Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-01-03, 20:41
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Diagnostican un cáncer de mama a Anastacia

La cantante neoyorquina recibía, el pasado fin de semana, los resultados de la biopsia que despejaba todas las dudas. Anastacia, de 29 años de edad, padece un cáncer de mama que deberá ser eliminado quirúrgicamente en las próximas semanas.

La estrella, que ya sufre de la enfermedad estomacal de Crohn, “no cancelará ninguno de sus compromisos laborales”, según declaraciones del vicepresidente de Sony Music en el Reino Unido, Gary Farrow.

“Todos los que conocemos a Anastacia sabemos que es una luchadora”, continuó. “Tiene varios compromisos para esta semana, entre los que se incluye el rodaje de su nuevo vídeo. Ella ya sabe que deberá someterse a una intervención quirúrgica. Todos nuestros mejores deseos están con ella”.

[© Emisión Digital 2003]

Nuestros mejores deseos guapa!!

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 21-01-03, 20:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Kay Pozzos Enviar un mensaje por Yahoo a Kay Pozzos
Y vaya que canta muy bien, me gustan sus canciones.

Miss u
Responder con cita
Antiguo 21-01-03, 20:46
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Animo tia!
Responder con cita
Antiguo 21-01-03, 20:46
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Estro me pone algo triste por ella!

Espero que le vaya muy bien en la operación!
Antiguo 21-01-03, 20:53
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Cuenta con el apoyo de mucha gente con esa voz y esa personalidad tan fuerte saldrá adelanto, le deseo lo mejor.
Responder con cita
Antiguo 21-01-03, 21:11
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-09-01
Ánimooooo Anastacia!!!!! Esperemos que no sea nada...

Un saludo
Antiguo 21-01-03, 21:38
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
vaya que mala noticia!!!

mucha fuerza para anastacia!!
Antiguo 21-01-03, 21:42
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Una gran fan de Michael y una gran cantante.

Espero que todo le vaya bien y salga adelante, no está el mundo musical como para perder a una artista de verdad.

Suerte.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 21-01-03, 22:53
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-07-02
Desde aqui mando todo mi apoyo a esta gran artista y a todas las mujeres que estan pasando por esto que por desgracia actualmente son muchas (mi madre tuvo un pequeño susto pero se quedo en nada)

SUERTE!!!!
Antiguo 21-01-03, 23:07

Fecha de registro: 04-11-01
Lo mejor para ella.

Espero que pueda superarlo.
Mucha gente esta con ella.
Responder con cita
Antiguo 22-01-03, 03:53
Coming soon...

Me quedé absolutamente helado cuando escuché la noticia en la tele. Lo importante es que siga trabajando y con ánimo. Se recuperará, seguro.
Responder con cita
Antiguo 23-01-03, 00:19
SNF SNF está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-01-02
La artista no cancelará sus compromisos laborales

Anastacia, de 29 años, padece cáncer de mama. Ella misma lo ha revelado a través de un comunicado en el que asegura dos cosas: que es una luchadora y que no romperá ninguno de sus compromisos laborales. También pide a sus fans que no se preocupen.

La enfermedad se confirmó por una biopsia que se le practicó a la artista después de que se sometiera a un examen médico la semana pasada en Nueva York, donde vive.

"Mi médico insistió en que acudiera a practicarme una mamografía (durante una revisión médica de rutina la semana pasada) aunque no se requería. El médico me salvó la vida", explicó la cantante en un comunicado.

"Agradezco a todos los que están preocupados, pero, por favor, no se preocupen. De cualquier manera no voy a permitir que esta noticia me deprima. Soy una luchadora por naturaleza y nada cambiará eso", agregó.

Anastacia también sufre la enfermedad de Crohn, un padecimiento intestinal crónico diagnosticado cuando tenía 13 años. No se reveló información adicional sobre los planes de tratamiento del cáncer de mama, aunque su portavoz, Paul Freundlich, dijo que la cantante no se había sometido a cirugía.

El portavoz comentó que la artista había estado ensayando la coreografía para un nuevo vídeo musical durante los últimos dos días y seguiría adelante con los planes de grabar a lo largo de esta semana el vídeo.

Trayectoria
Nacida en Chicago, Anastacia Lyn Newkirk, comenzó su carrera como bailarina en el "Club MTV" y en vídeos musicales de otros artistas.

Además, fue finalista en el concurso de talentos de MTV, "The Cut", en 1999, lo que la condujo a firmar un contrato de grabación con la empresa Epic Records de Sony Music.

El primer álbum de Anastacia, 'Not That Kind' (2000) se convirtió en un éxito internacional, tras alcanzar un lugar entre las 10 primeras en ocho países europeos y asiáticos.

El sencillo 'I'm Outta Love' se convirtió en un éxito de la música dance en Estados Unidos, preparando el camino para lanzar una versión nacional revisada de 'Not That Kind' en marzo del 2001.

Un año después, se presentó junto con Mary J. Blige, Cher y otros artistas en el show "Divas Live" de VH1 y lanzó su segundo álbum, 'Freak of Nature'.

Por otro lado, Anastacia aparece en la banda sonora de la versión cinematográfica del musical aclamado por la crítica "Chicago", cantando "Love is a Crime".

terra.es

Mucho animo guapisima, espero que todo salga bien...

www.sergionaranjo.tk
www.ladisco.tk

http://stage.vitaminic.es/main/sergio_naranjo_snf

Responder con cita
Antiguo 23-01-03, 03:04
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-07-02
Pobre...que mala noticia, me da mucha pena por ella....pero todo le ira muy bien, y se recuperara...

Herramientas del tema

Reglas de escritura