![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| cold play viene a mexico¡¡¡¡¡ asi es cold play viene a mexico al df este 7 y 8 de septiembre,se presentaran en el palacio de los deportes,para mas informacion hablen a ticket master .53259000 para musica melancolica cold play a mi me encantan pero desgraciadamente andare en oaxaca para esos dias pero si alguien puede ir espero que me cuente uno que otro detalle ![]() ya me imagino se pondra genial espero llegar el 7 tempra e ir a comprar mi boleto hojala hojala:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡¡
__________________ MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡ |
|
| ||||
| ||||
| que suerte! yo soy de España y me queda un poquito lejos Mexico ![]() Si no me equivoco creo que ganaron 3 VMA's ![]() Disfrutadlo para los que vayan!!!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |