Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-10-02, 22:51
You Always Be There...

Fecha de registro: 28-08-01
¿ Y Tu, A Quien Admiras?

HOLA, ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN.

BUENO PUES RESULTA QUE ME VINO A LA MENTE ESTA PREGUNTA, POR QUE EL DIA DE HOY EN LA ESCUELA, LA MAESTRA DE INDIVIDUOS Y SOCIEDAD NOS DIJO QUE HICIERAMOS UN TRABAJO DE ¿QUIEN ES LA PERSONA QUE ADMIRAS Y POR QUE, Y QUE SI HA INFLUIDO EN TU VIDA?, Y PUES BUENO A MI LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA CABEZA FUE MICHAEL E INMEDIATAMENTE ME PUSE A ESCRIBIR POR QUE LO ADMIRO, TOTAL QUE CASI LLENE LA HOJA DE MI CUADERNO.

Y PUES BUENO AHORA YO LES HAGO ESTA PREGUNTA A USTEDES ¿QUIEN ES LA PERSONA QUE ADMIRAS, HA INFLUIDO EN TU VIDA, Y POR QUE?.

BUENO LES MANDO UN A TODOS.
Antiguo 02-10-02, 22:58
Baneado

Enviar un mensaje por MSN a EL_ENIGMA
dindindindindin!!!!!!!!!

Campana y se acabo!!

Han repetidooooooooooooooo ,,,...........tema!!!!

esto ya esta en "Presenta a tu idolo".........q mas o menos es lo mismo, no te parece???
Responder con cita
Antiguo 02-10-02, 23:40
HideOuter Hiperactivo

Mira que eres malo, ENIGMA!

Es una obviedad preguntar aquí que a quién admiramos. Es evidente que si alguien os pregunta que a quién admirais, todos daríais la misma respuesta: a The Panther.
Responder con cita
Antiguo 02-10-02, 23:43
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01

ke gacho enigma
jajajajjaa muy buena

pues y a michael jackson no se nota
Antiguo 02-10-02, 23:45
HideOuter Senior

Fecha de registro: 25-09-02
ES FACIL ADIVINAR LA RESPUESTA NO???
Antiguo 03-10-02, 01:28
HideOuter Senior

Fecha de registro: 16-09-02
Enviar un mensaje por Yahoo a Pilot0MJ
Pues como todos creo que sabesmos la respuesta pero ademas de MJ yo particularmente a mi Padre ya que ha dado mucho por mi en todos los aspectos hay que reflexionar muy bien la pregunta por que mi Padre fue estoy aqui y asi conoci a michael y si no fuera po r el no estuviera aqui y no tendria el gusto de gozar la vida y conocer a nuestro idolo michael Jackson...:0)
Antiguo 03-10-02, 05:17
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer
Admiración de verdad.

Aparte de todas las personas que puedan gustarme por tener alguna habilidad específica, a quien admiro verdaderamente es a todas esas personas que trabajan en ONG's y algunos de ellos no cobran un puto euro. No quiero nombrar ninguna para que no me digan que soy partidista o me pongan a parir, pero tod@s sabemos que hay gente dispuesta a dar su sangre y sudor a cambio de NADA, solo por ayudar y/o salvar a gente que está al borde de la miseria o de la muerte. Yo, debido a circunstancias personales, solo colaboro económicamente, pero me hubiera gustado formar parte de esa gran familia de héroes anónimos.

Un besazo para todos ell@s...
Antiguo 03-10-02, 05:38
You Always Be There...

NADIE ME QUIERE

PARA EMPEZAR, YO APENAS ACABO DE REGISTRARME ESTE AÑO, Y PUES NO SABIA DEL POST QUE ACABAS DE MENCIONAR ENIGMA.

ME CAE QUE YA NO VUELVO A PONER NI UN CHE.... POST AQUI, SOLO VOY A DAR MI OPINION A VER SI NO LES MOLESTA, SIEMPRE QUE PONGO ALGUNA PREGUNTA, ME TIENEN QUE CONTESTAR MAL.

EN FIN QUE SE LE VA A HACER, ME DIO GUSTO PONER ALGUNAS PREGUNTILLAS POR AHI, PERO PUES NI MODO.

ES MAS NI SIQUIERA SE POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO, ES POR LO MAL QUE ME SENTI? NO LO SE. YO PIENSO QUE TODAS MIS DUDAS Y OPINIONES VALEN AL IGUAL QUE LOS DEMAS Y A LOS QUE NO LES GUSTE NI MODO, ESA ES MI FORMA DE DECIR LAS COSAS.

GRACIAS A TODOS Y UN BEZOTE.
Antiguo 03-10-02, 07:33
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 13-02-02
QUE DEMONIOS TE PASA ENIGMA???

DESDE QUE PUBLICARON TUS FOTOS YA TE HAS PUESTO DE UN HUMOR MEDIO PESADO O MALHUMORADO O QUE HA PASADO CONTIGO QUE LO UNICO QUE PROVOCAS ES BAJAR EL ANIMO DE LA GENTE
Antiguo 03-10-02, 07:49
HideOuter Adicto

AMIGA, UNA VEZ INICIE UN TEMA SOBRE A QUE ARTISTAS ADMIRAMOS APARTE DE MIKE, YO ADMIRO NO A CUALQUIER ARTISTA PERO EN LA CIMA Y EN MI ALTAR ARTISTICO PONGO A MIKE.
ESTE ES LA DIRECCION DEL TEMA QUE HICE:

http://www.mjhideout.com/foro/showth...threadid=12363
Antiguo 03-10-02, 07:50
HideOuter Adicto

QUE DEMONIOS TE PASA ENIGMA???

DESDE QUE PUBLICARON TUS FOTOS YA TE HAS PUESTO DE UN HUMOR MEDIO PESADO O MALHUMORADO O QUE HA PASADO CONTIGO QUE LO UNICO QUE PROVOCAS ES BAJAR EL ANIMO DE LA GENTE
Antiguo 03-10-02, 15:04
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
Madre mia!!!!! la que montais con una contestacion de ENIGMA, creo sinceramente que el lo ha hecho sin ningun animo de ofender, no es para ponerse como si te hubiesen clavado un puñal por la espalda Jessica, lo que pasa es que hay post que se repiten HASTA LA SACIEDAD, yo a veces cuando pongo post "originales" hasta me da la impresion que a la gente no les interesa, parece que la gente quiere seguri respondiendo a los tipicos de "tu artista preferido" o el mas repetido y odiado por mi de todos "¿cual es la mejor cancion de Invincible", yo creo que este ultimo post se ha puesto, sin exagerar, como 20 veces, seamos un poquito mas originales.

U saludito
Responder con cita
Antiguo 03-10-02, 15:43
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-06-02
Localización: Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia la mañana
Parece fácil la pregunta pero no lo es... yo admiro a Michael sí, pero no hasta el punto de decir que es mi guía...

Yo hace un año aprendí que a las verdaderas personas que admiro son las personas que me rodean y que me regalan momentos de felicidad, comparte valores que me enriquecen y a los cuales quiero y me quieren y sé que las tendré ahí siempre.

Las admiro en lo más profundo de mí, para mí son lo más importante, no creais que esto que digo es gratuito, sé por propia experiencia que no es fácil tener gente así alrededor tuyo y conservarla.
Antiguo 03-10-02, 15:58
Baneado

Enviar un mensaje por MSN a EL_ENIGMA
SE AGRADECE LA DEFENSA, OSCAR, ES SOY UN INCOMPRENDIDO...

Jacksonet65, amigo, lo de las fotos mias fue una broma q me autogaste yo...todavia no te has enterado???? desde luego, no estoy malhumorado por eso....jajaja-----al contrario, cada vez me lo paso mejor en este foro, no se nota???.....jajjaa.

Jessica, el post no era malintencionado, al contrario.....es q me aburre ver siempre los mismos temas una y otra vez..lo siento si te sentiste ofendida.

Como me disculpo ultimamente, no?? me estare volviendo bueno????

xDDD
Responder con cita
Antiguo 03-10-02, 16:33
HideOuter Novel

Fecha de registro: 30-04-02
Yo a mi abuelo!!!....

Lo admiro demasiado por todo lo que sabe, puede leerse libros y comentarte de fechas y nombre, bua yo leo una hoja y no me acuerdo de nada jajajajaja , por los tiempos que ha vivido, las cosas que ha hecho, como ha sabido salir adelante, en fin!...

Es la persona que mas admiro!! y es MI ABUELO!! ....
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura