![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Janet recuerda a Aaliyah en su concierto Janet Jackson pidio unos minutos de silencio en memoria de la recientemente fallecida en un acidente de avión Aaliyah durante su concierto en Boston justo antes de cantar "Come Back To Me" una de las baladas más famosas de Janet.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. Editado por última vez por Neo 19; 28-08-01 a las 22:26 |
|
| ||||
| ||||
| pobre aaliyah |
|
| ||||
| ||||
| Cual concierto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() Por cierto me encanta la música de Aaliyah En estos momentos no paro de escuchar We need a resolution ![]() B.sitos a ella hasta el cielo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Este post fue editado desde el 19 de Agosto del 2001Ya creia que ese concierto de Janet no era reciente
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esta noticia es un poco vieja, no? Aaliyah murio en agosto del 2001... o sea que recientemente fallecida... Por cierto, me parece muy bien que se recuerde a Aaliyah y que se llore su muerte (tenia tan solo 22 años) pero musicalmente tampoco era nada. Me hace gracia que ahora practicamente suba al Olimpo de los grandes artistas negros cuando ella ni tenia una gran voz ni saco grandes discos. Era, como el 90% de la musica R&b, pura imagen. Descanse en paz... |
|
| ||||
| ||||
| Iskander... ¿porqué razón resucitas un post de agosto de hace dos años? Os recuerdo que contestar a mensajes 'muertos' no hace más que entorpecer la lectura del foro. Tema cerrado
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |