Deportes: Eurocopa 2012 - Página 28
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Eurocopa 2012

Like Tree293Me gusta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-06-12, 14:02
HideOuter català

Fecha de registro: 26-07-05
Re: Eurocopa 2012

Cita:
Escrito originalmente por Magic & Mystery Ver post
Los usuarios de este hilo son los de la columna del 5,7%
Tema tancat a la de 1, 2, 3..
A CHUSI, Magic & Mystery y 1981mjdave les gusta esto.
Antiguo 30-06-12, 14:16
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03

Iker
Arbeloa Pique Ramos Alba
Busquets
Xavi Xabi
Silva Iniesta
Cesc

Cambios...70' Torres (Silva), 75' Pedro (Cesc), 85' J.Martinez (Xavi)

Resultado 2-0, goles de Silva (min32) y Torres (min 82)

Pd-> Y seremos campeones gracias (ENTRE OTROS) a unos cuantos integrantes d la seleccion catalana para deleite d sus seguidores...ejem ejem.

Reposdata-> La alineacion q doy es la q CREO q sacara DelBosque...el resto d acontecimientos es pura intuicion.
A Waicko, albychan, anabel y 1 más les gusta esto.

You're Throwing Stones To Hide Your Hands

Editado por última vez por JOROTEGU; 30-06-12 a las 21:39
Antiguo 30-06-12, 18:42
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Jajaja ojalá
Antiguo 30-06-12, 20:36
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-01-05

Desde luego, cuanta palurdez centralista-madrileña hay suelta por ahí, por la calle, diciendo estupideces al primero que se encuentran. Hay que andarse con ojo.

--------------------------------------------------------------

Yo en la final apuesto por Italia, tengo el pálpito y la verdad creo que se merecen un premio porque tiene mucho mérito el cambio que dio el equipo desde Sudáfrica hasta aquí, además jugando bonito y dando espectáculo.

Por otra parte, a ver si podemos disfrutar de una España de nivel tipo la de la final de la Euro 08.
Antiguo 30-06-12, 21:04
Escucha JCW !!!

Fecha de registro: 14-12-06
Enviar un mensaje por MSN a Waicko

Cita:
Escrito originalmente por 1981mjdave Ver post
Hazme caso. Búscate un traductor, pero de castellano. Ya que no sabes ni escribir en tu idioma...
Definitivamente eres un ignorante... Me va a dar clases un independentista como tu que no mira más allá de su cule, si eres tan listo como te las das create un pais y largate y si te vas de esta sección incluso que nos haces un favor. Unos escriben mal y otros dicen gilipolleces como tu asique deja de ir de profesor por la vida por que... Lo que es culto no eres mucho, lo que pasa es que nos juntamos unos cuantos poniendo posts ( que no tienen nada que ver con lo que se habla ) y nos crecemos soltandonos la lengua ¿ verdad ?. Pareceis una secta tronco... Ya me jodería pensar como tu y sacarme el DNI y ver lo que pone que, oye si sois tan independientes romper vuestro DNI y ele, muche suerte no?. Lo que te digo IGNORANCIA E HIPOCRESIA A SACOOOO !!!!

Alineación de España:

Casillas

Arbeloa_____Ramos_____Pique_____J.Alba

Busquets____________X.Alonso

Xavi

Silva______________________Iniesta

Llorente

Pues si, metería a Llorente haber como va la primera parte lo mismo hay sorpresa. Para jugar con falso nueve tal vez habria tiempo en la segunda y con un resultado a favor. Quizas me arriesgue mucho...
Paz hideouters.

Jacksonizate Con Waicko
- JCWRadio

Editado por última vez por Waicko; 30-06-12 a las 21:09
Antiguo 30-06-12, 21:48
electrofunk_7

Fecha de registro: 26-08-07

Cita:
Escrito originalmente por Waicko Ver post
Definitivamente eres un ignorante... Me va a dar clases un independentista como tu que no mira más allá de su cule, si eres tan listo como te las das create un pais y largate y si te vas de esta sección incluso que nos haces un favor. Unos escriben mal y otros dicen gilipolleces como tu asique deja de ir de profesor por la vida por que... Lo que es culto no eres mucho, lo que pasa es que nos juntamos unos cuantos poniendo posts ( que no tienen nada que ver con lo que se habla ) y nos crecemos soltandonos la lengua ¿ verdad ?. Pareceis una secta tronco... Ya me jodería pensar como tu y sacarme el DNI y ver lo que pone que, oye si sois tan independientes romper vuestro DNI y ele, muche suerte no?. Lo que te digo IGNORANCIA E HIPOCRESIA A SACOOOO !!!!

Paz hideouters.
Eso! Insulto,pero luego suelto "Paz hideouters",y encima me atrevo a llamar hipócrita a la gente...
A CHUSI le gusta esto.

Editado por última vez por Magic & Mystery; 30-06-12 a las 21:51
Antiguo 30-06-12, 22:38
HideOuter ¡Invincible!

Esto se nos ha ido de las manos Jajaja
A Waicko le gusta esto.
Antiguo 01-07-12, 04:11
Escucha JCW !!!

Cita:
Escrito originalmente por Magic & Mystery Ver post
Eso! Insulto,pero luego suelto "Paz hideouters",y encima me atrevo a llamar hipócrita a la gente...
Que pasa que ahora es un todos contra mi ? no pasa nada hagamos piña ( colada jajaja ). Mira lo de Paz ya lo e explicado muchas veces es una despedida y un sentimiento. Crees que en España va a haber paz con gente que dice no, yo soy de Cataluña o no, yo soy Vasco volvemos con la hipocresia? He sido yo el que ha venido a este post liandola? seguimos con más hipocresia??? A lo mejor no solo yo y mucha más gente en el foro opina lo mismo que yo pero la gente pasa de perder el tiempo con vosotros como lo hago yo y directamente se rie y dice a otra cosa. Yo si veo algo injusto lo digo y punto. Al que no le guste, que no lea. Yo como me siento Español no tengo por que ir a ningun post a liarla ni a crear GUERRAS estupidas lo que pasa es que hay mucha gente que manda lecciones de educación, de vocabulario y de mil mierdas más y luego son los primeros que la van liando o son más ignorantes que ninguno pero eh! que como digo que ahora es turno de hacerme una de inquisición dont worry que el karma es muy sabio. Yo en su dia dije peña dejar las cosas de politica para otra sección y "la gente DE PAZ" seguia dando por el saco con el temita nacionalista de los cojo... Seguimos con más hipocresia aun ??????
O si no, mira si pasais de mi culo de lo que diga o deje de decir y dejais este post para hablar de la EURO2012 tambien estaria bien .
PEACE FOR THE PEOPLE IN THE WORLD !!!!!!!!!!!
A palevilla le gusta esto.

Jacksonizate Con Waicko
- JCWRadio

Editado por última vez por Waicko; 01-07-12 a las 04:18
Antiguo 01-07-12, 04:17
Escucha JCW !!!

Cita:
Escrito originalmente por Edu-Mjj Ver post
Esto se nos ha ido de las manos Jajaja
Si hijo si... Jajajaja.
Bueno seguimos con lo que cuenta en este post. Me ha molado mucho las palabras que ha dicho el entrenador Italiano y Buffon. Por mucho respeto que nos tengan el de hoy va a ser un partido a muerte y no lo vamos a pasar nada bien. Lo consigamos o no ya hemos hecho HIStoria en estos años maravillosos de competición.
VAMOS A GANAR ESPAÑA !!!
Paz compis.
A palevilla le gusta esto.

Jacksonizate Con Waicko
- JCWRadio
Antiguo 01-07-12, 10:30
HideOuter ¡Invincible!

Y Guifo? Estará arañandose la cara con un mojon seco? Ese no se esperaba otra final del equipo q mas odia, ajo y agua que aunque perdamos, sólo Alemania ha conseguido llegar a tres finales consecutivas. Y si ganamos...
Me juego los dos brazos que si Italia nos gana el anti español suavecito volverá a escribir. De momento ahí está escondido como una rata de alcantarilla.

Yo tengo una sensación de una victoria sin apuros, un 3-0. Será la euforia? Jajaja.

El simple hecho de estar aqui ya es histórico tio, enhorabuena a todos los que vivimos en está época por que esto no creo que Lo volvamos a ver. Estoy que me salgo, voy a tener q irme a correr pq tg unos nervios maravillosos.

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
A Waicko le gusta esto.
Antiguo 01-07-12, 12:48
electrofunk_7

Fecha de registro: 26-08-07

Cita:
Escrito originalmente por Waicko Ver post
Que pasa que ahora es un todos contra mi ? no pasa nada hagamos piña ( colada jajaja ). Mira lo de Paz ya lo e explicado muchas veces es una despedida y un sentimiento. Crees que en España va a haber paz con gente que dice no, yo soy de Cataluña o no, yo soy Vasco volvemos con la hipocresia? He sido yo el que ha venido a este post liandola? seguimos con más hipocresia??? A lo mejor no solo yo y mucha más gente en el foro opina lo mismo que yo pero la gente pasa de perder el tiempo con vosotros como lo hago yo y directamente se rie y dice a otra cosa. Yo si veo algo injusto lo digo y punto. Al que no le guste, que no lea. Yo como me siento Español no tengo por que ir a ningun post a liarla ni a crear GUERRAS estupidas lo que pasa es que hay mucha gente que manda lecciones de educación, de vocabulario y de mil mierdas más y luego son los primeros que la van liando o son más ignorantes que ninguno pero eh! que como digo que ahora es turno de hacerme una de inquisición dont worry que el karma es muy sabio. Yo en su dia dije peña dejar las cosas de politica para otra sección y "la gente DE PAZ" seguia dando por el saco con el temita nacionalista de los cojo... Seguimos con más hipocresia aun ??????
O si no, mira si pasais de mi culo de lo que diga o deje de decir y dejais este post para hablar de la EURO2012 tambien estaria bien .
PEACE FOR THE PEOPLE IN THE WORLD !!!!!!!!!!!
Eres hipócrita,es algo innegable.
Yo no iba a contestar,pero cuando alguien empieza a mentir como tú,pues tampoco me puedo callar.
En cuanto a lo del karma,tú solo te calificas diciendo eso,no creo que haga falta que diga nada más.

Por mi parte,aquí lo dejo,que en una cosa sí que tienes razón,esto es para la Eurocopa y ya dije suficiente.
Antiguo 01-07-12, 13:13
HideOuter català

Fecha de registro: 26-07-05

A ver si ahora, por el simple hecho de no sentirse español vamos a tener que cargar con un karma de por vida XDD Qué mal rollo xDD
Bueno, disfrutad del partido, que seguro que Spain ganará.. o no..
Antiguo 01-07-12, 14:09
Getting started ...

Fecha de registro: 26-12-06

Y tu a joderte que vas a seguir sin selección catalana lo que te queda de vida ...

XDDD
A Waicko, jox y palevilla les gusta esto.
Antiguo 01-07-12, 18:50
jox jox está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 03-05-08
Enviar un mensaje por MSN a jox

Cita:
Escrito originalmente por ThE_AnSwEr Ver post
Y tu a joderte que vas a seguir sin selección catalana lo que te queda de vida ...

XDDD
jajajajajajajaja
Antiguo 01-07-12, 18:59
jox jox está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 03-05-08
Enviar un mensaje por MSN a jox

si kereis hacer este tipo de debates politicos y lo quereis relacionar con el futbol haceis un hilo que se llame ''punto pelota hideout''y os liais a ''tortazos''entre cules catalanistas y madridistas centralistas.

Una cosa esq se haga 3 comentarios sobre la seleccion catalana(q a sido lo causante de todo esto)y otra esq politiceis este hilo de FUTBOL con un tema bastante sensible como es la politica en este pais y los sentimientos de unos y otros(respetables en todos los sentidos,tanto los catalanistas como los no catalanistas).

Desde luego se esta llegando a un nivel de absurdismo superior a los debates de intereconomia,lo cual ya es bastante preocupante.

VIVA ESPAÑA
A ThE_AnSwEr, anabel y palevilla les gusta esto.

Herramientas del tema

Reglas de escritura