justin saca nuevo disco y janet hace vivrar al"nuevo pop" con sencillo
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-09-02, 20:16
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01

justin timberlake( al que podriamos comenzar a llamar ex-nsync) saca nuevo album.

While Joey resurrects Broadway and Lance threatens to blast into space, Justin will have to be content with trying to change the face of pop music — again.

traduccion: mientras joey resucita broadway y lance amenaza con lanzarse al espacio, justin tendra que comformarse con intentar cambiar la cara de la musica pop....otra vez

Justin Timberlake's debut solo record, Justified (November 12), is a broad, ambitious step from the clean, blissful pop of 'NSYNC. Timberlake's vocals still soar, but there's a lot more funk in his step and a number of R&B artists influencing his sound, including Michael Jackson, Stevie Wonder, Prince, Aaliyah and Missy Elliott.

traduccion: el album debut de timberlake, justified (para noviembre 12) es un gran y ambicioso paso de el limpio y puritano pop de nsync. la voz sigue siendo rasposa pero tiene mas funk en sus pasos y un numero de artistas r&b influenciaron su sonido, inclyendo a michael jackson, stevie wonder, PRINCE, aaliyah y missy elliot.

"I wanted to do something new that was just completely me," he said. "I had been so personally drained from the past six months, and that made the emotion from the record much more real."

traduccion: " queria hacer algo que fuera nuevo y completamente mio" dice. " he sido drenado personalmente por los ultimos seis meses, y eso hace la emocion por el album mucho mas real".

Studio hotshots the Neptunes and Timbaland split most of the production duties for the record, with Brian McKnight producing one song. Although P. Diddy and Mario Winans also collaborated with Timberlake, their contributions will not end up on the record.

traduccion: los nuevos gigantes del estudio, neptunes y timbaland se dividieron la mayor parte del trabajo de produccion de este album, brian mcknight produjo una cancion. aunque p.diddy y mario winans tambien colaboraron con timberlake, sus contribuciones no estaran en la version final del album. ( mmm eso me suena familiar)

Several guest vocalists also contributed to the sexy, eclectic vibe. As thrilled as he is about the cameos by Janet Jackson, Bubba Sparxxx and others,

traduccion: otros invitados que contribuyeron a la vibra eclectica y sexy fueron janet jackson y bubba sparxxx.

The hottest collaboration on Justified is with Janet Jackson on "(And She Said) Take Me Now." The cut is easily the most sexually graphic song Timberlake has ever recorded, and Jackson's breathy vocals make the track sizzle with extra sensuality.

traduccion: la mejor colaboracion de justified es con janet jackson en ( and she said) take me now ( y ella dijo, tomame ahora). este corte es facilmente la cancion mas sexualmente grafica que timberlake a grabado. y las suspiradoras vocales de janet hace que la cancion tiemble con bastante sensualidad.

aqui la lista de canciones del disco ( vean si hay algunas que suenan inspiradas en otro album invencible)

Track list for Justified, according to Jive Records:
"Senorita"
"(Oh No) What You Got"
"Take It From Here"
"Cry Me a River"
"Rock Your Body"
"Nothin' Else"
"Like I Love You"
"Still in My Brain"
"(And She Said) Take Me Now"
"Right for Me"
"Lets Take a Ride"
"Never Again"
Responder con cita
Antiguo 25-09-02, 20:27
I'm lost without you

Re: justin saca nuevo disco y janet hace vivrar al"nuevo pop" con sencillo

Cita:
Escrito originalmente por demianmak
Track list for Justified, according to Jive Records:
"Senorita"

Será en español
Antiguo 25-09-02, 21:34
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
a diso rgcuias no suara shout,e ra un isnutlo, que amlq u ajnet coalrbe coneste, aminoem gusta anda, es aun oa ms d elso smucios d epalstico
Antiguo 25-09-02, 23:30
HideOuter Hiperactivo

aransay, Justin compone, produce, canta, baila.... explicame que es un "musico de plástico". ¿Es porque es joven y está "bueno"?
También si puedes, explicame por qué sería un insulto para ti que Justin cantara Shout, porque por más que le doy vueltas, no logro entenderlo.
Responder con cita
Antiguo 25-09-02, 23:39
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Cita:
Escrito originalmente por MjBad

aransay, Justin compone, produce, canta, baila.... explicame que es un "musico de plástico". ¿Es porque es joven y está "bueno"?
También si puedes, explicame por qué sería un insulto para ti que Justin cantara Shout, porque por más que le doy vueltas, no logro entenderlo.
Vaya, MjBad, es Justin tu chico ideal?

Lode canta y baila... hombre, pero lo de componer y producir... desde la aparicion del MIDI a mediados de los 80, parece que todo el mundo es musico...

Lo de Shout era NickCarter, no?
Responder con cita
Antiguo 26-09-02, 00:23
Elektro HideOuter

Enviar un mensaje por MSN a Jacksonet65 Enviar un mensaje por Yahoo a Jacksonet65
Alguien sabe cuando sale a la venta el disco de Justin?? lo quiero comprar.

Mi niñez fue la mejor época de mi vida, gracias a la música de un único y original artista sin comparación: MICHAEL JACKSON
Responder con cita
Antiguo 26-09-02, 01:01
HideOuter Hiperactivo

D.S, lo digo porque la gente que compone y produce o coproduce la música de sus discos, no es la gente que yo consideraría "musicos de plástico", no por otra cosa. Lo haga bien, o lo haga mal. Por ahora solo escuche su primer single, y me parece bastante decente.
Responder con cita
Antiguo 26-09-02, 19:37
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Le joda a quién le joda Justin ha mejorado muchísimo y se está separando de su grupo para iniciar su carrera en solitario...a que me suena???

Espero con ansia su nuevo disco.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 26-09-02, 22:55
HideOuter Adicto

una cosa fue el gran producto comercial llamado nsync y otra es justin timberlake. recuerden que siempre hay mucha paja y pocos diamantes en un grupo
Responder con cita
Antiguo 28-09-02, 04:09
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 07-06-02
Justin es una basura si ami solo me gusta michael del pop , ya que pienso que el pop ( mejor no digo nada osino sere el odiado de este foro ), Michael va mas alla de gustos .
Antiguo 28-09-02, 05:05
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
pues a mi me gusta mucho nsync, y por supuesto justin. su primer single esta genial y ademas hizo una genial presentacion en los premios MTV....creo que justin se merece mucho exito, es un chico con muchisimo talento, muy influeciado por michael y lo que es mejor, que lo admite y se enorgullece del rey

justin
Antiguo 28-09-02, 11:41
This is it!

Fecha de registro: 27-09-01
Q pasada...estoy como loco esperando el disco...me gusa Justin...quiza nos de alguna alegría...ejem....ya q MJ esta en casa viendo la tele, escribiendo guiones para una peli de dibus. o grabando un nuevo single...QUIEN SABE!!!!! NO SE SABE NADA, PERO NADA DE NADA!!!!!!
Antiguo 28-09-02, 13:14
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-09-01
Sería estupendo que fuera un gran número 1. Me parece un chico genial y con mucho talento.

Un saludo.

Herramientas del tema

Reglas de escritura