![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| STAR WARS... Por fin en DVD!!! Según información de la Fox, el 4 de Noviembre del 2004 saldrá a la venta el pack de la triología original de STAR WARS, el pack contendrá cinco DVDs + uno "muy especial". Segun la Fox, el equipo creativo y productivo de Light & Magic lleva 5 años trabajando en la creación de estos DVDs. Un saludo y que la fuerza os acompañe...
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| dios dios dios dios dios, esto si q es una buena noticia, ya estoy ahorrandoooooooooo, .... jackson5, subestimas el poder del lado oscuro |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ESE NOMBRE YA NO SIG-NI-FI-CA NADA PARA MI
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| OSTIA!! Marcos es DARTH VADER !!!!Ya sabía yo que este hombre ocultaba algo....
|
| |||
| |||
| para la premiere de la 3ª tenemos q ir disfrazados, jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| NOOOO, tu eres el agente smith de matrix, cuando hagan vder Vs. Neo, ya vendras disfrazada de lo que quieras, de donuts por ejemplo, para q tengas un buen dia |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
SEÑOR ROBERTTTTTTTTT LE ESTABAMOS ESPERANDOOOOO!!!
|
| ||||
| ||||
| ... Cita:
Y no quiero coñas que si mejor de Yoda o de Ewok
|
| |||
| |||
| Re: ... Cita:
vale, yo sere el doctor maligno, jujujuju, mini-yo, ailobiuuuuuuuu |
|
| ||||
| ||||
| No Robert de Jabba the jutt Y quien va a ser mi adorado Han Solo???
|
| ||||
| ||||
| Re: STAR WARS... Por fin en DVD!!! Cita:
De acuerdo A LucasFilms el paquete constará de 4 DVD´s...Tres para las peliculas y uno para el material adicional y será lanzado en SEPTIEMBRE DEL 2004 ...muy parecido al paquete de Indiana Jones que salió este año y que está a la venta... Al no tener mucho material detras de las camaras como para hacer doble cada DVD de cada una de las peliculas (como se acostumbre en la actualidad) los de LF piensan ke es la mejor opcion..ademas de ke estan muy contentos con el formato en ke fué lanzada la coleccion de Indiana Jones. Aqui pueden checar esta informacion a quien le interese: http://www.aintitcoolnews.com/display.cgi?id=16453 http://www.thedigitalbits.com/rumormill.html http://www.theforce.net -------------------------------------------------------------------------------- Well, we've finally heard from our sources on that meeting that Lucasfilm held yesterday at the Presidio with their retail partners. Here's the skinny, and you guys are gonna love it... Star Wars: Episodes IV, V & VI are coming to DVD in September of 2004. The animated series of Clone Wars shorts appearing soon on the Cartoon Network will also be released on DVD, possibly before the end of this year. The teaser campaign for Episode III will begin in January of 2005, leading up to the May theatrical release. Finally... Episode III will hit DVD in November of 2005. This is going to be all over the Net soon, and you can already read more about it at Ain't it Cool News. Keep in mind that none of this is official until Lucasfilm publically announces it... but this is certainly, at long last, the real deal. Editado por última vez por Tocinetto; 02-12-03 a las 20:52 |
|
| ||||
| ||||
| wow! Bueno como veo muchas peleas de a ver quien es cada uno hagamos el siguiente test:http://www.sluis-van.com/personality/test2/index.shtml ------------------------------------------------------------------------ ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ale que ya hize el test... Señoressssss redoble de tamboresss. Mirad quien soy!!!! Anda que no he salido wapa yo en esa foto La senadora AMIDALA!!!!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |