Los mas esperados estrenos del 2005 , enterate!!!!!!!!
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-01-05, 19:30
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02

De regreso del infierno

Constantine es una de tantas películas basada en una historieta que este año se estrenarán. Keanu Reeves es John Constantine, un hombre que literalmente ha estado en el infierno y ha vuelto para contarlo. Cuando se junta con la escéptica oficial de policía Angela Dodson (Rachel Weisz) para investigar el misterioso suicidio de su hermana melliza, se encuentran con el mundo de ángeles y demonios que existe en Los Angeles y buscan su paz mental a toda costa. SE ESTRENA EL 18 DE FEBRERO.

Antes de cerrar los ojos, lo verás...

Si la primera parte te quitó las ganas de volver a ver televisión a solas, la segunda no te permitirá cerrar los ojos nunca más, ni siquiera para parpadear. The Ring 2, basada en los filmes orientales del mismo nombre, es una de las secuelas que más expectativa ha causado entre los fanáticos del terror. A la bella Naomi Watts se une la veterana en cintas de este género Sissy Spacek, protagonista del clásico de 1976, Carrie, prometiendo sorprender nuevamente con su escalofriante estilo visual y sus aterradores efectos especiales. Esperemos que sea suficientemente terrorífica, como para convertirla en un éxito igual o mayor al de su antecesora. SE ESTRENA EL 18 DE MARZO.

Una ciudad que se hizo para pecar

De entre las oscuras calles de una ciudad corrupta y violenta llega una historia de amor y venganza. Sin City, basada en el comic homónimo y dirigida por el visionario latino Robert Rodriguez y Frank Miller (creador de la historieta); ofrece uno de los trabajos visuales y conceptuales más originales del año, lo cual fue uno de los motivos que permitieron formar su espectacular elenco: Bruce Willis, Jessica Alba, Rosario Dawson, Elijah Wood, Benicio Del Toro, Brittany Murphy, Clive Owen y Mikey Rourke. SE ESTRENA EL 1 DE ABRIL.

Conoceremos el reino de los cielos

Regularmente las cintas de acción son las más esperadas, pero Ridley Scott ha conseguido despertar el interés de los cinéfilos del mundo con su nueva súper producción: Kingdom of Heaven, que lo reúne todo. Con el actor joven más éxitoso del momento, Orlando Bloom, acompañado de Liam Neeson, Jeremy Irons y la hermosa Eva Green, el filme puede ganar premios, hacer llorar y llenar salas de cine. Ambientada en las Cruzadas, Scott se reinventa con una historia de amor y guerra entrañable, espectaculares locaciones y gran despliegue de recursos técnicos. SE ESTRENA EL 5 DE MAYO.

Un ceniciento que pega duro

Ridley Scott puso de moda el estreno de dramas épicos dignos de la época de premios en mayo, cuando en el 2000, le entregó al mundo Gladiator, siendo que los estudios presentan su artillería pesada en diciembre. Este año, el director ganador del Oscar, Ron Howard (A Beautiful Mind), sigue su ejemplo con Cinderella Man. Basada en una historia real, narra las desventuras de un boxeador que logra unir a una nación en conflicto durante la época de la depresión, al defender su título como campeón de peso completo, consiguiendo una victoria histórica tras 15 rounds. El elenco es encabezado por los galardonados Russell Crowe y Renée Zellweger. SE ESTRENA EL 6 DE MAYO.

No entren en pánico, todo se supone está bajo control

¿Imaginan qué pasaría si un grupo de obreros alienígenas se les ocurriera demoler el planeta? No se lo imaginen, podría suceder, pero no se alarmen, pues un investigador, Arthur Dent es rescatado por un amigo suyo (Ford Prefect), debido a que es el único que posee una guía galáctica para viajeros, y créanme, que más de uno en la cinta de título kilométrico y elenco prácticamente novato, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, la va a necesitar. Original, graciosa y con interesantes efectos especiales, esta película se perfila para ser un gran éxito o un fracaso rotundo. Nada más prepárate para el aventón por la galaxia. SE ESTRENA EL 6 DE MAYO.

Al fin los Sith se vengarán

Millones de fans esperan que llegue mayo para poder disfrutar de la anunciadísima Star Wars: Episode III, Revenge of the Sith, sexta y última parte de la saga creada por George Lucas en 1977, y con la cual se pretende poner fin a la guerra galáctica más lucrativa y popular de todos los tiempos. La expectativa es aún más grande que el presupuesto invertido en su filmación, pues no sólo se trata de la última cinta de la serie, sino, debido al decepcionante fracaso de los episodios IV y V. Ewan McGregor, Samuel L. Jackson, Christopher Lee y Natalie Portman regresan para concluir el relato de cómo Anakin Skywalker (Hayden Christensen) se convierte en Darth Vader. SE ESTRENA EL 19 DE MAYO.

Un zoológico de diversión

La selva está en Nueva York... y no nos referimos a la jungla urbana de rascacielos, sino al zoológico del Parque Central. En la película animada Madagascar, Alex el León (Ben Stiller) y sus amigos Marty la Zebra (Chris Rock), Melman la Jirafa (David Schwimmer) y Gloria el Hipopótamo (Jada Pinkett Smith) se aburren de su vida enjaulada, con harta comida y la admiración del público, por lo que deciden escapar para conocer el mundo. Así terminan en la isla africana de Madagascar... muy distinta a Nueva York y en la que sin importar que son animales salvajes, tendrán que aprender a vivir sin las comodidades del cautiverio. SE ESTRENA EL 27 DE MAYO.

Un matrimonio ardiente

La espera para ver al hombre y la mujer más sexies del mundo juntos por primera vez en una cinta besándose, golpeándose y tratando de asesinarse, está por terminar. Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan Mr. and Mrs. Smith, controvertida cinta que según los tabloides del escándalo, casi le cuesta su matrimonio al actor. Originalmente el papel de Jolie lo realizaría Nicole Kidman, pero sus compromisos le hicieron abandonar el proyecto. Es la historia de un matrimonio monótono de espías que desconocen sus profesiones secretas y tienen que aniquilarse el uno al otro. Una extraña mezcla de True Lies y The Avengers, pero seguro que la gente abarrotará los cines. SE ESTRENA EL 10 DE JUNIO.

Nace un héroe

Desde hace algunos años el furor por las películas de súper héroes ha hecho que la industria del cine gane millones de dólares y este año no será la excepción. El hombre murciélago está de regreso con la cinta Batman Begins. Este año grandes elencos participarán en los estrenos más esperados como es el caso de Christian Bale, quien fue el elegido para encarnar al salvador de Ciudad Gótica al lado de Michael Claine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Gary Oldman y Katie Holmes. La cinta estará dirigida por Christopher Nolan (Memento e Insomnia), con lo que da un vuelto de tuerca a su carrera, y se espera triunfe como lo hiciese en los 90 bajo la iniciativa de Tim Burton. SE ESTRENA EL 17 DE JUNIO.

¡El fin del mundo!, ¿otra vez ...?

Aunque eso de destruir el mundo, acabar con la humanidad y ver cómo malvados extraterrestres invaden el planeta y acaban con la especie humana no es un argumento nada novedoso, la gente no puede esperar para ver War of the Worlds, la nueva cinta del consagrado Steven Spielberg que protagonizará uno de los actores más cotizados de la industria, Tom Cruise. Esta no es la primera adaptación que se hace de la novela clásica de H.G. Wells; en 1953 se realizó una de las más famosas y que además se hizo acreedora a un Oscar en la categoría de mejores efectos especiales. Esta nueva versión, sin embargo, se dice, será la cinta más costosa y espectacular de todos los tiempos. SE ESTRENA EL 29 DE JUNIO

Julio, un mes fantástico

La tercera es la vencida y no hay quinto malo, pero el cuatro es fantástico; por si lo dudaban, las asombrosas aventuras de los Fantastic Four saltan de los cómics a la pantalla grande para salvar a la gente del aburrimiento y a los estudios de la bancarrota. Jessica Alba (mujer invisible), quien con Sin City y esta cinta tendrá un año muy fructífero, encabeza el elenco de esta súper producción. Ioan Gruffudd (el hombre elástico), Chris Evans (la antorcha humana), Michael Chiklis (la mole) y Julian McMahon (doctor Doom) complementan el elenco. Sólo esperemos como en el caso de los X-Men, no tengamos que aguardar a que llegue la segunda parte para disfrutar de una película buena y bien hecha. SE ESTRENA EL 1 DE JULIO.

Nicole Kidman es una bruja

La popular serie de televisión de los años 80 es llevada a la pantalla con un elenco de primera. Una de las más bellas, talentosas y versátiles actrices de la actualidad, Nicole Kidman, y uno de los actores cómicos más populares de los últimos tiempos, Will Ferrell, son los encargados de dar vida a esta comedia de hilarantes ocurrencias: Bewitched (Hechizada), en la que Kidman interpreta a una brujita que en lugar de varita mágica, mueve la nariz como un ratón para poder usar sus poderes y ejecutar sus hechizos. No tuvo un gran presupuesto, pero el público está misteriosamente ansioso por verla. SE ESTRENA EL 8 DE JULIO.

Continua mas abajo..........
Responder con cita
Antiguo 13-01-05, 19:37
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03
Re: Los mas esperados estrenos del 2005 , enterate!!!!!!!!

Excelente post !!!!

Con lo que adoro el cine

Se vienen muchas cosas interesantes, pero me intriga mucho la de Keanu Reeves que vuelve del infierno Y la de Batman Begins

Con respecto a The Ring 2, hace un tiempo vi "Ringu 2", o sea la 2da parte de la original japonesa, y no me gustó para nada el argumento que le dan...

Quiero máaaaas... máaaaaaaaaaaaasss
Antiguo 13-01-05, 19:38
Hideouter Super Fan !!!

Continuacion : Los mas esperados estrenos del 2005 , enterate!!!!!!!!

Un verano acaramelado

Una de las más geniales mancuernas del cine, Johnny Depp y Tim Burton, se unen nuevamente para realizar una nueva y fabulosa versión del clásico de 1971, Charlie and the Chocolate Factory. Pintoresca y con el peculiar sentido del humor que caracteriza al director, tal vez no logre triunfar en taquilla, pero sin duda logrará conquistar a chicos y grandes. La actriz británica Helena Bonham Carter (Fight Club), esposa de Burton, también participa en la cinta. El filme narra la historia de Charlie Bucket (Freddie Highmore), un pobre que sueña con el chocolate que no puede comer y comprar, el cual por azares del destino termina ganando una visita a la fábrica de chocolates de Willy Wonka (Depp) en la que vivirá aventuras más allá de las imaginadas. SE ESTRENA EL 15 DE JULIO.

¿Todavía crees en las utopías?

Jordan Two-Delta (Scarlett Johansson) y Lincoln Six-Echo (Ewan McGregor) huyen desesperadamente de una instalación que antes era su hogar, cuando descubren la verdadera razón de su existencia. The Island es supuestamente el último lugar libre de contaminación en la tierra, al que quieren llegar como escogidos los habitantes de esa instalación aparentemente utópica... hasta que se dan cuenta que todo es una mentira y ellos no son más que clones para producir "repuestos" para sus contrapartes humanos. SE ESTRENA EL 22 DE JULIO.

Este año habrá una letra de más, la Z

Harry vuelve a las andadas

La tercera entrega de las aventuras del joven mago más famoso del mundo hechizó a todos. Con la cuarta parte a punto de estrenarse, Harry Potter and the Goblet of Fire, la harrymanía no tarda en desatarse una vez más. La oscuridad del Prisionero de Azkaban fue la introducción perfecta para este nuevo filme, uno de los más esperados de los fanáticos, debido a que junto a Harry (Daniel Radcliffe) y sus cada vez más creciditos amigos (incluida Emma Watson) se les une de nueva cuenta Gary Oldman y un personaje muy especial, el diabólico, el perverso, el innombrable: Lord Voldemort, que será interpretado por Ralph Fiennes. Mike Newell tomó el lugar del mexicano Alfonso Cuarón, en la silla del director. SE ESTRENA EL 18 DE NOVIEMBRE.

En busca de los inmortales

La secuela del taquillazo Underworld, del 2003, Underworld: Evolution continúa la saga de la guerra entre los aristocráticos mercaderes de la muerte y los bárbaros hombres lobo. La película explora los orígenes de la rivalidad entre ambas tribus, cuando la bella heroína, la vampira Selena (Kate Beckinsale) y el híbrido de hombre lobo Michael (Scott Speedman) tratan de revelar el secreto de su apetito por la sangre. Más oscura y visualmente sorprendente, esta segunda parte promete ser mejor que la primera y satisfacer el apetito de los fanáticos del género. SE ESTRENA EL 9 DE DICIEMBRE.

Una película ¡de pelos!

Tras el impactante éxito de The Lord of the Rings, el oscarizado director autraliano responsable de la que se ha convertido en la trilogía más grande de la cinematografía mundial, Peter Jackson, vuelve este año con la que para muchos es la cinta más esperada del año. King Kong, remake de la cinta de 1933, tiene uno de los castings más interesantes del 2005. El gracioso Jack Black, el ganador del Oscar Adrien Brody, más la hermosa y talentosa Naomi Watts quien se perfila con dos estrenos importantísimos a ser una de las personalidades del año, lidiarán con este monstruoso filme que, sin duda alguna será todo un trancaso de taquilla. Con un presupuesto millonario y efectos especiales de primera, esta cinta será todo una monada. SE ESTRENA EL 14 DE DICIEMBRE.

Las cosas que se ven en el espacio

Podría confundirse con El Mago de Oz pero no lo es, aunque el argumento inicial es muy parecido. Aquí en lugar de torbellinos y duendes, hay extraterrestres y agujeros negros. Basada en un popular libro para niños, Zathura cuenta la historia de dos hermanos que se ven envueltos en una serie de aventuras intergalácticas espectaculares, cuando su casa misteriosa y mágicamente es transportada al espacio. La cinta cuenta con el actor recientemente ganador del Oscar Tim Robbins (Mystic River) y promete como lo vemos en el poster ser una de las cintas más originales al menos a nivel visual. SE ESTRENA EL 21 DE DICIEMBRE.
Responder con cita
Antiguo 13-01-05, 19:41
Hideouter Super Fan !!!

Pues si hay muchas interesantes, me gustaria ver la nueva de Johnny Deep , es un gran actor y esta buenote , ricote , apetitoso y manuable , oopsss creo que me fui del tema del post , es por culpa de Johnny .

En fin quiero ver varios de los estrenos.

saludos
Responder con cita
Antiguo 13-01-05, 19:52
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a kary

Cita:
Escrito originalmente por nkingdon
...

Conoceremos el reino de los cielos

El reino de los cielos....no me cabe la menor duda porque es protagonizada por el angel mas hermoso que pisa esta tierra

Llevo bastantes meses esperando por esta peli (al igual que lo hice con troya ) es que Ridley Scott es un directorazo, y Orlando Bloom es el amor de mi vida

Fantastico post, me ha gustado muchisimo porque amo el cine y me he enterado de buenas noticias de estrenos para este año
Antiguo 14-01-05, 05:49
$Juampa$

Fecha de registro: 03-01-05

Las que mas quiero ver son:

Harry Potter y el caliz del fuego

¿Por que?

Creo que e libro es buenisimo , la 3 pelicula con la dirrecion de Cuaron estaba buenisima , y segun mi parecer va a ser la mejor de la saga , igual que el libro

Batman Begins

¿Por que?

La primera y la segunda son buenisimas , la tercera y cuarta dejaron mucho que desear , aver si esta sigue un ritmo bueno

El aro 2

¿Por que?

Aunque la version japonesa dicen que es malisma , la veria por que la 1 es muy buena

VERTIGO 2006
Responder con cita
Antiguo 16-01-05, 07:45
.

Fecha de registro: 22-06-04

nkingdon , re-buen post linda , me encanta el cine

* Una ciudad que se hizo para pecar : suena interesante la trama, pero con tal de ver a Bruce Willis, pues reconozco que trama que sea la veo igual

* Un matrimonio ardiente : bueno me gustan estas pelis, además menciona que se parece a True Lies y esa me gustó . Y eso de verlos ''besándose, golpeándose y tratando de asesinarse'' pues es interesante

* ¡El fin del mundo!, ¿otra vez ...? : suena prometedora y con lo que me gustan las de ciencia ficción...

* En busca de los inmortales : me suena muy interesante... buscar a los inmortales ... de seguro no se han dado una vueltesita por nuestro foro, en el que hay varios interesantes y encantadores inmortales

Me parecen prometedoras, ya sea en argumento, efectos y/o actores, habrá que verlas ......
Antiguo 16-01-05, 11:03
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03

nkingdon,solo hay un fallo,los episodios decepcionantes de Star Wars son el 1 y el 2.Muchas gracias por toda la informacion y fotos,esta genial
Responder con cita
Antiguo 16-01-05, 11:20
Siempre estas conmigo

Fecha de registro: 14-02-02

Buah, q bien!! yo siempre he sido un fan de las peliculas de Batman y estoy deseando ver esta nueva, q se supone q relatara el como empezo todo, como cuando el Joker mataba a sus padres, como se diseño el traje y todo eso.

Tengo curiosidad x ver de donde le surgio la idea a Batman para hacerse el traje y todas esas cosas, a ver si lo relatan en la peli, supongo que si...

Por otra parte otra peli q esperaba para este año con ansiedad era la nueva de Superman, igual q muchos de vosotros supongo.

Lleva un monton de tiempo hablandose del nuevo Superman, diciendose que va a ser un actor ingles desconocido y bla bla, pero parece q no hay visos d que se empiece a rodar este año o q se estrene.

Otra q espero con ansiedad es la nueva de Indiana Jones, q segun tengo entendido x compromisos de Harrison Ford empezarian a rodarla este año o a principios del que viene. Me parecio entender q para este año querian empezar ya a rodar, pero no estoy seguro...

La ultima peli q mencionas tb tiene buena pinta, la de la casa en el espacio y todo eso, habra q ir a verla.

Bueno, ahora solo queda esperar para ver todos estos estrenos.

Yo a nivel personal os recomendaria una pelicula q si no la habeis visto os va a sorprender: La vida de David Gale, es de Kevin Spacey, y trata sobre la pena de muerte, a mi me impresiono bastante, sobretodo x el final, es increible; de las mejores sobre este tema q he visto, me recordo mucho a todo lo que esta pasando Michael en muchos aspectos. Verla y ya me direis que os ha parecido.
Antiguo 16-01-05, 14:32
Meiko

..............................

Editado por última vez por Meiko; 24-09-07 a las 10:46
Responder con cita
Antiguo 17-01-05, 06:38
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01

Seguro que no me pierdo The ring 2, Underworld: Evolution, War of the worlds y Zathura.
Responder con cita
Antiguo 17-01-05, 11:12
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Me he dado cuenta que quiero ver demasiadas pelis.

El post te ha quedado genial.
Responder con cita
Antiguo 17-01-05, 18:05
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Uiii la de The Ring 2 si que quiero verla

La primera fue acojonante Tan acojonante fue, que se me cayó todo de golpe con el susto que me pegué

Esta foto va hacer história fijo .....
Antiguo 18-01-05, 04:20
Siempre estas conmigo

Fecha de registro: 14-02-02

Esa foto es un montaje Denevola o es real?. Supongo que sera de verdad, pero nunca la habia visto. Joder, se ve que las bragurrias le estaban muy anchas a la Britney y se le cayeron sin darse cuenta, q fuerte!!

Atencion, todos los saliditos q acudan a ver la fotillo esta!!
Antiguo 18-01-05, 18:59
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

No lo sé, preguntáselo a Liyah82

Herramientas del tema

Reglas de escritura