![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Alguien vio la pelicula "pirates of the caribbean: la maldicion de la perla negra"? hola!!! ya se que algunos se han dado cuenta que ultimamente ando loca por orlando bloom pero este post no es sobre el, sino sobre la pelicula "los piratas del caribe: la maldicion del perla negra" que se estreno la semana pasada en chile y ha tenido muchisimo exito debido a que tiene una mezcla perfecta de aventura, suspenso, amor y humor... se que en mexico los estrenos van como aqui, pero en europa muchas veces las peliculas se estrenan en diferentes fechas...por eso hago esta pregunta...alguien la ha visto ya?? yo fui hace unos dias y la verdad es que la recomiendo. la historia esta basada en los piratas del caribe, de disney. en la pelicula vemos a un johnny deep muy histrionico, en una excelente actuacion. el reparto cuenta con geoffrey rush, jonathan price, y orlando bloom. altamente recomendable para quien quiera reirse y pasar un rato entretenido y agradable .
__________________ Editado por última vez por kary; 23-07-03 a las 21:46 |
|
| ||||
| ||||
| Aún falta alguna semanita para que se estrene aquí pero yo estoy deseando verla. Eso de los esqueletos mola.....
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo ganas de verla ya. Estoy harto de ver el trailer en el cine
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| que bien!!! vayan a verla sin dudar!!! no se van a arrepentir porque esta increible! ah y como dato....si van al cine y estan un poco confundidos, NO VEAN "phone booth" de colin farrel, porque esta horrible
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es la del francotirador??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esa película es una tremenda porquería
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la recomendación Kary. A mi no me gustaba mucho el trailer y estaba dudando de ir a verla, pero si tu dices que es buena la veré
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien vio la pelicula "pirates od the caribbean: la maldicion de la perla negra"? Cita:
y J.Deep tambien Tengo muchas ganas de verla yaaa P.D: Guante no leas mi comentario sobre orlando y jhonny
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
que alegria ver que hay interes por la pelicula....cherish wapa, te la recomiendo, y al parecer tu novio tiene ganas de verla, asi que mejor, asi lo acompañas y pasan un buen rato juntos "phone booth" si es la del francotirador, y la verdad es que siento que perdi mi dinero al ir a verla, realmente no la recomiendo chenille....viste ya la peli??? porque si te gusta orlando y johnny no te la puedes perder!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y esta ![]() ![]() Son dos de las películas que desgraciadamente he visto y no se las recomiendo,mejor comprense un helado u otra cosa Ahora iré a ver la de Jim Carrey
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Editado por última vez por Miss Jackson; 23-07-03 a las 23:39 |
|
| |||
| |||
| Si, JanetJackson23, la he visto y está que te cagas, para partirse de la risa y encima bonita, a mi me encantó, y sobre la que pregunta Kary, Piratas del Caribe... He visto el trailer, y solo ver a mi Johnny Deep, con esa pintura, esos pendientes, esa ropa Voy a verla fijo, con lo que me gusta el Johnny, y encima tan pintado, me lo como (me gustan asi bastante ) y si ademas dicen que esta bien... Iré a verla! |
|
| ||||
| ||||
| que bien electrika, no te arrepentiras de verla oye anita yo tambien pienso ir a ver "bruce almighty", en chile la estrenan mañana he visto el trailer muchas veces y se ve que esta genial!!!! I'VE GOT THE POWER
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo vi Pirates of the Caribbean el dia del estreno con mi amigo de ILM, que trabajo en los efectos especiales. Buena pelicula de aventuras, un soplo de aire fresco entre tanta sequela... Bruce Almighty es muy graciosa, aunque a mi la parte que mas me impacto es cuando Bruce habla con Dios (Freeman) sobre la posibilidad de conceder milagros, y Dios le dice algo asi como "don't ask for miracles, BE the miracle, make it happen". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero noooooooo me lo perderé por nada!!!!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |