"Yo, Robot" se acerca [Trailer, Poster e Info]
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-06-04, 16:38
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01

La 20th Century Fox ha publicado en la web de apple el nuevo trailer de Yo, Robot, la nueva película de Will Smith dirigida por Alex Proyas (Dark City). La película basada en una historia corta de la serie de Isaac Asimov se estrenará el 16 de Julio de 2004 en Estados Unidos, para verla en España tendremos que esperar al 24 de Septiembre.

"Yo, robot" es un thriller de acción inspirado en la clásica recopilación de relatos cortos del escritor Isaac Asimov. Año 2035, un detective un poco paranoico (Will Smith) está investigando lo que sólo él cree ha sido un crimen cometido por un robot. El caso le llevará a descubrir una amenaza aún más aterradora para la raza humana.

I, Robot esta basada en una serie de novelas de Isaac Asimov, en la película podremos ver a Will Smith en el papel de detective metido en la investigación del asesinato del Dr. Miles Hogenmiller, un brillante científico del campo de la robótica, para ello contará con la ayuda de la psicóloga Susan Calvin. Aunque la muerte del científico de la US Robotics parezca un suicidio, el detective Del Spooner (Will Smith) cree que el asesinato lo puede haber cometido "Sonny". ¿Quién es Sonny? Era el proyecto del Dr. Miles y era un robot con un cerebro vivo. Enfurecido, Spooner va al despacho del jefe de Miles y le cuenta su teoría, pero él le echa del despacho. Sabe que si la noticia salta a la prensa su empresa acabaría cerrando y no puede permitir que la idea de que un robot pueda matar salga a la luz.

¿Habrá matado "Sonny" al doctor Miles? No lo sé, pero viendo el cartel y el teaser trailer tengo ganas de comprarme uno. Lo pedire para reyes y me arriesgare. ¿Se le podran poner juegos de la Play?

Comentarios de los protagonistas de "I, Robot"

Los actores Will Smith, Bridget Moynahan, Alan Tudyk y el director Alex Proyas han dado una conferencia sobre su próximo proyecto, un drama de ciencia-ficción llamado "I, Robot". Proyas fue el más revelador y hablo sobre la dificultad de pasar las nueve partes que componen la famosa novela de Isaac Asmiov en una película para la gran pantalla, "Si tu conocieras sus obras, sabrías que es muy dificil pasarlas a la narrativa cinematográfica"..."es muy dificil mantener el espíritu de Asimov y no defraudar a sus seguidores, pero lo que tenemos pensado hacer es usar elementos de las distintas historias, usando muchas escenas narradas por el y sus ideas... Pienso que este es el único camino para pasar las 9 partes a una película para el cine".
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 17:11
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Re: "Yo, Robot" se acerca [Trailer, Poster e Info]

Jejeje...precisamente el trailer de "Yo, Robot" ya lo ví cuando fui a ver la película de "El día de Mañana"

Y desde ese mismo momento ya supe que una butaca del cine me tendría su puesto reservado para tal ocasión

Sera una película sorprendente...

Gracias por la información Orbitt

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 17:32
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01

La estética parece sacada del video "All Is Full Of Love" de Björk .
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 17:39
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Cherish

Espero que no sea como lo que vi en el Trailer, ya que se han cargado toda la verdadera esencia de Asimov.
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 17:56
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por Cherish
Espero que no sea como lo que vi en el Trailer, ya que se han cargado toda la verdadera esencia de Asimov.
No paro de ller esto en toas partes, muchos opinan como tu. Yo no puedo opinar pq no me he leido ningun libro de este hombre.

Tb se dice que la jodieron un poco con el Hombre Bicentenario, que opinais?
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 18:08
HideOuter psicótica

Cita:
Escrito originalmente por Orbitt
Tb se dice que la jodieron un poco con el Hombre Bicentenario, que opinais?
Antes que nada seré sincera, yo solo me leí un libro y hace muchíiiiiiisimos años.

El que se los ha leído casi todos es Speech y él me los ha ido contando (es que yo podría tardar décadas en leerlos )

Además prefiero ver la película entera porque puede que el Trailer no exprese la realidad de la película.

Así que co mínimo voy a reservar mi opinión hasta después de ver la película.
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 18:37
OM · MANI · PADME · HUM

Yo no ví el Hombre Bicentenario pero yo iba por Sony cuando empezaron a distribuir la BSO promo y no me lo podía creer. Esta era la portada del disco (y de la película en USA):

No está mal, no? Pues... esta es la portada que pusieron aquí:

Pero como se puede ser tan CUTRE!!!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 18:42
HideOuter psicótica

Cita:
Escrito originalmente por bizilagun

Bueno, también es bonita.... jejeje, que exigente eres bizito
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 18:50
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-04-02

Cita:
Escrito originalmente por bizilagun

jajajajajajaj
Además esta portada le da a la pelicula un sentido mas cutre y menos serio que la otra portada la cual por cierto aunque mas chula tampoco le pega a la película ,, digamos que le pega mas a esta peli del steven que sale el niño del sexto sentido mmmm,, no me acuerdo ahora del titulo.
Respecto a la peli de yo robot, también vi el trailer en el cine y aunque es el estilo de peli que a mi me suele gustar ir a ver, que decir que pinta a una americanada mas con el Will salvando al mundo y haciendose el heroe que te cagas pero esta vez contra robots.
saludos
Responder con cita
Antiguo 17-06-04, 20:31
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM

Pues no me apetece mucho. Me huele a MIB 2 :s
Responder con cita
Antiguo 18-06-04, 09:20
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

En algunos relatos Susan es más protagonista que el personaje de Will pero bueno...

En el trailer parece que han respetado la estética de Asimov pero la temática creo que va a ser totalmente diferente, Yo, Robot no trata de unos robots que deciden acabar con la humanidad ni nada similar, y de eso parece que va a ir la peli.

Estoy deseando verla pero no por ver la historia de Asimov, simplemente por ver una peli de acción.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura