![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| ¿Cuales son los mejores discos de Prince? haber si podeis decirme unos cuantos y ponermelos en orden de preferencia venga chicos porfavor contestadme Editado por última vez por Orbitt; 02-05-03 a las 11:56 |
|
| ||||
| ||||
| para mi, (seguro ke cada persona ke te conteste te va a poner una lista diferente), son estos: 1. RAVE UN2 THE JOY FANTASTIC. 2. SOUL, NEW POWER GENERATION .......... y luego tiene canciones fantasticas en cada uno de sus discos, las cuales las puedes encontrar casi todas reunidas en : PRINCE, THE HIT (DISCO 1, 2 ,3) estas canciones inolvidables serian: WHEN DOVES CRY, POP LIFE, LET´S GO CRAZY; NOTHING COMPARES 2 U, IF I WAS YOUR GIRLFRIEND, ...........(hay tantas)........................................... ........................................ U GOT THE LOOK, SHE´S ALWAYS IN MY HAIR, PURPLE RAIN |
|
| ||||
| ||||
| tambien estan discon increibles ke no puedes dejar de escuchar como pueden ser: THE GOLD EXPERIENCE PRINCE THE VAULT........OLD FRIENDS 4 SALE EMANCIPATION es que son tantos........... |
|
| ||||
| ||||
| Sign 'o' the times, Emancipation... Como canciones, let's go crazy y dinning with delores
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sign O´the Times Purple Rain Esos dos son para mi los mejores con mucha diferencia. En los demás mete demasiadas canciones-relleno (a mi modo de verlo). Claro que teniendo en cuenta la cadencia con la que los saca, no me parece extraño. |
|
| ||||
| ||||
| Estos son mis preferidos (por orden de preferencia): 1 - Diamonds And Pearls 2 - Sign O' The Times 3 - The Gold Experience 4 - Symbol 5 - Purple Rain 6 - One Nite Alone... Live! 7 - Come 8 - 1999 9 - Around The World In A Day 0 - New Power Soul Y estos los peores... 1 - Parade 2 - Chaos & Disorder 3 - Lovesexy |
|
| |||
| |||
gracias a todos por contestar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Saludetes! 50%M
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan mucho las rolas del The new power generation: My name is Prince Sexi M. F. Damn U Sweet Baby (Para bailar de a cartoncito de a cheves es decir bien pegaditos )
__________________ MIENTRAS PERMANEZCA EL MUNDO NO ACABARA LA FAMA NI LA GLORIA DE MEXICO - TENOCHTITLAN |
|
| ||||
| ||||
| Symbol The Gold Experience Emancipation Diamonds and Pearls Rave Un2 the Joy Fantastic
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Uufffff...que difícil ponerlos en orden!!!! 1. Rave un 2 the joy fantastic 2.Around the world in a day. 3.Purple Rain. 4.Lovesexy. 5.Symbol. 6.Sig'n o the times. 7.New power Soul. Los peores---->Controversy, Graffitti Bridge y Dirty Mind. Espero que te sirva de ayuda.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Estoy bajando las Rolas del Disco "The love Symbol Album O(-+->" En si ya las tenia en KCT pero como ya casi se esta rompiendo entonces prefiero tener las rolas en mp3 para despues pasarlas a CD porque lo que sea de cada quien este Album esta buenisimo. Orbit si quieres luego te paso la lista de las rolas para que las bajes del Kazaa.
__________________ MIENTRAS PERMANEZCA EL MUNDO NO ACABARA LA FAMA NI LA GLORIA DE MEXICO - TENOCHTITLAN |
|
| |||
| |||
| moonwalker69 "The love Symbol Album" es el mismo disco q "The symbol" o es otro distinto?????'' |
|
| ||||
| ||||
| Emancipation All friend for sale Rave int o thr joy fnatstic Purple Rain El ams amlo Raimbow chidlren, em duerme, se slo aconjoa lo smothrs pwra dormir a su baby caudnols moelste. xd |
|
| ||||
| ||||
| Graffitti Bridge es un disco que se me hace muy agradable escuchar. Menudos baladones --> Still Would Stand All Time... buff! 50%M
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |