¿Qué música escuchabas mas antes de la de Michael? - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

¿Qué música escuchabas mas antes de la de Michael?

Like Tree12Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-07-12, 06:23
Funky Homosapien

Fecha de registro: 29-06-11
Re: ¿Qué música escuchabas mas antes de la de Michael?

Cita:
Escrito originalmente por lisette224 Ver post
Reggaeton, (MATENME) y luego Hilary Duff, Black eyed peas, Britney Spears, Axe bahía, Missy Elliot, Nelly furtado, Christina Aguilera y Beyonce pero no las Destiny's child, si sabía que existían.
Axe bahía.... xD Ya me tenían a madre esos, por Dios, vale más que quedaron en el olvido y muuuy en el olvido porque eran una tremenda tortura.

Sinceramente no hubo un cambio notable en mis gustos musicales desde el momento que empecé a escuchar a Michael. Lo re- descubrí por R Kelly y en ese tiempo yo ya escuchaba R&B pero no hace mucho me gustaba el rock y lo peor de todo es que no era ni buen rock, sino más bien el comercial como Linkin Park y Papa Roach, además de Limp Bizkit. Pero eso pasó hace mucho que ya casi no recuerdo más nombres, fresa que mi mente haya borrado todos esos datos.
A lisette224 le gusta esto.
Antiguo 17-07-12, 12:38
Welcome

Fecha de registro: 15-09-07

Cita:
Escrito originalmente por Harlem Street Ver post
Axe bahía.... xD Ya me tenían a madre esos, por Dios, vale más que quedaron en el olvido y muuuy en el olvido porque eran una tremenda tortura.

Sinceramente no hubo un cambio notable en mis gustos musicales desde el momento que empecé a escuchar a Michael. Lo re- descubrí por R Kelly y en ese tiempo yo ya escuchaba R&B pero no hace mucho me gustaba el rock y lo peor de todo es que no era ni buen rock, sino más bien el comercial como Linkin Park y Papa Roach, además de Limp Bizkit. Pero eso pasó hace mucho que ya casi no recuerdo más nombres, fresa que mi mente haya borrado todos esos datos.
No esque sea ni bueno ni malo, sino que es Nu metal, un subgenero ó si alguno lo quiere ver o no.
No es un estilo que llevara mucho tiempo, y a finales de los 90 y principios de los 2000, especialmente estos años aparecieron las mejores y más famosas bandas de Nu metal o rap metal como algunos lo llaman, Hybrid Theory de Linkin park es el disco más vendido de nu metal y considerado de los más grandes y llevó al estilo donde nunca nadie lo había llevado, luego aparte de Linkin park estan los que mencionas Limp Bizkit uno de los grandes del nu metal, Papa roach y otros como Korn, Drownig Pool, P.O.D. ó System of a down por citar unos ejemplos, que para bien o para mal algunos de los citados cambiaron el nu metal por un rock alternativo.
Esta claro que no es lo mismo que un Bon Jovi, Iron maiden ó Nirvana porque van por otros tiros.

System Of A Down - Chop Suey! - YouTube

Linkin Park - Points Of Authority - YouTube

Drowning Pool - Bodies - YouTube

Limp Bizkit - Douchebag - YouTube

Son conceptos distintos aunque vayan a la rama del rock, para nada son malos, simplemente distitnto a rock más clásico.
Entiendo por lo que comentas que te refieres a nu metal porque has citado nombres del estilo aunque Linkin park y Papa roach con el tiempo hayan tirado por otros estilos,aparte del nu metal.
No leí un estilo ni época en concreto para entender otra cosa.

Y para aportar al tema, yo antes de Michael no recuerdo escuchar nada en concreto porque desde que tengo uso de razón siempre me quedaba embobado escuchando y mirando a Michael Jackson, no esque me crea un fan especial ni nada, pero esque ha sido asi.
Responder con cita
Antiguo 17-07-12, 15:41
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 30-12-09

Antes de que Michael llegase a mi vida escuchaba Rap. Como Eminem, Nelly, D12, Missy Elliot, VDV, Nach, Tote King..... y ya si hablamos de pop pues Justin Timberlake, Christina Aguilera, Madonna, Bayoncé Y alguno que otro del panorama nacional.... Todavia los sigo escuchando.
Antiguo 17-07-12, 17:02
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 16-11-11

Antes de re-descubrir a Michael escuchaba sobre todo música en español, me encantaba toda la música argentina y latina, Sui Generis, Charly García, Serú Girán, Diego Torres, Andrés Calamaro, mucho rock nacional y todos esos grupitos latinos pop que ya no deben existir. xD La música en inglés me aburría, sólo escuchaba Queen. Después de encontrarme con Michael comencé a interesarme más en la música en inglés, de hecho ahora es lo que más escucho, aunque sigo escuchando la música de antes (sobre todo rock nacional, grupos latinos pop ya no, de hecho no los soporto xD). No digo que mis gustos hayan mejorado, eso ya es cuestión de cada uno, sólo agregué otros cuantos artistas a mi reproductor, aunque me falta descubrir muchísimos aún.
A lisette224 y Harlem Street les gusta esto.
Antiguo 18-07-12, 00:25
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-09-09

Creo que la mayoría después de escuchar y hacerse fan de Michael cambiaron muchos sus gustos musicales.

Harlem Street: Me sigue gustando Axe Bahía y todos los que salieron después es divertido bailarlo, pero no es que ponga mi CD de ellos y me deleite los oídos escuchar.

Me acabó de dar cuenta que antes no escuchaba música simplemente la bailaba, ahora la escucho y la bailo.

Cita:
Escrito originalmente por peter jackson Ver post
No t conozc nunca he abldo ocntigo,pero no me imaginab que te gustará el reggaeton.
Me gustABA
A lovemjlau le gusta esto.

Editado por última vez por lisette224; 18-07-12 a las 00:38
Responder con cita
Antiguo 18-07-12, 01:52
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por Blind Eyes Ver post
No digo que mis gustos hayan mejorado, eso ya es cuestión de cada uno, sólo agregué otros cuantos artistas a mi reproductor, aunque me falta descubrir muchísimos aún.
Pues yo creo-y sobre todo si hablamos del giro tremendo q ha dado la música mas mainstream a lo facilón, y mas ramplón con letras de parvulario (un dos tres, un pasito pa'lante María... por poner un claro y conocido ej) y cutre-salchicheras: me gusta la gasolina (por poner otro clarísimo eje) pues sí q el abandono de esto hacia otro estilo de música -q al contrario q esos bodrios esté mínimanente currado-inspirado: mas elaborado, pues siempre sin duda será una maduración/evolución en el gusto musical.

He dicho.

EDIT: Dulzona, con "el Jeta" como yo le llamo-porque lo suyo es echarle mucha cara al asunto-mientras no pases de Titanium y la maravilla-q lo es básicamente porque la canta/interpreta increíblemente bien Usher: Without U- y poquito mas si me apuras, va bene pero ya digo, andáte con ojo en lo a él respecta.

Editado por última vez por pussycontrol; 18-07-12 a las 01:58
Responder con cita
Antiguo 18-07-12, 21:24
HideOuter Obsesivo

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Pues yo creo-y sobre todo si hablamos del giro tremendo q ha dado la música mas mainstream a lo facilón, y mas ramplón con letras de parvulario (un dos tres, un pasito pa'lante María... por poner un claro y conocido ej) y cutre-salchicheras: me gusta la gasolina (por poner otro clarísimo eje) pues sí q el abandono de esto hacia otro estilo de música -q al contrario q esos bodrios esté mínimanente currado-inspirado: mas elaborado, pues siempre sin duda será una maduración/evolución en el gusto musical.

He dicho.
Claro que sí, por eso digo que eso ya es cuestión de cada uno. A mí por ejemplo, nunca me gustó el reggaeton ni el mainstream (sobre todo ese pop en inglés que está tan de moda desde fines de los 90 como Britney Spears, Lady Gaga y todos esos artistas del estilo). Sin embargo, después de haber descubierto muchos artistas internacionales, sobre todo de la década del 70, sigo escuchando bastante música de mi etapa pre-MJ. Los artistas que mencioné en mi anterior post los sigo escuchando (tal vez no tanto como antes), y es muy probable que haya mucha gente que diga que son malos, que no son buenos, que no son comparables con otros, etc. Si pasás de escuchar reggaeton a escuchar rock progresivo (es un género que me encanta) es evidente que mejoraste tus gustos musicales xD Pero yo no diría que mejoré mis gustos, en lo personal, sino que los amplié (por el simple hecho de que me siguen gustando muchos aún, ¿se podría decir que mi gusto musical era malo antes y ahora también? XD)

Eso sí, los grupos pop latinos desaparecieron por completo de mi reproductor, gracias a Dios (o mejor dicho, gracias a MJ xD).
Antiguo 19-07-12, 02:28
hideouter gayhetero

Cita:
Claro que sí, por eso digo que eso ya es cuestión de cada uno. A mí por ejemplo, nunca me gustó el reggaeton ni el mainstream (sobre todo ese pop en inglés que está tan de moda desde fines de los 90 como Britney Spears, Lady Gaga y todos esos artistas del estilo). Si pasás de escuchar reggaeton a escuchar rock progresivo (es un género que me encanta) es evidente que mejoraste tus gustos musicales xD Pero yo no diría que mejoré mis gustos, en lo personal, sino que los amplié (por el simple hecho de que me siguen gustando muchos aún, ¿se podría decir que mi gusto musical era malo antes y ahora también? XD)

Eso sí, los grupos pop latinos desaparecieron por completo de mi reproductor, gracias a Dios (o mejor dicho, gracias a MJ xD).

Pues oye, con todo lo horterilla q puede llegar a ser por momentos la lolita del pop (con permiso de Cristina Aguilera): "Brin-ni Espirs" o lo absolutamente petarda q es Lady Gaga desde luego q las prefiero a cualquier cosa de reggaetón de este ramplón q digo (q oye, q haberlo digno lo hay como el de Bosé cantando con una chica, ese tema q dice: que nadie como tú me sabe hacer -uh!- café o el deAlejandrito Sanz con la petardilla de Shakira q tienen un pase).

Al decir q pasaste de esto al rock progresivo, aparte de media un abismo de calidad por supuesto y por tanto eso es mejoría evidente en el gusto musical, luego creo q te contradices porque dice q sigues escuchando "muchos" ( ¿ muchos qué?, ¿temas de reggaetón, o mas "música" del estilo?... no te entiendo bien la verdad) Te contradices digo porque si es esto último del reggaetón al final dices por contra que ya no tienes nada de pop latino en tu reproductor de música.

Editado por última vez por pussycontrol; 19-07-12 a las 02:32
Responder con cita
Antiguo 19-07-12, 02:47
HideOuter Obsesivo

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Pues oye, con todo lo horterilla q puede llegar a ser por momentos la lolita del pop (con permiso de Cristina Aguilera): "Brin-ni Espirs" o lo absolutamente petarda q es Lady Gaga desde luego q las prefiero a cualquier cosa de reggaetón de este ramplón q digo (q oye, q haberlo digno lo hay como el de Bosé cantando con una chica, ese tema q dice: que nadie como tú me sabe hacer -uh!- café o el deAlejandrito Sanz con la petardilla de Shakira q tienen un pase).

Al decir q pasaste de esto al rock progresivo, aparte de media un abismo de calidad por supuesto y por tanto eso es mejoría evidente en el gusto musical, luego creo q te contradices porque dice q sigues escuchando "muchos" ( ¿ muchos qué?, ¿temas de reggaetón, o mas "música" del estilo?... no te entiendo bien la verdad) Te contradices digo porque si es esto último del reggaetón al final dices por contra que ya no tienes nada de pop latino en tu reproductor de música.
xDDDDDDD Jajaja no, en realidad dije que todos esos (mainstream, reggaeton y todos esos) no me gustaron nunca, solo los daba como ejemplos

Digo que a veces se me da por escuchar rock argentino, que sí era lo que escuchaba antes de MJ y de hecho me sigue gustando, pero claro, tampoco es que los compare con los grandes de la música, sólo digo que aún escucho algunos De ahí todo eso de que "no es que haya mejorado mi gusto musical (sigue siendo el mismo de siempre xD) solo digo que lo amplié (bastante)".

Ahh y lo último es que antes si escuchaba pop latino comercial, pero ya no :S
Antiguo 19-07-12, 04:51
hideouter gayhetero

Cita:
Ahh y lo último es que antes si escuchaba pop latino comercial, pero ya no :S
Aclarado entonces y decirte q con esto último me dejas mucho mas tranquilo ¡dónde va a parar!
Antiguo 19-07-12, 07:39
Funky Homosapien

Fecha de registro: 29-06-11

Cita:
Escrito originalmente por lisette224 Ver post
Harlem Street: Me sigue gustando Axe Bahía y todos los que salieron después es divertido bailarlo, pero no es que ponga mi CD de ellos y me deleite los oídos escuchar.

Ah! ... bueno, para bailarlo esta bien, que los pongan en las discos genial porque la gente ahí va solamente a eso, pero no 20,000 veces al día en la radio.

Cita:
Escrito originalmente por akiradavid Ver post
No esque sea ni bueno ni malo, sino que es Nu metal, un subgenero ó si alguno lo quiere ver o no.
No es un estilo que llevara mucho tiempo, y a finales de los 90 y principios de los 2000, especialmente estos años aparecieron las mejores y más famosas bandas de Nu metal o rap metal como algunos lo llaman, Hybrid Theory de Linkin park es el disco más vendido de nu metal y considerado de los más grandes y llevó al estilo donde nunca nadie lo había llevado, luego aparte de Linkin park estan los que mencionas Limp Bizkit uno de los grandes del nu metal, Papa roach y otros como Korn, Drownig Pool, P.O.D. ó System of a down por citar unos ejemplos, que para bien o para mal algunos de los citados cambiaron el nu metal por un rock alternativo.
Esta claro que no es lo mismo que un Bon Jovi, Iron maiden ó Nirvana porque van por otros tiros.

Son conceptos distintos aunque vayan a la rama del rock, para nada son malos, simplemente distitnto a rock más clásico.
Entiendo por lo que comentas que te refieres a nu metal porque has citado nombres del estilo aunque Linkin park y Papa roach con el tiempo hayan tirado por otros estilos,aparte del nu metal.
No leí un estilo ni época en concreto para entender otra cosa.

Me lo has dejado muy claro, nunca lo clasifiqué como tal, lo englobaba en el rock alternativo y ahí moría el asunto. Entonces yo era amante del Nu Metal en mi época de colegio.

¿Podríamos clasificar a Creed como Nu metal?
A lovemjlau le gusta esto.
Antiguo 20-07-12, 21:36
Welcome

Fecha de registro: 15-09-07

Cita:
Escrito originalmente por Harlem Street Ver post
Me lo has dejado muy claro, nunca lo clasifiqué como tal, lo englobaba en el rock alternativo y ahí moría el asunto. Entonces yo era amante del Nu Metal en mi época de colegio.

¿Podríamos clasificar a Creed como Nu metal?
Esque al decirme esos nombres y que fué hace mucho tiempo me distes a entender a principios de los 2000 cuando estaban más a lo alto, por eso lo indique antes en mi mensaje anterior, claro esta que sabiendo que te referias al rock alternativo no habría dicho grupos ni puesto videos del nu metal.
Y sobre el rock alternativo, el que le guste los estilos más clásicos o más puro pues no le agradará la idea y el que le guste variado pues le agradará más, yo por lo menos lo veo asi.

Sobre Creed por lo que a mi respecta no lo clasificaría como Nu metal, a no ser que tenga material que yo no conozca.
¿Lo ves como Nu metal?
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura