![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Rolling Stone : Justin & Xtina **Sesión de fotos**
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me gustaron muchisimo Gracias Anita Saludos!! PD:Aguilera no esta gorda.Lo sigo diciendo
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| La Aguilera dichosa...qué guapa está Aunque me gusta más con el pelo rubio ![]() Y tú Justin,¡ Quítale esas manazas de encima,aprovechado! Métete en un estudio de grabación y no salgas en los próximos 5 años Saludos
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| justin se ve genial, como siempre pero cristina con ese look se ve bastante vieja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Siempre la Cristina me ha puesto bastante.... , el otro tiene pinta de oler a sudor
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno Britney debe de estar que Arde! ![]() Que no les suena todo esto a venganza... yo no se pero Justin le esta dandpo duro a Britney!... mejor que se cuide... no quiero pensar como va a ser la respuesta de Britney!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Por lo que veo volvieron a cambiar el logo del TRL Christina se ve muy bien asi, le hacia falta un negro intenso despues de tantos rubios y oxigenados. |
|
| ||||
| ||||
Que buena onda, siempre quise ver a Justin con Chris en una seción fotografica, seguro que britney esta verde de envidia , pero pues ni modo que se le va a hacer, la verdad harian muy bonita pareja, y quien sabe, tal vez con esto de la gira juntos pueda surgir un nuevo romance
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| WOW JUSTIN Q GANAS DE SER LA XTINA ESA!!!! |
|
| ||||
| ||||
| asi me ha dejado Xtina esta ke arde la condenada
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Christina esta gordita, la veo mejor en las fotos de stripped-esta chica o anorexica, o normal o gordita- q cambios jeje, bueno mejor gordita y con salud q anorexica con cara de cadaver. Justine esta genial, que suerte tiene la pibita esta...
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pensé que nunca entraría en este post, pero la noticia me llama ![]() Aguilera Gets A Size Boost On Rolling Stone Cover For those wondering how Christina Aguilera appeared so tall next to *NSYNC star Justin Timberlake on their Rolling Stone cover, Us Weekly reports the 5'2" Aguilera had to stand on a block next to 6'2" Timberlake. Background music during the shoot was Michael Jackson. Christina's black top was by Jean Paul Gaultier, while Justin's black tank was by Calvin Klein. Pues eso, que mientras se hacían las fotos escuchaban a MJ
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.O quizas sea una nueva estrategia de los fotógrafos para que las fotos salgan muy bonitas .Gracias por el dato .P.D. Y como esta eso de que acaban de desenterrar un post? .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Saludos!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |