![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
jejeje me alegro que te haya gustado.....como todos pueden notar ahora, se ha convertido en una de mis peliculas favoritas yo creo que la actuacion jhonny en esta pelicula supera a las anteriores actuaciones de su carrera, pero ojo, que jhonny deep es un excelente actor y siempre lo hace extrordinariamente Orlando para que decir.....el otro dia me rei mucho cuando lei una entrevista de el en donde decia que por los personajes que ha tenido que interpretar ha tenido que aprender destrezas que no le sirven mucho en su vida cotidiana, como usar el arco y la flecha, y aprender a pelear con espadas ![]() kishaya tienes razon en que los doblajes de disney son buenisimos, pero yo siempre las prefiero en el idioma original...ademas que hablan un britanico precioso en fin, se la sigo recomendado a todo el mundo, veanla porque no se arrepentiran!!!! pd: la proxima sera todo poderoso, yo tambien me muero por verla!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
,es que te muchisimo y la iré a ver de nuevo .Y este sábado iré a ver La maldición de la Perla Negra ![]() JJ23
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Porsu que ver una peli en idioma original es lo mejor...lo que pasa en que en el oraroi que fui solo estaba en castellano pero como dije, la ser de disney me arriesgue...Eso si, TODOPODEROSO NI LOCA LA VEO EN CASTELLANO!! no se puede doblar a Jima carrey...NUNCA LO HACEN NI LA MITAD DE BIEN, es una persona unica con gestos y voces unicas , timpo Robin WIlliams
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Antes que nada Dios todopoderoso que estas en el cielo ayudame si alguien se me viene encima por mover este post .Bueno he llegado de ver esta peli y simplemente : Me encanto ..sobretodo los efectos y la trama,muy bien desarrollada y las actuaciones de Jhonny y el novio de kary muy buenas .Y me encantaría ir a verla de nuevo ![]() Y sorry por desenrrollarme tanto ![]() En fin... b.sos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Jajajajaja Recien terminas de verla y ya la estas comentado!! Si que te gusto Janet!! Un besote grande!!! ^_^
__________________ http://grencia.250free.com/streetteam.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo la fui a ver 2 veces al cine anita!!!! si vas de nuevo, yo te acompaño!!! kishaya, no podria estar mas de acuerdo....se podra doblar cualquier cosa en este mundo, pero jim carrey no....eso es un sacrilegio cada vez que lo hacen
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ESTA PELICULA LA VERIA TODAS LAS VECES K HAGA FALTA ES MUY XULA!!!Y NO VEAS COMO SALEN LOS PROTAS...
__________________ MICHAEL JACKSON FOREVER!! |
|
| ||||
| ||||
| que bien! yo ayer la fui a ver al cine por tercera vez...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| vaya.... q envidia de podeer hacer eso.. |
|
| ||||
| ||||
| Yo justamente ayer fui a verla por primera vez y me lleve una grata impresion Me parecio muy buena pelicula, con un buen argumento y buenos actores, sobre todo el Jhonny Deep que actua muy bien. Creo que es la mejor peli que he visto en los ultimos meses junto con Como Dios Si alguien aun no lo ha visto no se a ke espera, esta peli es muy wena |
|
| ||||
| ||||
| Hola ,yo fui a verla ,gracias a mi amiga Kary que me invito y me senti super emocionada ya que hace tiempo que queria verla.Una vez mas la magia me cumple un deseo,esta vez a traves de la Kary. Debo decir que me gusto muchisimo ,es muy entretenida . Luego salimos del cine y pusimos en un burlitzer de videos Smooth Criminal. kary y orlando forever.(menos mal que solto a Michael,ji,ji. )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| la fui a ver hace 1 semana y media y justo n l momento k iba a salir mi jhonny m agarre al brazo d mi hermana y kreo k no korria la sangre por el dios mio komo m encanta est hombre,m encanta el papel, m gusto muxiximo komo iba vestido maquillado esos abalorios n l pelo buf todo, perfecto y espero ir a verla otra vez la semana k viene es la tipika k m kojeria en video y no m cansaria d verla ....bufff....Jhonny................mmmmmmmmmmm :P |
|
| ||||
| ||||
| Yo la vi ayer y me gustó mucho. Aunque bueno de mi opinion no te puedes fijar mucho porque con el cine me pasa igual que con la musica: lo que vea u oiga puede ser que me guste o no. Piratas del caribe me gustó ; en cambio la isla de las cabezas cortadas no. Aprovecho para decir que mi favorito era Jonny Deep con esa estética de vestir y lo de los ojos. En el como se hizo él dice que la idea de pintarse la raya negra y andar asi .... pues fue exigencia suya porque dice que se imaginaba asi a su pirata perfecto. Pero precisamente ese toque le dio mucha chispa a la peli.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| mmmm no no la vi..... jejejeje no era de las peliculas que moria por ver, pero....cuando salga a renta, pues la rento
|
| ||||
| ||||
| Cita:
toooooodas opinamos lo mismo jijiji
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |