![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Windows 2000 y Windows XP bajo ataques de Internet Hola a todos, Si estan sufriendo repentinos apagones del PC, o problemas de seguridad, les recomiendo visiten esta página. http://www.frag.cl Ahí se da cuenta del problema, y de la solución. (Jolo .NET lo tengo bajado debido a que no he tenido tiempo para actualizarlo, pero esto merece una ocasion especial ya que se trata de una emergencia). Windows 2000 y Windows XP bajo ataques de Internet Durante todo el día de hoy, miles de personas en todo el mundo han estado experimentando problemas con sus computadores, particularmente con Windows XP y Windows 2000. Se trata de una vulnerabilidad avisada con tiempo por Microsoft, y que incluso ya hay un parche disponible para ella en Windows Update, pero que, por desgracia, el 85% de la gente que utiliza equipos PC desconoce su existencia. La anomalía permite "marear" a un proceso de sistema llamado RPC (Remote Procedure Call) y causa el bloqueo y apago inmediato del equipo. Para descargar inmediatamente el parche que da solución a este grave problema de seguridad (sin lugar a dudas, el que más impacto ha causado en los usuarios "comunes" de los sistemas operativos de Microsoft), entra aquí (Sólo Windows XP). http://support.microsoft.com/default...s;823980#WinXP Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| gracias!! le acabo se salvar la compu a un amigo jejejeje
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Me está ocurriendo, y me estaba volviendo loco. Visitare la pagina por si puedo hacer algo, gracias.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| A mi ( y por lo que he visto a mas gente le ha salido el mismo error) me salio una ventana advirtiendome de fallo o algo asi de un archivo llamado svchost.exe. Y tengo windows 2000, por lo que el enlace ese no me sirve...de todas formas no se que pasa, que no puedo pinchar en los links y en algun que otro sitio.... Que suerte tengo con el ordenador! El mio pilla de todo el pobre...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| angel, me pasa lo mismo! no puedo hacer click y poner "abrir en nueva ventana..." eso no me funciona!! tampoco puedo copiar y pegar, ni arrastrar un icono de una carpeta a otra DIOS! |
|
| ||||
| ||||
| wooow!!! que gravisimo problema traten de que otros leean este posts, Gracias.. ![]() pd: sabes yo lo vi y el titulo no me llamo la atención, pero en realidad es grave este problema...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasó anoche, pero conseguí solucionarlo con el parche. Si alguien lo necesita, puede ponerse en contacto conmigo por mail. Good Journey!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| ¿El "parche" ese es solo para Windows XP no?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Angel, prueba este link. Es el mismo que me sirvió para solucionar lo de que se me apagara, pero en la version de windows 2000. Espero que te sirva! http://download.microsoft.com/downlo...80-x86-ESN.exe Good Journey!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Me estaba volviendo loco. Había probado casi cualquier cosa para tratar de arreglar el problema pero sin ese parche era imposible. A mi me salía una ventana q me daba 1 minuto para reiniciar y sino lo hacía el windows por su cuenta. Iba a mandarle un mp a campanita para avisarla de q no podría conectarme por culpa de este error cuando por error entré en charla y vi este post. q me ha salvado.Mil gracias a Jolo por avisar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Como minimo debe tener Service Pack 2 instalado" Cagoenlaputayaeh!!!! Snif...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ve aqui a ver si puedes hacer algo... http://www.microsoft.com/Windows2000...2/download.asp Yo como no tengo el windows 2000 no lo puedo probar. Suerte!!!! Good Journey!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Hideki, pero en este segundo link que me has puesto, ni siquiera me deja pinchar el puto virus este o lo que sea! ![]() Pobrecito mi ordenador, que esta malito....snif...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola!! a mi me pasaba tb, y yo lo q hice fue actualizar windows desde el escritorio, abajo a la derecha tenco un icono q pone windows update, pulsa ahí y mira a ver sui puedes. PD: estaba apunto de formatear el ordenador pero no lo hice
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |