![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Nos declaran a Todos Adictos a las Computadoras Pues si... lamento no poder colocar la fuente porque fue en un noticiero nacional, pero lo que alcance a escuchar es que nuevos estudios concideran a las personas que pasan más de 5 horas en el computador como adictas a este... y como supondre más de medio foro nos vamos en ese costal!
__________________ Editado por última vez por βιυειίτε; 07-08-03 a las 05:16 |
|
| ||||
| ||||
| jjajajaja... Pues es muy probable blue lite... Y entre nosotros... no crees que es verdad? Es decir... Tengo mi vida, trabajo , estudio y ensayo con mi banda, pero me encanta llegar aca a la noche y encerrarme en mi P.C. En todo caso NO todas las adicciones son malas!! Un abrazo!
__________________ http://grencia.250free.com/streetteam.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Tenlo por seguro que la mitad del foro nos vamos en ese costal..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
cierto!Pero me vale un soberano cacahuate ![]() Mientras no me haga daño
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues que vivan las adicciones! Soy adicto a Internet, al chocolate, a dormir, a la comida china, a la paella, a conducir a 140, etc. Vida no hay más que una y hay que vivir cada dia como si fuera el último
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| lo de adicto por favor eso es una estupidez lo cierto es que hay una buena razon para estar toda mi vida pegada al monitor el foro hideout Hideout gracias por existir tengo esa razon para entrar a internet
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| SI! y si no somos medio foro, somos todos Y no es una adicción...es algo vital
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tienen razón, es más, yo me considero Adicto a Internet, jeje, aunque también me considero adicto a Mike, y nunca está mal estar algun tiempo pasando rato con la naturaleza
|
| ||||
| ||||
| Pues es muy probable que tengan razón Y la gente joven lo suele ser mucho más (según las últimas noticias) Pero yo más que un fanático de las computadoras lo soy de los aparatos electrónicos (Tv,vídeo,dvd,tocadiscos,ordenador) siempre estoy rodeado de ellos Desde que leí que las computadoras e internet creaban tanta adicción,dejé de leer Y como también me dijeron que con esas 5 horas diarias de compu ya te conviertes en fanático total,me he quitado 5 minutitos y me quedo en 4:55 minutos para así no llegar al cupo y me quedo salvado Y he investigado la vida de Bluelite (que hace referencia a este tema) y esto es lo que descubrí... (cliquea para verlo) ![]() http://www.rockaxis.com/freaks/images/Evoluci%F3n1.jpg
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien soy adicto al internet.. y a otras cosillas!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sergio, que yo sepa... COMPUTADORA = ORDENADOR
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Gracias por el cumplido , pero es una lastima que tu evolución sea de la derecha para la izquierda!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya sabía yo que me saldría algún "primo" para reprochar esto Gracias por haberme ilustrado diciendome que las computadoras son ordenadores (tampoco había dicho lo contrario) Me referia a que más que gustarme los ordenadores única y exclusivamente,me gusta gran parte de todo el conglomerado en general que lo forman los aparatos electrónicos y de ahí lo que te he mencionado (y entre ellos los ordenadores) puesto que también son una rama de toda esa gama de aparatos electrónicos que lo componen Espero que ahora no me vengas explicándome lo que quiere decir "primo" porque no tiene nada que ver con la familia
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pronto crearán Internautas Anónimos "Hola, me llamo Ilovemj_chupiguay79578 y soy adicto a Internet"
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |