![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| *Foto promo Janet* - FELICIDADES MysteryMan |
|
| ||||
| ||||
| Jajajaja...Traidoraaaaaaaa.... a dos días de irte de vacaciones y me la juegas Gracias de todos modos guapa Por cierto...¡¡¡qué guapa sale janet!!!
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Este es un post 2 en 1? Lo primero: (La foto ) Ya la puso JJ23 ayer Como expresar en palabras lo bien que sale bien Janet... no creo que las haya Lo segundo: Felicidades Granujón. Mira que esconder la fecha de cuando cumplias años... Eso no se hace xD Encima eres piscis como yo Si es que somos los mejores! Como regalo he pensado en que te gustaria una seguidora del Celtic de Glasgow, ¿que te parece? ¿te la quedas? ![]() Editado por última vez por Mó_Ònw4lk3r; 28-02-04 a las 23:43 |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Que lo pases muy bien junto a la gente que te quiere amigo Un beso
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya y yo sin saber que hoy cumplias años Pues muchisimas felicidades Sergio ,ya sabes lo que te quiero y estimo y en verdad agradezco tu amistad y espero tenerte durante mucho tiempo por aka ,no cambies que eres genial Y un de parte mia junto con un abrazo mexicano y una amiga querìa mandarte un besito tambièn : Cuidate mucho
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| me extrañaba ke no la hubiera puesto... pero weno, era de regalito pal "chico misterioso" ke me dijo ke keria verla, aunke la vio en www.jannation.tk tb se la puse aki |
|
| ||||
| ||||
| Siiii Liyah...es que en realidad quise que iniciases un último post antes de marcharte de vacaciones Y además,me convertí en hideouter Invencible en este post...también ha sido un bonito detalle de mi parte..¿noo?
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Felicidadeeeeeeeeeees, SeR, jaja eres lo maximo, por cierto eres un pillin, anda felicidades, y que te lo pases muy bien!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pués lo prometido es deuda, aunque con algo de retraso (mil perdones), aquí va mi felicitación para el chico más dulce. Muchas y que te regalen muchas cosas. Un beso.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades, campeón! |
|
| ||||
| ||||
ya sabras por que esta carita Mistery, de todas formas ya te mande la postal y espero que te haya gustado, pero una ves mas te lo digo por aqui como por msn. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que Dios te bendiga hoy y siempre, y te permita cumplir muchos años mas que se te cumplan todos tus deseos y que comas mucha tarta Gracias por tu amistad, y tu sabes que eres uno de mis mejores amigos, eres un chico muy lindo con todo el mundo, te quiero mucho amigo y nunca cambies Y este es un pequeño regalito de Mi para Ti
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
bueno espero no haber llegado tarde...ey te deceo lo mejor en tu cumple...felicidades!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades.
__________________ Michael el mejor. |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades mistery man. |
|
| ||||
| ||||
| Alex en la fot que has puesto parece que Janet es del betis ![]() Sopooooo no te enfades conmigo porque no te haya felicitadooo,si no lo pones en tu firma no se cuando es ![]() Que cumplas muchos masss sopete! ![]() ![]() P.D: sale muy guapa Jan ![]() P.D1: sopo eres un viejo...lalala
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |