![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Feliz Cumple Freddie Mercury 5 de Septiembre 1946 Te deseo lo mejor aunque no estes aqui con nosotros, estaras cantando con los angeles, pero yo te sigo escuchando y estas vivo en mi corazon. I STILL LOVE YOU ![]()
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| One men! One soul!! One vision!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Este hombre seguirá vivo muchos años mas, porque su arte no va a morir nunca. Ojalá existieran mas hombres así. Estés donde estés, feliz cumpleaños Freddie Mercury.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una pregunta: cuando alguien muere se celebran los años que han pasado desde su nacimiento o los años que han pasado desde su muerte? (que horrible sono esto ultimo! )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todas formas, feliz cumpleaños Freddy, estés donde estés.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| uno de los grandes!!! podria decir ke es lo mejorcito pa mi despues de michael, estes donde estes, siempre te recordaremos
__________________ "aNsTePs" LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Editado por última vez por βιυειίτε; 05-09-03 a las 20:59 |
|
| ||||
| ||||
| Mientras la gente siga oyendo sus canciones seguirá vivo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Freddie Mercury sigue vivo en el corazón de nosotros, los que disfrutamos de su música. Yo tambien te deseo lo mejor, estes donde estes siempre habrá gente que te seguirá. |
|
| ||||
| ||||
| Bluelite, que no te parezca extraño, yo solo lo celebro por q soy un fan de Freddie y quiero celebrarlo, es de corazon, como todo fan. Solo eso. Salu2
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Alli donde estes Freddie te deseo de todo corazon el mejor de los cumpleaños posibles. Gracias por iluminarnos con esa voz magnifica que kedara marcada para siempre en nuestros oidos Aunque para mi no estes muerto porque tu voz siempre prevalecerá. |
|
| ||||
| ||||
| A mi tía le gusta este artista.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Lo mismo digo siempre estara vivo en el corazón de sus fans |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |