![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Janet se desnuda!!! Segun el programa dia a dia de Tele 5 (españa) estaban hablando los periodistas del corazon y el tio ese ke no se como se llama... (ke parece gitano, asi muy moreno ke llevaba coleta y ke tb colabora en Tombola) ha dicho ke Janet Jackson posará desnuda para una revista no se si será cierto o ke. Mi hermana me ha llamado chillando desde la cocina pa decirmelo |
|
| ||||
| ||||
| Janet Jackson en pelota picada!!! Tranquilos que no tengo fotos de ella asi como kate la trajo al mundo, pero segun el programa de Tele 5 "dia a Dia" (canal español) Esta semana saldra en pelota picada Janet........Por lo que alli se comento es un robado......... Pero lo que viene al caso del tema con MJ, es que cuando el desgraciado que ha anunciado la noticia del desnudo a hablado del tema, ha dicho lo que sigue: "Esta semana tendremos el desnudo de la hermana pequeña de... (en ese momento lo interrumpe maria teresa campos para decir MIchael Jackson) y el desgraciado dice "si, la hermana pequeñe de este loco" Esto es ya para morirse de risa. Aqui cualquiera hecha por tierra una carrera de cerca de 40 años......Cualquier desgraciado que NO ES NADIE y NO HA HECHO NADA en la vida, se ve con licencia de criticar a un artista...... De risa vamos...... Y lo peor de todo, todos los tontitos como hipnotizados viendo la tele.........." si si esta loco, esta loco"......... Que pena de pais, un pais de catetos que se dejan manipular por cuatro palurdos........
__________________ http://galeon.com/losfrikisdeladarse...ento4uk5aq.jpg |
|
| ||||
| ||||
| jejejeje puse un post sobre esto!!! Yo tngo fotos de janet desnuda pero son montajes jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Esperemos que sea cierto.....
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Re: Janet Jackson en pelota picada!!! Cita:
Esto para todo el programa de Día a Día , ya se que Mª teresa campos defiende a Michael pero es que me cae como una patada en el culo!! |
|
| ||||
| ||||
| La verdad no creo que Janet haga ese tipo de cosas Michael ahi si la mata Que agresiva me vi
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo veo algo muy natural, aunque no me lo creo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo mas bien creo ke le habran pillado en algun sitio por ke no se... No me imagino a Janet posando pa alguna revista ke publique desnudos... Aunke si lo hace... No me extraña, con el cuerpo ke tiene!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno lo que sea pero cuando salgan avisad me cago en to eh.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me pareceria mal que posara desnuda. Si las fotos son buenas y tiene un cuerpo de maravilla...¡adelante! ¿Por qué no? No creo que haya nada malo en ello. Al fin y al cabo, hay desnudos que son auténticas obras de arte... |
|
| ||||
| ||||
| Parece ser que hace unos cuantos años Janet recibio una propuesta de Huff Heffner, dueño del imperio de Playboy (y uno de los tios mas envidiados por mi ) de posar desnuda para su revista. Ella pidio consejo a Michael (que es amigo de Huff) y este le dijo que tan solo se lo tomara como una especie de piropo pero que no lo hiciera (ver historia de LaToya). Aun asi, dicen los amigos de Janet que ella se quedo con las ganas de hacerlo y que es un proyecto que siempre esta ahi. Janet, maja, animate y guianos hacia la luz... |
|
| ||||
| ||||
| dios!!!!!no seas tonta!!!!!!!no te metas en desnudos y haz un buen disco (nada de "all for you") |
|
| ||||
| ||||
| Ummmm... si Michael la ha aconsejado para que no lo haga me temo que Janet le hará caso, mierda!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| De acuerdo con anita22_bcn. Janet, ni caso, insinuar mola más, deja que la peña se quede con las ganas, que tú eres can-tan-te. Y saca un buen disco, leñe.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pos cuadno salga avisar, ke la janet esta mu buena joer... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |