![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| [Download] Janet - Control (LIVE RHYTHM NATION TOUR 1990) Me encanta ver esta actuación Es Control interpretada por Janet en el Rhythm Nation Tour en Japon en 1990. Esta es la primera cancion de este concierto, solo tengo esta y 3 más, a ver si puedo conseguir el resto del concierto. La calidad del video es muy buena, para ser de 1990, creo que está extraida de una cinta VHS. Aqui el link para bajarla --> DOWNLOAD JANET LIVE RHYTHM NATION TOUR 1990 Disfrutadla! p.d: La primera vez que lo ví parecía que estaba cantando Michael, no parecía Janet |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Download] Janet - Control (LIVE RHYTHM NATION TOUR 1990) Alex esa fue la que me pasaste por msn?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Download] Janet - Control (LIVE RHYTHM NATION TOUR 1990) Cita:
Ya de paso aprovecho para poner estos Bonus que he subido: I Want You Instrumental (Janet) Try Again Instrumental (Aaliyah) Y en unos dias quitaré esta actuacion, asi que si no os la habeia bajado ya podeis iros dando prisa. Let's Wait Awhile Live Performance Japan TV Show 1987 |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Download] Janet - Control (LIVE RHYTHM NATION TOUR 1990) Cita:
es ciertoBueno muuuuuchas gracias y de los mp3 ya tenia el de Aaliyah (Pao tienes que grabarla completa ok )B.sos y Jimmy te manda uno también
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |