![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| alguien sabe algo de los 3t!!!!!!!!!! alguien tiene alguna noticia de los sobrinos de mike...a mi personalmente me gustan mucho....y eran bastannte buenos,lo ultimo que supe eran de uqe iban a sacar un 2 disco y luego o supe mas..... me pueden ayudar???? |
|
| ||||
| ||||
| pes sony coneglosudscoarpa vaiar, yadeajrons ony , y estnq epserando ocntrato. vista www.3t.com |
|
| ||||
| ||||
| Es una penita que estos chicos con el gran talento que poseen no esten teniendo suerte en el mundo de la musica,¿ tal vez sea por llevar el apellido JACKSON ? que en vez de ayudar en su caso les este perjudicando ??? Hace mucho tiempo alguien me comento que el disco ya estaba acabado pero estaban buscando alguien que les promocionara como es debido y al parecer no lo consiguieron Independientemente de que sean los sobrinos de Mike hay que reconocer que los chicos valen y sino mirad a Latoya que siendo la hermana de Mj ya veis lo mucho que ha hecho musicalmente!!! Yo tuve la oportunidad de verlos actuar en directo y me di cuenta de lo que valen estos chachos Deseo que tarde o temprano podamos volver a disfrutar de su musica nuevamente. Animo y suerte chicos!!!! Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
__________________ http://galeon.com/adejose/Firma2.jpg |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |