Recomienda DVDs musicales
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 16-06-04, 17:45
...

Fecha de registro: 11-11-01

Pues ya que ha habido posts para recomendar discos o canciones he pensado hacer este para recomendar DVDs musicales

Ahí van algunos de mis favoritos:

Music in High Places - Boyz II Men (Live from Seoul) (2001)

Adoro este DVD

En él 3 de los Boyz II Men (Michael no pudo estar) viajan a Corea e interpretan algunas de sus canciones en varios sitios de allí. A parte de un DVD musical se puede considerar también documental por una parte, jeje. Las actuaciones son impecables. Las canciones que interpretan son: Do You Remember, It's So Hard To Say Goodbye To yesterday (un trocito), Water Runs Dry, End Of The Road, Girl In The Life Magazine, Step On Up, On Bended Knee, Never Go Away, Yerterday y Pass You By. Recomendado 100%

Luis Miguel - Vivo (2000)

La voz de este hombre es increible, en directo es hasta mejor que en los discos Muchos creen que Luis Miguel es todo boleros y de eso nada. Tiene varios discos de boleros (4 si contamos el recopilatorio) pero también tiene 6 (creo recordar que eran 6 ) discos más pop, entre ellos el genial 'Nada Es Igual' Bueno, que me voy del tema del DVD xD Es un concierto muy completo, hay 3 medleys de boleros (uno de cada disco), dos canciones típicas mejicanas y canciones de sus otros albumes
Así a destacar yo diría 'Suave', el medley de 'Romance', 'La Bikina' y 'Te Propongo Esta Noche'.

Janet Jackson - The Velvet Rope Tour (Live in Concert) (1998)

La mejor gira de Janet y uno de los conciertos más completos y entretenidos que he visto Las coreografías se salen, Janet hace relativamente poco playback, la escenografía es genial y el repertorio muy bueno, que mas se puede pedir?
Responder con cita
Antiguo 16-06-04, 18:02
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Recomienda DVDs musicales

Aqui estan los mejores directores de videclips del mundo, y bjork es única cuando tiene que dar imagen a sus videos. Una colección imprescindible para cualquier amante de los videos.

Shakira en directo es sinonimo de la mayor calidad y aqui estan los directos de su mejor album . Donde estan los ladrones? el cual ya de paso esta de oferta en fnac a 7 eurosy recomiendo su compra. Shakira canta perfecto, se mueve perfecto y demuestra en este unplugged mas q en otro sitio de lo grande q es

Este junto con el 18 son de los DVDs más completo que te puedes encontrar, trae infinidad de cosas: los videosclips, remixes, concierto, fotos, gilipolleces de moby, ineditas.....

Bueno luego posteo más que ha empezado ya el España - Grecia
Responder con cita
Antiguo 16-06-04, 18:57
OM · MANI · PADME · HUM

Peazo concierto
Antiguo 16-06-04, 21:48
Soy como el Ave Fénix

Cita:
Escrito originalmente por chika-mjj
Pues ya que ha habido posts para recomendar discos o canciones he pensado hacer este para recomendar DVDs musicales

Ahí van algunos de mis favoritos:

Music in High Places - Boyz II Men (Live from Seoul) (2001)

Adoro este DVD

En él 3 de los Boyz II Men (Michael no pudo estar) viajan a Corea e interpretan algunas de sus canciones en varios sitios de allí. A parte de un DVD musical se puede considerar también documental por una parte, jeje. Las actuaciones son impecables. Las canciones que interpretan son: Do You Remember, It's So Hard To Say Goodbye To yesterday (un trocito), Water Runs Dry, End Of The Road, Girl In The Life Magazine, Step On Up, On Bended Knee, Never Go Away, Yerterday y Pass You By. Recomendado 100%
Gracias a tu recomendacion me lo acabo de comprar en el Corte Ingle y es muy bueno, que voces tienen
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 01:02
HideOuter Necrótico

Fecha de registro: 22-02-02
Enviar un mensaje por MSN a _ZiM-ZuM_

El DVD que recomiendo es el... QUEEN - Live at Wembley Stadium. Creo que es el unico concierto que no es de MJ que haya mirado entero en mi vida y creedme, merece la pena. Que se puede decir del caracter de Freddy Mercury en el escenario? Es el puto amo! Aparte, la calidad de imagen y sonido es excelente para ser un concierto del año 1986.
El DvD contiene 2 discos, el primero ke incluye el concierto con un total de 28 canciones y el segundo disco es de extras con entrevistas a Brian May y Roger Taylor, vista del concierto con diferentes angulos y mas cosillas del backstage. En fin, que quien quiera vivir toda la magia de Queen en directo... os lo recomiendo!

QUEEN
Antiguo 17-06-04, 01:21
OM · MANI · PADME · HUM

Yo el live at wembley de Queen me encantaria tenerlo pero joer ke precio
Antiguo 17-06-04, 01:43
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

el de boyzII men debe de salirse por tos laos con las peazo voces ke tienen, a ver si lo encuentro y me lo kompro
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 02:32
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Cita:
Escrito originalmente por bizilagun

Peazo concierto
cierto!
Antiguo 17-06-04, 03:36
Eo Eo está desconectado
HideOuter Hiperactivo

ROGER WATERS:In the flesh

Es un concierto completo de Waters (mente pensante de Pink Floyd) que desde hace un año veo casi a diario.Un auténtico portento del rock en plena forma.Repertorio propio basado principalmente en su último disco 2Amused to death" y un amplio repertorio de Pink Floyd con un elenco de músicos que quita el hipo.Si esperas ver explosiones,laser y parafernalia digital,mejor pasa de el,pero si te gusta el rock en estado puro,los solos de guitarra y los temas inmortales,indudablemente te lo tienes que comprar.Es al día de hoy el mejor DVD que tengo.Un deleite para las orejas y para los ojos.

DEPECHE MODE.A night in Paris

Ultimamente estoy dejando de lado los DVDs basados en videoclips y estoy más por los conciertos,aunque compro de todo.Este concierto de DEPECHE MODE quizá sea de la última gira del grupo,aunque no lo creo.Lo que está claro que es un concierto que disfruto mucho porque está realmente bien interpretado.Por primera vez los DEPECHE se embarcan a interpretar su música con instrumentos de verdad:guitarra,batería,etc...,y deja a trás sus conciertos clásicos con tres personas en el escenario,dos tras grandes sintetizadores y el cantante dando la nota.Desde Paris y dentro del Exciter Tour,si te gusta un poquito este grupo tienes que conseguir este concierto.

Dave Gahan está que se sale y lo entrega todo en la actuación,Martin L.Gore demostrando que no canta nada mal (se marca un par de canciones...impresionantes) y Andrew Fletcher tan discreto como siempre pero imprescindible como nunca,puesto que el peso musical "clásico" de la banda recae en él.

Un gran repaso al repertorio de los DEPECHE donde faltan muchas pero no sobra ninguna.Una especial mención a la interpretación de Halo,del disco "Violator",un tema perdido que creo que ni siquiera fue single pero que gana en un 200% en directo.Es increíble,con ese par de coristas a lo Matrix.Todo el DVD se sale de la tabla,pero Halo es que te deja sin repiración....Pfff...qué buena....

Ya sé que nadie va hacer caso,pero yo los recomiendo igual...

Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 03:47
Eo Eo está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por bizilagun
Yo el live at wembley de Queen me encantaria tenerlo pero joer ke precio

Bueno,si tienes un equipo de home cinema compatible con el DTS,es una buena ocasión para probar las posibilidades de este sistema.Para este DVD,los ingenieros de los estudios DTS han hecho un trabajo fenomenal y eso se nota claramente.Desde luego si lo comparamos con la versión en Dolby Digital,el resultado es desesperante porque uno se pregunta porqué será que editan tan poco material musical en DTS,quizá porque la licencia DTS es más cara y eso encarece el precio final,pero vale la pena,sobre todo para música,porque en surround de pelis no se nota tanto,pese a que también saca más rendimiento a cada canal.

También coincido en que es muy caro,todo hay que decirlo...

Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 04:06
Coming soon...

Eo, el de Depeche...buenísimo .

Aquí van los mios...

Genesis - Live at Wembley Stadium

Una auténtica sorpresa a estas alturas. Un concierto de mi etapa favorita de Genesis, el "Invisible Touch", que incluye el concierto, un documental y fotos. Muy bueno.

Y siguiendo con Genesis...uno de mis conciertos favoritos...

Genesis - The way we walk live

También con dos discos, para mí imprescindible.

Madonna - Ciao Italia

Cualquier DVD de Madonna en concierto me vale, pero pongo este por no repetir, y porque me lo he comprado esta semana.

Robbie Williams - What we did last summer

DVD con dos discos. Un concierto impresionante, y un par de documentales. Buenísimo, muy buena presentación, y un directo brutal.

Savage Garden - Superstars and Cannonballs

Un DVD en concierto desde Brisbane. Buen espectáculo y buen sonido en directo. Incluye también un documental muy chulo, fotos..etc.

---

De lo que habéis dicho por aquí me quedo con los de Depeche Mode, Madonna, Janet, Björk, Queen (espectacular) y Moby.

Saludos!
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 18:46
HideOuter Senior

Fecha de registro: 24-09-02

Cita:
Escrito originalmente por Eo
DEPECHE MODE.A night in Paris

Ultimamente estoy dejando de lado los DVDs basados en videoclips y estoy más por los conciertos,aunque compro de todo.Este concierto de DEPECHE MODE quizá sea de la última gira del grupo,aunque no lo creo.Lo que está claro que es un concierto que disfruto mucho porque está realmente bien interpretado.Por primera vez los DEPECHE se embarcan a interpretar su música con instrumentos de verdad:guitarra,batería,etc...,y deja a trás sus conciertos clásicos con tres personas en el escenario,dos tras grandes sintetizadores y el cantante dando la nota.Desde Paris y dentro del Exciter Tour,si te gusta un poquito este grupo tienes que conseguir este concierto.

Un gran repaso al repertorio de los DEPECHE donde faltan muchas pero no sobra ninguna.Una especial mención a la interpretación de Halo,del disco "Violator",un tema perdido que creo que ni siquiera fue single pero que gana en un 200% en directo.

Ya sé que nadie va hacer caso,pero yo los recomiendo igual...

Un saludo.

¡¡¡¡¡¡YO, DEPECHE MODE!!!!!!!

Tambien es muy bueno el concierto de 101!!!!!!!!!!!

http://img78.photobucket.com/albums/...aluz/firma.jpg
Responder con cita
Antiguo 18-06-04, 00:04
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02

Me encanta este post! Siempre lo quise comenzar yo y siempre se me olvidaba ya que últimamente me he debido volver adicto a los DVDs musicales...

Mi lista de favoritos es larga (la verdad es que el 98% de los que tengo son muy buenos) pero trataré de poner solo los que, bajo mi punto de vista, son fundamentales...

CHER – THE FAREWELL TOUR

Un concierto realmente increíble en TODOS los aspectos. Voz en directo, iluminación espectacular, shows “intercanciones” al mas puro estilo Circo du Solei, bailarines/as impresionantes... y 21 temas de una incombustible diva por la que no parecen pasar los años...

Como extras te viene una versión de West Side Story en la que ella misma interpreta TODOS los papeles, un videoclip y varios behind the scenes. Aparte trae tres temas que no interpretó en este escenario pero sí en otros por tanto...

Todo esto y su inigualable portada (en 3D) le convierten en un DVD imprescindible para cualquier amante de la música.

LADIES & GENTLEMEN THE BEST OF GEORGE MICHAEL

Increíble DVD con muchísimos videoclips, increíbles directos y una entrevista.

La verdad es que tenía pensado conformarme sólo con su música pero creedme que los videoclips de este artistazo son sumamente excelentes y están dotados de una sensibilidad por la imagen que se capta del primer al último frame.

WHITNEY HOUSTON – THE GREATEST HITS

Es muy completo para cualquier admirador de esta mujer de voz sobrenatural, contiene muchísimos videoclips e increíbles directos.

Los videoclips no son nada fuera de lo normal pero esta muy currado este DVD y merece la pena de verdad.

DESTINY’S CHILD – THE TOUR

Único DVD en directo de este grupo de bellezas con voces angelicales, un directo realmente emocionante y un Dangerously in love de Beyoncé para no perderse por nada del mundo...

TODOS LOS DE MICHAEL JACKSON

Porque por algo es el rey de los videoclips y el mejor

Quizás siga escribiendo más mañana

También están muy bien el de Beyoncé editado recientemente, los de Janet, etc etc

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura