Que piensas de la nueva pelicula "The Passion of the Christ, dirigida por Mel Gibson"
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Que piensas de la nueva pelicula "The Passion of the Christ, dirigida por Mel Gibson"

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-02-04, 19:52
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02

“La pasión de Cristo”, una película dirigida por Mel Gibson sobre las últimas doce horas de vida terrenal de Jesús, ha desatado controversias en vísperas de su estreno previsto para el 25 de febrero"

La pelicula esta trayendo mucha controversia, ayer un grupo de Judios salieron a protestar en frente del cine donde se iba a estrenar, estan en contra de pelicula, el mundo esta revuelto con esto

Que opinan ustedes?

Editado por última vez por nkingdon; 25-02-04 a las 19:55
Responder con cita
Antiguo 25-02-04, 19:55
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-09-02
LA VERDAD ES QUE AUN NO LA VEO...PERO SI E OIDO QUE CREARA MUCHA POLEMICA POR UN TEMA DE JUDIOS!!!....ADEMAS NO SE SI LLEGARA A CHILE, LO QUE SE QUE EN ESTADOS UNIDOS SE ESTRENABA HOY...O ME EQUIVOCO!?

"Prejudice Is Ignorance"

Responder con cita
Antiguo 25-02-04, 20:10
Hideouter Super Fan !!!

Pues si se estrena hoy, aunque ya algunos criticos la han visto ya...... Mel Gibson ante la gran controversia dio una entrevista en la cual dice que se guio por la Biblia, y que no pretendio ofender a nadie..... ya sabes como es de delicado esto.

Aca te pongo algunas de la opiniones de los criticos que la vieron:

" El hermano Chad, miembro de la Sociedad de San Juan Cantius de Chicago, dijo a la agencia noticiosa Reuters que "La Pasión" era una película muy poderosa y agregó que "Mel Gibson refleja los hechos de una manera fiel lo que presta un gran servicio al mundo".

"Por otra parte, un hombre que vio la película el martes en Columbia, Carolina del Sur, no estaba muy complacido. "Me quería ir", dijo. "No quería disecar esta película y menos, mi fe", agregó."

" Por su parte, el crítico de cine Michael Medved cree que las sangrientas escenas de las golpizas previas a la crucifixión de Jesús hacen que la película sea mejor que cualquier otra versión más recatada".

Yo creo que esta pelicula va a estar en gran polemica todo el año
Responder con cita
Antiguo 25-02-04, 21:09
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
bueno hasta que no la vea (que lo estoy deseando) no se que opinar por que han vendido muchas pelis como bombas y al final han sido petardos de a peseta.

Me extraña que Mel haga una mala peli. asi que deseo verla.

¿alguien explica de que va la peli exactamente? o por que los judios estan en contra?
Antiguo 25-02-04, 21:13
You Always Be There...

Fecha de registro: 28-08-01
Pues yo tampoco la he visto, pero ya me muero de ganas por verla, solo he visto algunos cortos y leido la sinopsis de la pelicula, la verdad a mi me parece que va a estar buenisima, lo que no entiendo es por que tanta polemica con esto
Antiguo 25-02-04, 21:17
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Estoy deseando verla, Jesús es un personaje muy interesante y el Thriller me pareció más que correcto.

Un acierto de Gibson, eso sí a mi el mensaje religioso que quiera enviar me da igual, no va a ser polémica para mi, va a ser ser mala o buena.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 25-02-04, 21:25
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03
Veremos a ver que tal esta la pelicula,yo creo que tiene buena pinta,eso si,veo que va a ser muy dura,eso esta claro.Un saludo.

Responder con cita
Antiguo 25-02-04, 21:35
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 20-09-01
Yo la veré seguro,y tambien lloraré lo voy a pasar muy mal,pero aún iré a cerla.
La polemica viene dada de que en la pelicula "supuestamente"se culpa al pueblo judio de la muerte de Jesús.
Responder con cita
Antiguo 25-02-04, 22:05

Fecha de registro: 04-11-01
Estoy deseando q la estrenen aqui.

Vi el trailer en el cine y ...
No me lo esperaba.

Está guay, pq todas las pelis sobre Jesus son muy antiguas.
Tengo muchas ganas de verla.
Responder con cita
Antiguo 25-02-04, 22:07
Hideouter Super Fan !!!

Cita:
Escrito originalmente por NY1109
La polemica viene dada de que en la pelicula "supuestamente"se culpa al pueblo judio de la muerte de Jesús.
Ese es exactamente el gran problema
Responder con cita
Antiguo 25-02-04, 22:36
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-03
....................

Editado por última vez por JACL; 30-07-09 a las 22:33
Responder con cita
Antiguo 25-02-04, 22:43
JMP JMP está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-10-01
Al final se ha rodado en inglés? Es que al principio existía el rumor de que Mel quería rodarla en hebreo o latín antiguo. (tal como hablaban en la época)
Responder con cita
Antiguo 25-02-04, 23:10
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
Todo lo que salga del Señor Gibson es bueno..
Responder con cita
Antiguo 26-02-04, 00:17
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Alguien preguntaba por la lengua de la pelicula, y ya os digo que esta en arameo y en latin. Los subtitulos dependen del pais.

El señor Gibson debe haber disfrutado haciendo esta peli, al igual que un jovenzuelo Skin Head nazi haciendo una pelicula de Hitler.

Por supuesto a puesto a Jesus como un ejemplo a seguir incluso como superhombre, ya que es increible a las torturas que fue sometido por lo que se ve durante la pasión, en lo cual Mel Gibson se recrea en exceso, dando un matiz exagerado, grandilocuente y morboso, que sin duda atraerá a catolicos y no catolicos a las taquillas de los cines como los tiburones a la carnaza.

En las iglesias yanquis, incluso los mismos pastores en sus sermones instan a los fieles a que vayan en masa a ver esta pelicula....Sin duda Mel se ha realizado como persona con esto...y ha expiado todos sus pecados...

Sobre lo del tema antisemita es debido a que en la pelicula se da a entender que la culpa de la muerte de Jesucristo es debido casi exclusivamente a los judios. Los romanos solo ponieron las cruz los latigos y poco más...

Aun así, tengo muchas ganas de ver la pelicula. Seré otro morboso mas, pero la figura de Jesus siempre es intersante de conocer, ya sea de la forma en que se enfoque.
Ademas dicen que la pelicula, tecnica y artisticamente es muy buena, auqnue con exceso de ketchup, lo cual incluso quita realismo.
Responder con cita
Antiguo 26-02-04, 00:24
JMP JMP está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-10-01
Cita:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Alguien preguntaba por la lengua de la pelicula, y ya os digo que esta en arameo y en latin. Los subtitulos dependen del pais.
Gracias, tenía la duda de que se había hecho al final con el tema. Me encanta la propuesta arriesgada de hacerla en lenguas muertas.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura