Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-05-03, 23:08
Elektro HideOuter

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a Jacksonet65 Enviar un mensaje por Yahoo a Jacksonet65
Pues te jueves se estrena aqui en Mexico y la verdad yo ya no aguanto las ganas de verla, si con la 1 me traume, ahora ya me imagino con la 2 y la 3!!. Cada cabeza es un mundo y tiene opiniones diferentes, puede que a la gente que no vio matrix o la gente que no le gusto la primer parte, siga diciendo eso de la segunda parte.

Como dicen, para todo hay gustos, no creen...

Yo apuesto que Matrix Reloaded me va a dejar con un buen sabor de boca cuando la vea.

Mi niñez fue la mejor época de mi vida, gracias a la música de un único y original artista sin comparación: MICHAEL JACKSON
Responder con cita
Antiguo 19-05-03, 23:11
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
Pues espero que este bien y lo bueno es que si me gusta no tendre que esperar tanto a ver la 3 que se estrena en Noviembre . Igual ire este sabado al cine
Antiguo 19-05-03, 23:24
HideOuter Senior

Fecha de registro: 12-08-02
Haber, realmente es normal que en la 2 y 3 parte no haya tanto argumento y tanta filosofia. Yo creo ke kon la primera keda bastante explikado komo está el tema de matrix y tal, ahora lo ke hace falta es explotar la idea de la primera parte para hacer 2 peazo pelikulas en las kuales los efectos especiales estan mas ke justifikados, ya ke es una de las pokas pelikulas en las ke se pueden pegar el pegote en las escenas, ya ke en teoria ese es el concepto, si matrix es komo un sueño, y tu sabes ke estas soñando, ke serias kapaz de hacer ???.......

....me digo esto a mi mismo porke hace 2 semanas ke tengo la entrada para el preestreno juas juas TENGO UNAS GANAS DE VERLA KE VAMOS.
Responder con cita
Antiguo 20-05-03, 00:38
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Cita:
Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Angel, en esa foto Janet sale de culo.

Mmmm... He puesto que me encanta la carita de traviesa con que sale en esa foto... . Vamos, que me pone. No que salga guapa o de culo...Simplemente , traviesa.
Responder con cita
Antiguo 20-05-03, 02:57
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-09-01
Yo tengo una norma: película que los críticos hunden: VOY A VERLA SEGURO.

Y si no, que se lo digan a Torrente 2...

Un saludo
Antiguo 20-05-03, 19:57
Proud Daddy

Fecha de registro: 29-08-01
Pues yo la vi el viernes por la noche y me encanto. Si la primera parte no existiera, los criticos estarian aclamando esta pelicula.

Por supuesto los efectos especiales son espectaculares (yo la vi con un amigo que trabaja en ILM y no salia de su asombro), pero tiene mucho, mucho mas. Es solo que no es obvio y evidente. Hay que prestar atencion alos detalles.

Para los que dicen que es una pelicula muy poco profunda, cuando la veais, prestad mucha atencion, por ejemplo, al dialogo entre Neo y el creador de Matrix. Filosofia, religion, destino... y como esta estrucutrado el lugar donde tiene lugar la conversacion... no tiene desperdicio...

Lo unico que me fastidia es que el final deja todo en el aire, y esperar 6 meses en esa tesitura va a ser un suplicio!
Responder con cita
Antiguo 20-05-03, 20:25
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Cita:
Escrito originalmente por MirrorMan

yo la vi con un amigo que trabaja en ILM
Despedidas de soltero en el Venetian de Las Vegas, amigos en ILM,... vuelvenos a explicar cual era tu trabajo tio.

Cita:
Escrito originalmente por MirrorMan

Para los que dicen que es una pelicula muy poco profunda, cuando la veais, prestad mucha atencion, por ejemplo, al dialogo entre Neo y el creador de Matrix. Filosofia, religion, destino... y como esta estrucutrado el lugar donde tiene lugar la conversacion... no tiene desperdicio...
Gracias crack, me acabas de volver a ilusionar con esta pelicula.
Responder con cita
Antiguo 20-05-03, 20:43
Proud Daddy

jajaja, solo soy un pobre consultor que viaja por el mundo!!

Mi amigo de ILM lo conozco ya desde hace mucho tiempo, el ahora esta muy metido terminando "The Hulk", pero ya me ha avisado que la sorpresa de esta temporada, en lo que a efectos especiales se refiere puede ser "Pirates of The Caribbean"... seguire informando. Lastima que las estrictas clausulas de confidencialidad que firma le impidan contarme mas cosas... y mira que lo intento por si le pillo en un renuncio!! xxdd

Cuando veas Matrix Reloaded, olvidate de la primera parte, olvidate de las criticas, y sobre todo de las expectativas. Ve sin una idea preconcebida y simplemente disfruta de la peli. Es cierto que los primeros 45 minutos o asi son un poco lentos... pero merece la pena... y no digo mas que no quiero desvelar nada!!!! :-)
Responder con cita
Antiguo 20-05-03, 21:49
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM
MOLARÁ?? NO MOLARÁ??'

CON TANTAS OPINIONES NO SÉ QUE CREERME!
Responder con cita
Antiguo 20-05-03, 22:31
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 12-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Paola
Yo creo que primero hay que verla y despues opinar, ya que es una de las películas mas esperadas y almenos se ha llevado el record en E.U por ser la mas vista ya que X Men se encuentra en tercer lugar.

Asi que hay que esperar a verla y despues dar nuestras opiniones.

Claro! Hay de gustos a gustos,por mi parte a mi si me gusta la primera parte.
Antiguo 20-05-03, 22:33
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 12-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Paola
Ademas yo se de alguien que me va a apoyar, ya que le encanta esta película y el nos podra dar una buena crítica.

Espero tu respuesta MaTrIxJl3
Antiguo 20-05-03, 23:48
Proud Daddy

Una imagen de la escena que os comentaba... vaya dialogo! Algunos tendremos que esperar a que salga el DVD para ponerla mil veces y entenderlo!

Responder con cita
Antiguo 21-05-03, 00:43
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Mirrorman, si a ti te gusta es buena.

Ahora sí que estoy deseando verla!!!!!

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 21-05-03, 02:58
INMATE W17S

Yo no la he visto, pero mi novio la vió hace poco, allí el día del preestreno, imagino que en Los Angeles se hará preestreno con todas las buenas películas... Y bueno!!!!!!! El que es un fanático de Matrix, la primera parte, y que estaba deseando ver esta... Me dijo que salió super super decepcionado... Que aparte de que la acción no tiene sentido, sino que pelean por cualquier cosa, la película parece que sólo puede gustar a las personas que le encanten los ordenadores y la música tecno Dice que el vocabulario es demasiado, demasiado culto, que ni los propios gringos lo entendían, hay que saber demasiado inglés, o ser científico para saber de que están hablando
Y el final!!!!!!!! Pésimo, termina como si nada, ni siquiera se sabe si acabó la escena o no... En fin yo no la he visto, pero es cierto que la han criticado tanto en Hollywood como en Cannes, así que no sé, lo único que digo es que él era tan apasionado de Matrix 1 que...
Responder con cita
Antiguo 21-05-03, 03:04
HideOuter Novel

Fecha de registro: 23-03-03
pues por mas que opinen y digan que matrix reloaded es una buena pelicula, les digo mis queridos amigos que es una vil estupidez en todo el sentido de la palabra.
Matrix sin duda no necesitaba segunda parte, hubiera sido mejor dejarla asi... "Matrix una cinta futurista con efectos especiales increibles y nunca antes vistos, fue una exito , lastima que los productores no hallan sacado segunda parte...", Al sacar la secuela se fueron al hoyo.

Una de las peliculas que realmente impacta en su conntenido visual e istrionico es sin duda la segunda parte de X-men, que sin duda en mi opinio es una pelicula tan excelente que tuve que verla tres veces y ni aun asi quede satisfecho, simpre se quiere ver mas de historia, pero por desgracia hay que esperar una tercera parte.

En resumen Matrix Reloaded apesta.
En resumen : X-Men esta excelente...

He dicho
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura