![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Download Janet Jackson - All Nite **MPG** Bueno he puesto para bajar el video de All Nite de Janet Jackson, esta sacado del VCD Promo de Julio de EMI Music Mexico, asi que tiene muy buena calidad, lo unico malo es que ponen todo el tiempo la portada del disco del lado inferior derecho y del lado izquierdo el nombre de la canción . Lo he tenido que subir a www.yousendit.com así que habra un limite de descargas, si alguien lo puede subir a otro lado se los agradeceria son solo 47 MB. Janet Jackson - All Nite por si a alguien le interesa algun otro video, estos son los que vienen en el VCD Promo de Emi Music Mexico: 1.- Ely Guerra / Ojos claros, labios rosas 2.- Enrique Bunbury / Que tengas suertecita 3.- Astronautas / Libertad 4.- Ellie / Nunca 5.- Kids and Rock / No me arrepiento de este amor 6.- Las Ardillitas de Lalo Guerrero / El teléfono carpintero 7.- Los Payasónicos / Sr. Locutor 8.- A.B. Quintanilla III & Kumbia Kids / Sabes a Chocolate 9.- Los Traileros del Norte / Cuando nadie te quiera 10.- Lila Downs / EPK 11.- Janet JAckson / All Nite 12.- Blue / Breathe easy 13.- Beastie Boys / Ch- check it out 14..- N.E.R.D. / Maybe 15.- Joss Stone / Super duper love 16.- Lenny Kravitz / Where are we runnin? PD. Este Post y video esta dedicado para JJ23 que se que le va a encantar Editado por última vez por Moy; 05-09-04 a las 05:29 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Download Janet Jackson - All Nite **MPG** Cita:
.Ya tengo esta pc a full ,tengo que liberar espacio en el disco para bajar más cosas .De donde sacas esas cosas Moy? trabajas en Emi Music ? ![]() Saludos desde el norte .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Download Janet Jackson - All Nite **MPG** Cita:
natal Guadalajara, son muy amigos mios, por cierto hoy mande pedir el Single de 12" de Butteflies de MJ, estaba dado de alta en sus lista, haber si me llega jejeje.Saludos. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |