![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| La direccion del Apartamento de Madonna en LONDRES????? Hola Chic@s!!! Ahora mismo estoy en Londres pasando unos dias y me gustaria saber la direccion del Apartamento de Madonna en Londres para pasarme por alli y verlo; ya sabeis... lo tipico de hacerme una foto para el recuerdo. Muchas gracias. Saludos.
__________________ "Sonríe... hoy Dios te ha regalado un nuevo Día..." |
|
| ||||
| ||||
| Preguntale a Viri ella sabe, de vez en cuando le escribe |
|
| ||||
| ||||
| Tu creea que si alguien supiera la direccion de MaDONNA en londres te lo diria, pardillo? XDD |
|
| |||
| |||
| EL_ENIGMA pardillo tu si piensas que la casa de madonna va a estar en el centro de londres y que pegas a la puerta y te sale ella y te saluda Creo recordar que es una finca o lago parecido, asi que lo unico que llegaras ver sera las rejas aun que creo recordar habia unos caminos publicos que pasaba por la propiedad y M quiso cerrarlos para tener mas intimidad y que no se acercaran los curiosos pero nose si lo consiguio |
|
| ||||
| ||||
| lo que decia, pardillos... |
|
| ||||
| ||||
| ESPOLIN suerte! aunk por lo menos llegues a las rejas sabras k cerca de alli esta su hogar , EL_ENIGMA .... kreo k deberias tener mas respeto para con los demas hideouters... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |