Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-11-03, 06:50
HideOuter Senior

Fecha de registro: 03-04-02
El Marqués de Sade

Hoy me compré un libro especial del célebre Marqués de Sade, que incluye cuatro de sus más famosas novelas, las cuales son: Justina o las desventuras de la virtud; Julieta; Filosofía del Tocador y 120 días de Sodoma esta última me ha dejado impresionado, no la he leido completa, solo he estado ojeando porque primero quiero terminar de leer CABALLO DE TROYA 6, pero en resumidas cuentas, es la mayor y más perfecta depravación que he leído, con tal lujo de detalles que te lleva a imaginar las escenas tal y como (creo yo) él mismo se las imaginó ... ¿Ustedes han leído estas u otras obras de tal señor?

"HE DEJADO PEDAZOS DE MI CORAZÓN EN TANTAS PARTES, QUE HOY NO ME QUEDA SUFICIENTE PARA SEGUIR VIVIENDO"
Responder con cita
Antiguo 04-11-03, 06:53
INMATE W17S

No, nunca he leido de el, aunque si se quien es, es muy conocido, pero cuenta mas acerca de esas depravaciones
Parece bueno segun lo cuentas...
Responder con cita
Antiguo 04-11-03, 07:06
HideOuter Senior

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
No, nunca he leido de el, aunque si se quien es, es muy conocido, pero cuenta mas acerca de esas depravaciones
Parece bueno segun lo cuentas...
Con gusto te cuento sólo algunas de las ¡¡¡150 depravaciónes por mes celebradas en la escuela del libertinaje y durante 4 meses!!!

12. "Un hombre indica a una alcahueta que coloque a una de sus prostitutas en una cama, de tal modo que se le vea el c....o, pero que el resto del cuerpo permanezca oculto entre las sábanas y cobijas. Cuando está todo preparado, el hombre entra en el cuarto de la prostituta y se masturba diciendo: ¡Ay que hermoso c...o!¡Que delicioso va a ser bañarlo de semen!... Finalmente se viene lanzando su semen sobre el c....o expuesto; después abandona el cuarto sin echar siquiera una mirada a la muchacha con quien ha gozado.

iba a poner mas, pero me dio pena

"HE DEJADO PEDAZOS DE MI CORAZÓN EN TANTAS PARTES, QUE HOY NO ME QUEDA SUFICIENTE PARA SEGUIR VIVIENDO"
Responder con cita
Antiguo 05-11-03, 20:51
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-01-03
Yo tb los he leido JavierDangerous.
Donatien Francois Alphonse D' Sade (Marques de Sade) es uno de mis heroes.

Muy buen gusto.
120 Dias en Sadoma es lo mejor.

Todo Me Recuerda A Ti, Michael
Responder con cita
Antiguo 08-11-03, 10:21
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
Pues nunca lo he leido, pero si me interesaria .....
Antiguo 10-11-03, 05:14
HideOuter Senior

Cita:
Escrito originalmente por Edna
Pues nunca lo he leido, pero si me interesaria .....
Eso está bien, solo que, desde mi punto de vista, este tipo de novelas son para personas cuyos valores morales no sean demasiado frágiles como para resultar dañados, ya que son novelas de corte, en ciertas formas, bestiales...

He aqui algunos otros ejemplos tomados de "120 Días de Sodoma o la Escuela del Libertinaje":

82. Un Hombre es azotado mientras se masturba; eyacula encima de un crucifijo sostenido entre las nalgas de una muchacha

85. Un hombre emplea a doce cocheros todas las mañanas para que lo diviertan de dos en dos; uno lo azota mientras el otro le tira p_d_s (Flatulencias) en la boca

98. Un hombre contrata seis muchachas para que lo piquen con un alfiler, lo pellizquen, lo quemen, lo muerdan, lo arañen y lo flagelen hasta la eyaculación

101. Un hombre organiza un banquete en el que la única luz es la que proporcionan unas velas metidas en los c_l_s (traseros) de seis muchachas tendidas alrededor de la mesa.

113. Un hombre golpea y maltrata el trasero de una muchacha durante tres horas; solo eyacula cuando ha conseguido sacarle sangre.

133. Un hombre golpea a varios muchachos de 14 a 16 años de edad. Cuando ha terminado, les chupa el miembro

... y así sucesivamente, como pueden ver, aquí solo se describen las mayores depravaciones que se puedan encontrar en la mente de un hombre como el marqués... y solo puse las que consideré menos fuertes

Responder con cita
Antiguo 10-11-03, 05:52
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
Cita:
Escrito originalmente por JavierDangerous
Eso está bien, solo que, desde mi punto de vista, este tipo de novelas son para personas cuyos valores morales no sean demasiado frágiles como para resultar dañados, ya que son novelas de corte, en ciertas formas, bestiales.
.....
....
... y solo puse las que consideré menos fuertes
Gracias javierDangerous...definitivamente no me atreveria a leer completo algo asi...no juzgo al hombre pero creo q si seria demasiado fuerte para mi
Antiguo 10-11-03, 07:17
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-02
Enviar un mensaje por Yahoo a jacka
claro que e leido sus principales obras y aunque relata muchos actos de sodomitas ,flagelaciones etc es muy interesante ver como unn marques que vivio hace varios cientos de años proveniente de una familia acomodada escribe estas obras grandiosas.

estos relatos son fantasias vividas por el marques muchas no son realidad.

es muy importante recrear el contexto y la ideologia del autor ya que asii entendemos de una forma NO escandalizada estas obras tan importantes que generaron el termino sadomasoquismo.

leanse este libro :El marqués de sade, una vida.Francine du Plessix Gray editorial.punto de lectura

es facinante ver la vida de Donatien Francois (marques de sade) que vivio a mediados de 1700 entenderan muchas cosas del porque de sus obras.

MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡

Editado por última vez por jacka; 10-11-03 a las 07:20
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura