![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| en tan solo una semana............................ pues si, hoy martes 5 de noviembre, es una fecha importante... POR QUE??? pues por que falta una semana para que salgan dos de los dvd's mas impactantes del año¡¡¡¡¡¡¡¡ star wars episode 2 attack of the clones y lord of the rings the fellowship of the ring special edition el primero con tan solo unas cuantas lineas y segundos extras en la pelicula y 8 escenas borradas y el segundo con escenas nuevas que dan un total de 3:40 minutos de pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ estoy desesperado por que ya llegue la fecha en la que me quedare pobre por semejante compra ustedes no????? |
|
| ||||
| ||||
| No he conseguido ver una sola película entera de Star Wars. no es que no me gusten, no lo entiendo. Para mi que hay un mensaje escondido diciéndome que me duerma.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Guau, Star Wars episodio II, lo espero con ansias.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| wow!!!!! aunque no soy una gran fanatica de star wars me da curiosidad el ver el proximo capitulo...pero prefiero y espero aun mas el episodio de "two towers" de el señor de los anillos...para mi gusto son mas entretenidas y mas perfectas!!! en fin...falta poco |
|
| ||||
| ||||
| 2 auetnitcas joays que nsodejarn en al ruian ami ehrmandoel alam demianmak y ami, prociero d emianmka se refiere a al edicone special de lotr |
|
| ||||
| ||||
| Excelente, espero impaciente tener el episodio 2 entre mis manos, sobre el señor de los anillos no me llama tanto la atención y a este camino se va a convertir en una peli imposible de ver de una sola vez.
__________________ I KEEP A STIFF UPPER LIP AND I SHOT FROM THE HIP |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo pienso todo lo contrario, seguro que después de ver esas 3:40 horas de pelicula me quedo con ganas de más. Es una película mágica y cuento cada uno de los días que faltan para ver cómo a plasmado Peter Jackson Las Dos Torres en la gran pantalla. Viva Barbol.
__________________ "Uno no hace amigos, los reconoce a medida que los va encontrando por el camino" |
|
| ||||
| ||||
| Coincido completamente con vos Cherish...no puedo ver esas peliculas porque me aburro tanto que me duermo...jajajaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: en tan solo una semana............................ Cita:
y sabías que ya se puede conseguir el de Episodio II en algunos Wal-Mart, Mix-Up y BlockBuster.... ..yo compré el mío el miercoles en Wal-Mart..tiene tanto material extra que lo terminaré de ver hasta el fin de semana!!!! ..Búscalo y lo encontrarás ..no tienes que esperar hasta el 15 |
|
| ||||
| ||||
| Pueeess, yo coincido con The Ghost, El señor de los anillos es una película mágica, y también espero con ansiedad ver a Bárbol!! es lo que más me llama la atención , más que el olifante!!! :P y star wars... yo la vi en el cine, y casi me duermo, y eso que soy una seguidora de la saga, pero es que esa peli me dejo MUY indiferente... en fin es sólo una opinión y habrá que morderse las uñas hasta que salgan al mercado...
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| moony en donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en mexico dices??????? si es asi voy en este instante por cierto the ghost tienes toda la razon en tu comentario y yo estoy practicamente soñando el momento en que barbol salga en la pantalla, lo que si es que ya hay fotos de el |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto la nueva edición del Señor de los anillos contiene 4 DVD y 2 son integros de extras......No aguanto más....
__________________ Musica y Cine |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |