![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguien sabe como se llama la cancion... ...del nuevo anuncio de Nike? El de Playmore. El que juegan al pillar por la ciudad. Está muy bien, pero desconozco titulo y autor ![]() ASIAS |
|
| ||||
| ||||
| Pues...haciendo algunas averiguaciones lo único que he podido saber es que es de un tal David Wittman, pero no tengo ni idea del título de la canción. El nombre del spot es "Tag", y por lo visto ha ganado algún premio de publicidad...así que tal vez puedas encontrar algo con eso.Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| el de la ciudad no me gusta tanto,me gusta más el del partido de baloncesto ![]() Y la cancion ni me habia fijado,la proxima vez estaré mas atenta
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| soy sincera... no se de uqe me hablas jiji
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| jfcnew, no es por nada, pero esa misma respuesta le he leido ya en otro foto ![]() Pero no encuentro nada de ese tio por ningun lado...no se ya por donde rebuscar |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |