![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mi nueva versión de Billie Jean Les presento mi nueva versión de Billie Jean. ¡Espero que les guste! Emanuel Menta - Billie Jean - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi nueva versión de Billie Jean Siempre me has parecido que tienes un talento increíble, gracias por esta agradable versión para los oidos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi nueva versión de Billie Jean Gracias DominDS!!! y también gracias Miaru y jox ![]() Emanuel |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi nueva versión de Billie Jean Gracias beluvi. Me ha gustado mucho. Espero y deseo que algún dia vuelvas a coger por los cuernos el melodyne |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi nueva versión de Billie Jean Buenas! El melodyne lo tengo aparcado, jajaja. Tengo pendiente una versión más larga del "Seeing Voices", pero me lleva mucho tiempo y ahora tengo otras prioridades, entre ellas, un show que estoy preparando como solista en el cual tocaré por supuesto esta nueva versión de Billie Jean. Ya retomaré el Melodyne ![]() Un saludo! Emanuel |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi nueva versión de Billie Jean Beluvi tienes un MP
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mi nueva versión de Billie Jean ¿Y de la camiseta que tengo puesta en el video nadie dice nada? jejeje Emanuel Menta - Billie Jean - YouTube un saludo! Emanuel |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |