![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| La Cancion Mas Bella de la Historia!! Hay muchas canciones que nos conmueven... pero siempre hay una muy especial... Entonces Cual es para ti la cancion mas bella que se ha hecho? Personalmente voto por "WHAT A WONDERFULL WORLD" de Lois Armstrong: http://es.geocities.com/proyecto_ten..._Armstrong.mid -------------------- What a Wonderful World (version performed by Louis Armstrong) I see trees of green, red roses too I see them bloom for me and you And I think to myself what a wonderful world. I see skies of blue and clouds of white The bright blessed day, the dark sacred night And I think to myself what a wonderful world. The colors of the rainbow so pretty in the sky Are also on the faces of people going by I see friends shaking hands saying how do you do Theyre really saying I love you. I hear babies cry, I watch them grow Theyll learn much more than Ill never know And I think to myself what a wonderful world Yes I think to myself what a wonderful world.) -------------------------------- Otras son Waterfall de TLC y I Will Always Love You de Witney Houston
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| mmmm demasiado difisil la verdad...hay muchismas canciones muy bellas..... para mi seria heaven can wait....no es por fanatica, sino porque esa cancion me produce cosas que ninguna otra me podria producir...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ahora mismo mi voto sin duda es para Speechless. Estoy absolutamente enganchado a esa canción. |
|
| ||||
| ||||
| La cancion más bonita y mágica que he excuchado nunca es sin duda Speechless, nada se puede comparar a la sensacion que produce esta canción....
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Speechless, otro voto mas |
|
| |||
| |||
| a mi en ese tiempo me molaba muchisimo el tema principal de pocahontas es muy bonita la cancion, en español claro me encantabaaaaa, ya la odio pero esa es de esas cancione q la sentia de manera especila y de esas pocas hay |
|
| ||||
| ||||
| A MI ME ENCANTA SPEECHLESS, ES MUY BONITA. PERO SIN DUDA ALGUNA LA CANCIÓN MAS HERMOSA ES "MAN IN THE MIRROR". PARA MI SI LO ES. POR QUE ME HACE SENTIR MUY BIEN CUANDO ESTOY TRISTE O TENGO CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA, ADEMAS ESA CANCIÓN TE HACE REFLEXIONAR MUCHISIMO. LOS QUIERO MUCHO.
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Es TAN difícil elegir una...La verdad es que me va a costar...Por una vez dejaré de lado las de Michael (que muchas de ellas me hacen sentir grandezas) y me decanta´re por otras... Bueno pues una canción que siempre me hizo que pensar por ejemplo es My sweet Lord de George Harrison. De Queen podría mencionar unas cuantas pero me quedo con Who wants to live forever,por elegir alguna. Y mejor lo dejo porque sino no paro...
__________________ Procuraz ejcrivir vien en los pos |
|
| ||||
| ||||
| la cancion mas bella del mud no sera sino la que escucharan los elegido a als alvacion ey el cielo el dia del juicio final oc alroe sta el dai que slaga el deuto de mj copn rpicne osea lso mismo xd Editado por última vez por Aransay; 30-07-02 a las 01:46 |
|
| ||||
| ||||
| pues es bastante dificil, pero creo ke tambien man in the mirror o eart song
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| speechless |
|
| ||||
| ||||
| Me han sorprendido bastantes sus respuestas... me parece mas que coincidencia que casi todas hayan sido una cancion de Michael... vamos sean u poco mas abiertos, el que sean Fans de MJ no significa que no puedan apreciar lo que hacen otros artistas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| mmm ta bien, a ver, es dificil, "my heart will go on" de Celine Dion, también me parece muuuuy bonita, y la de mariah carey, no se como se llama en ingles, pero me gusta más en español, "no hay un heroe como tu" ![]() contento bluelite?
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |