Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Like Tree102Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 03-08-12, 21:50
Baneado

Fecha de registro: 01-02-07
Re: Christina Aguilera

Me parece,que sin lugar a dudas,su crecimiento artistico llegó con su disco "Stripped",disco que considero el mejor de su carrera hasta este momento.Aun así, "Back to Basics" me parece también un buen disco,no a la altura quizás del anterior.
Espero,que con el nuevo disco no quiera enfrascarse al sonido del momento (electro-pop-Guetta Pitbull sound).Más bien espero un disco maduro,soul,blues,gospel etc.
A samantha14 le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 03-08-12, 22:15
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 30-12-09

Totalmente de acuerdo, Stripped fue sin lugar a dudas el paso de niña a mujer, por asi decirlo. Y artísticamente pudo crecer más al escribir canciones.
Back to basics es un gran disco también, para mi más maduro. Hace que recuerdes a artistas de otra época, quizás por eso no gusta del todo, pero es grandioso.
Ahora no deberia de volver con canciones pop comercial si no con un disco más trabajado.
A peter jackson le gusta esto.
Antiguo 07-08-12, 16:08
Welcome

Fecha de registro: 15-09-07

Cita:
Escrito originalmente por samantha14 Ver post
Creo que hay demasiados fans ciegos de Britney que no valoran la voz de Christina y se encabezonan en que Britney es mejor, aunque también pasa con Christina. Las dos son buenas con su rollo y punto.
Un tema entre las dos seria un bombazo pero no creo que se llegue a realizar, aunque hay que admitir que seria un número 1 asegurado.
La rivalidad entre ellas siempre existirá porque la gente es la encargada de crearla. Pero creo que a las dos ya no les importa la competitividad que años atrás existia, porque sencillamente ya se han ganado el puesto que les corresponde.
Por suerte no he escuchado ningún fan decirlo, si los hay seran bien pocos, dudo mucho que haya muchos fans que lo digan y lo piensen, generalmente son otro tipo de críticas, se sabe que en la potencia de la voz no hay nada para debatir, en todo caso recalco que son los extremistas, pero vamos que los hay en todos los artistas, al igual que hay fans de la Aguilera que pueden decir barbaridades (no tiene porque ser voz)

Por cierto se me olvidó comentar antes sobre como la llaman en sus correspondientes programas, The Voicetina y The X Factorney, aunque te parezca poco creible hay debates y foros de lucha con titulos asi,xd.

Y ya que estamos con el tema, este fan video esta muy bien realizado, le ha quedado genial.

X-Tina and Brit || This is war - YouTube

Fans y no fans siempre habrá la rivalidad, aún me acuerdo cuando salío este mítico combate,xd

Celebrity Deathmatch Britney Spears vs. Christina Aguilera - YouTube
Responder con cita
Antiguo 07-08-12, 16:38
Welcome

Cita:
Escrito originalmente por peter jackson Ver post
Me parece,que sin lugar a dudas,su crecimiento artistico llegó con su disco "Stripped",disco que considero el mejor de su carrera hasta este momento.Aun así, "Back to Basics" me parece también un buen disco,no a la altura quizás del anterior.
Espero,que con el nuevo disco no quiera enfrascarse al sonido del momento (electro-pop-Guetta Pitbull sound).Más bien espero un disco maduro,soul,blues,gospel etc.
"Back to basics" y "Stripper" esta claro que son los mejores y los preferidos, a defensa de "Back to basics" creo que es mejor, lo único que le falla un poco es el segundo cd, pero en general tiene un un gran sonido y más ritmo en el disco, que eso "Stripper" le fallaba, y consigue equilibrar de forma genial el sonido antiguo con el moderno y eso le hace brillar mucho el álbun y es un disco que se le podía sacar muchos singles, más que en "Stripper" y no lo digo porque tiene más canciones sino porque en general eran igual de buenas, muy bien equilibrado, si quitamos el segundo cd sin duda sería su disco más redondo.

Lo que se le destaca más a "Stripper" es el sonido que se le acerca más a su personalidad en los tiempos modernos que vive, aunque yo quitaba canciones del disco y le daba más ritmo, que ojo que es un gran disco, eso es imnegable.
Lo ideal sería una mezcla de los dos discos, variedad, ritmo, calidad vocal y musical y sobretodo letras profundas firmadas por ella, sería un "back to stripper" a toda regla,xd.

Y sobre lo que puede venir de su nuevo material, para bien o para mal deduzco que se pondrá algo moderna, tal vez no en electro-pop ni dance, tal vez alguna mezcla, pero si creo que puede tirar más por un pop más moderno, espectaculo en sus directos y bailes, con muchas canciones rápidas, necesita un empujón para quitarse el mal sabor que dejó "Bionic" al mercado,pero claro es lo que yo supongo, haber cual es el resultado final.
Responder con cita
Antiguo 07-08-12, 16:41
Welcome

Foto Nueva imagen de Christina del fotografo y maquillador Jake Bailey

Sale muy hermosa.
A Betty le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 07-08-12, 23:35
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por akiradavid Ver post
Por suerte no he escuchado ningún fan decirlo, si los hay seran bien pocos, dudo mucho que haya muchos fans que lo digan y lo piensen, generalmente son otro tipo de críticas, se sabe que en la potencia de la voz no hay nada para debatir, en todo caso recalco que son los extremistas, pero vamos que los hay en todos los artistas, al igual que hay fans de la Aguilera que pueden decir barbaridades (no tiene porque ser voz)
Yo lo digo porque he oido a fans de Britney decir que lo unico que hace Christina es dar chillidos y que no sabe cantar. Pero siempre tiene que haber de todo, aunque sean pocos los que lo digan
Antiguo 08-08-12, 00:20
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-09-09

Hola en mi país hay un programa que se llama "Yo soy" que se trata de imitar artistas, es una franquicia internacional si no me equivoco, ya que hay "Yo soy" en Chile y no sé que otros países más, me parece que es un programa creado por Sony y no sé quien más la cuestión es que es la segunda temporada y está Christina Aguilera, ha quedado entre los 6 finalistas de los 30 que habían, físicamente no se parece tanto porque Christina es flaquita y la que la imita es más cuerpona, pero el timbre de voz es muy parecido (que es lo más importante).

Yo soy CHRISTINA AGUILERA Y MARC ANTHONY 6-08-2012 peru - Completo CRITICAS - Yo soy agosto yo soy - YouTube
Antiguo 08-08-12, 11:03
HideOuter Hiperactivo

Ahhh si es verdad habia oído hablar de ese programa y que la concursante lo estaba haciendo muy bien. Muy bueno el video, gracias
Antiguo 09-08-12, 12:40
Welcome

[Rumor] Cher y Christina Aguilera juntas en una nueva canción

Fan de Christina: Cher te conocí en Madrid con Xtina, ¿por qué no trabajáis juntas en una canción otra vez?

Cher: Ummm!

Fan de Christina: ¿Qué es ummmm? ¿Está este misterio en tu nuevo álbum Christina? Usted no tiene que decirlo, pero lo puede sugerir? CUENTA lol xx

Cher: UMMM!!

Fan de Christina: Holy shit, Cher cantará con Xtina! esta mujer no sabe guardar secretos! LOL LA AMO

Cher: No digo SÍ No digo NO? digo ESPERO! La amo!

Fan de Christina: Anota porque vas esconder la cabeza (ass) sobre ese tweet de Xtina!

Cher: Todo va sobre ruedas! Espero no la haya jodido! Xtina es genial! Qué será será!

Cher: Sentada aquí, aprendiéndome una canción esta noche, Cher tu silly bitch pensando (por lo general lo reservo para Kathleen) me emocioné tanto sobre lo de Xtina, pero no está establecido.

Fuente: https://twitter.com/cher
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 12:43
Welcome

Nuevo Video de Christina Aguilera se grabaría entre el 16 y 17 de Agosto

Varias personas por twitter han estado asegurando que acudirán al casting del nuevo video de Christina Aguilera.

A continuación se relatan una serie de tweets en los que una persona, que asegura que tiene una notificación del casting, da detalles de cómo y cuándo será el nuevo video musical en su twitter:

veo que @TheRealXtina está haciendo el casting para su nuevo video musical. Ella quiere "chicos fuertes y robustos, tatuados que parezcan como si ellos vivieran en un remolque" #trashy

Quizá es más sucio que Dirrty lol

La filmación del video es el 16 y 17 de Agosto... La notificación del casting no da el nombre de la canción - #Xtina

Fuente: https://twitter.com/deadlee2213

Editado por última vez por akiradavid; 09-08-12 a las 12:50
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 14:40
HideOuter Hiperactivo

Estaria muy bien un dúo con Cher, en Burlesque no lo hicieron cada una cantó sola. Ahora creo que seria un buen momento.
Y respecto a la grabación del nuevo videoclip esperemos que podamos verlo pronto y que sea muy bueno.
A Betty le gusta esto.
Antiguo 11-08-12, 23:28
Welcome

[Fotos] Carteles Promo de la Tercera Temporada de The Voice 2012

Fuente: #TeamXtina's Photo: Spotted: #TheVoice Season 3 promo poster #TheBestHandsDown #Sept10 @NBCTheVoice | Lockerz

¿Alguien quiere que ponga los links de la temporada pasada?
Responder con cita
Antiguo 12-08-12, 12:15
Welcome

Se Confirma Fecha del Lanzamiento de "Your Body" en ITunes durante las Blind Auditions de "The Voice 3"!

(Según persona que asistió a las Blind Auditions...)

Durante las Blind Auditions que se grabaron el 11-Agosto-2012, el presentador Carson Daily anunció el LANZAMIENTO MUNDIAL en ITUNES del tan esperado nuevo single de Christina Aguilera "Your Body". Afirmó que la canción se podrá comprar en ITUNES después de la presentación en vivo.

Septiembre 10 es la fecha de estreno de la temporada 3 "The Voice" e inicia con las Blind Auditions. Habrá presentación en vivo de "Your Body" e inmediatamente se podrá comprar en la tienda online ITunes!

Fuente: Ray Ray (ALD)
A Betty y samantha14 les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 12-08-12, 13:00
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01

Le deseo toda la suerte del mundo para este nuevo disco, es mas talentosa que muchas otras que hoy dia suenan por todos lados, es una tia que sabe cantar y ha hecho grandes discos, solo necesita centrarse en hacer buena musica y no dejarse asustar por las modas ni los numeros, es mejor vender menos pero dar calidad y ella lo puede hacer.
A samantha14 le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 12-08-12, 14:58
HideOuter Hiperactivo

No se si podré esperar tanto…. Espero el nuevo tema con ansias.
Como sigamos asi el nuevo disco no va a salir hasta el año que viene....

Herramientas del tema

Reglas de escritura