![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) Esta es mi coleccion de figuras de cine ,espero que haya muchos como yo que les guste coleccionarlas. http://www.iespana.es/kapital//MOVIETOYS.htm
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." Editado por última vez por Kapital; 14-10-04 a las 19:10 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) La caña !!!!!!!! Joer y esto es muy caro??????? La de El Cuervo dios me encanta |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) Impresionante!! Todas ellas son una pasad debes de llevar mucho tiempo coleccionando, por cierto las has compardo tal y como están o las has tenido que pintarlas?? Esq yo las que he visto (en venta) eran para pintar...
__________________ www.rosas-negras.com ![]() Tu tienda de ropa y complementos Góticos, Rock , Heavy & Emo Mis libros publicados |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) las he comprado todas,ahi no salen todas las q tengo ,ya que no me kaben en el cuarto y las tengo en cajas, la del cuervo cuesta 45 euros. en Madrid la puedes encontrar o en http://www.vistoenpantalla.com o en httP://www.planetacomic.net
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) Yo tengo la de El cuervo, y es una pasada. Me la regaló mi madre hace un par de años y la compró en Tipo Como mola tu colección!! Nosotros aquí en casa tenemos una colección de los Masters del Universo |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) si ,esa pekeñita del cuervo tambien la tengo ,pero la de la foto es la grande que mide 48 centimetros de alto ,una psada ,con anillo colgandole del cuello incluido.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;)
|
| |||
| |||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) es genial!!! a mi una que me encanta es la de eduardo manostijeras, es una verdadera pasada.... seguro que sonialovesmj se la compraría, fijo!!!!! ![]() ![]() un saludo MIRIIIIIIIIIII, os veo en tres semanas, it's the final countdown! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;)
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) David!!! más te vale ir ahorrando pa comprarmelo!!! Que pasada de muñeco!!! Por cierto Bartman...donde está la de Eduardo Manostijeras? no la he visto ![]() Sonia se la compraría seguro y yo también!! Adoro esa película!!!Estoy obsesionada con los tíos de cara muy pálida ![]() EDIT: Madre mía!!!!! Encima en grande también!!! Me muero!!!! Haced recolecta para que pueda comprarmelos joer!! Mi numero de cuenta es el.... Editado por última vez por MiRiaM_-_; 15-10-04 a las 11:22 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) Cita:
|
| |||
| |||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) dios que habitáculo más logrado! si ves mi mesa te mueres del desorden XDDDDDDDDDDDDDDD por cierto, me ha parecido ver algo por ahí de Luis Miguel que desentona XDDDDDDDDDDDDD saludoooosss, y cuidado con freddy y el mogwai! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿os Gustan Coleccionar Figuras De Cine? Os EnseÑo Mi Coleccion ;) Cita:
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |