cancion de eurovision que la teniamos hasta en la sopa... Pues lo mismo. Que seguro muchos de vosotros diriais... Que cansinos. Mi comentario sobre que queria que perdiera españa es solo para que dejen de taladrarnos con tanta roja, que hasta en el mercadona esta hasta los topes de rojita... En fin, ya me direis para que sirve que ganemos la final. Ganara la gente de la calle alguna prima ? Solucionara la crisis ? Nos vera europa con mejores ojos ? O simplemente ganaran dinero los jugadores ? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 Aficionados del barça, del madrid, del depor, del osasuna, del valencia, de todos los equipos de españa en general cantando una misma victoria con los goles de unos jugadores que da igual a que equipo pertenezcan. ESTO ES LO QUE HACE GRANDE EL FUTBOL!!!!!!!! OEEEEEEOEOEOEEEEEE A por el tercer titulo seguido!!! Ver a waicko celebrar el gol de fabregas es lo aue me ha hecho pensar en lo necesaria que es la seleccion para olvidarse de los piques que se forman durante el año no te lo tomes a mal e??![]() Un saludo!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Eurocopa 2012 Ah! Por cierto, no se si se ha comentado aqui pero ayer cuando fue ramos a tirar el penalty hubo gente que salio del bar en el que estaba, y mi reaccion al GOLAZO gue un corte de mangas a quienes tuvieron miedo. GRANDE Ramos!!!!! Hasta el mejor puede fallar una vez. Ayer demostro que es todo un profesional de la cabeza a los pies marcandose ese golazo con toda la tension del mundo.
|
| ||||
| ||||
España tuco un 57% de posesión, así que no no le quito la pelota a España, y tampoco es que hiciera muchas oportunidades.
__________________ ![]() "a traves de sus canciones, su mensaje era muy simple; EL AMOR" Michael Joseph Jackson Junior |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |