![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MAñan cocneirto de leny kravitz en Mrxico Mañ es el cocneirtod e un grdiso msucio como lenny kravizt ene l estadio azteca, smimof rood one cero ensutor grandiso mj la gria dangerosu con 5 fantstivos ccoenritos, Esperoq euirnes tenagan al oprotunidad e ri lo goxzen en grnde, y toamn mcuhas fotos y si pdeun gbrar audiod e contrbando se lso voya agradecer , Qeuagns d estar ahi, sia qlgueint ein boeltos , ya al emra hroa no epdue ri, y de lsoq ueire regaalr a alguein, cong sutaso iria. jjijo |
|
| ||||
| ||||
| asi creo ke no se va llenar ya ke en toda spartes estaba regalando boletos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que no se llena el estadio, porque su musica es una mierda!!, y la verdad no se lo merece despues de haber golpeado a su esposa.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues que suerte mas grande tienen!!! ojala lenny hubiese podido pasar por aca tambien.....como siempre tendremos que conformarnos... ojala que le vaya muy bien en su concierto, lenny kravitz es genial
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| pesus eguan l prens,a solo reunio 50 mil eprsoans, emnsode la mtiad dle estadio, epor quelc ocneritoe stubo muy aniamdo, y al egtne muy rpendida. Atribuyen al aasuensia d e egnte al elevado cosotod e lso boeltos |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |