![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Si me los pasaras a mí también te lo agradecería, más que nada porque los discos los tengo en casa y no donde vivo
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Ahora q me estoy acordando es cierto q el cd de Lovesexy se me oye mas bajo q la media pero en lo demás: bajos, agudos... está digamos bien equalizado.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... otra cosa a tener en cuenta: si grabas con el nero express el CD de Audio no olvides darle click a "sin pausa entre pistas" asi respetara la duracion origninal de las canciones.
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Sólo él sabe terminar así una canción y dejarnos medio "hipnotizados". Not a King at North Sea Jazz Joy in Repetition - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Hoy ya, cuando escribo esto, 7 de junio San Fermín (q te ví, jurl, jurl!) es el cumpleaños del Mister Fonky, Partyman: 54 añazos nada mas y nada menos q le caen al principito. Pongo precisamente este tema último q ya se habrá puesto mas q fijo pero q estimo le viene q ni pintado por lo arrebatadoramente fonky-festivo q me parece por q lo es, juas!: Partyman - Prince (Video Oficial).mp4 - YouTube HAPPY (AND FONKY) BIRTHDAY PRINCE. ![]() ![]()
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 07-06-12 a las 15:05 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Han pasado nada más y nada menos que justo 26 añitos desde esta actuación y nos sigue gustando igual, y lo más difícil, todavía nos sigue sorprendiendo. Yo también me uno al público del vídeo y le canto el "Happy Birthday". Medley live detroit 1986 - Vidéo Dailymotion |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Gran momento ese, memorable de hecho, de felicitación a coro de l@s fans. Aquí dejo otro momento live increible de guay!: Rock and roll is alive and it lives in Minneapolis! Love 4 One Another - Days of wild LIVE - Vidéo Dailymotion
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 08-06-12 a las 02:38 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Le dedico un feliz cumpleaños al Nanet, aunque el no lo celebre. P.D. habeis escuchado los FLACs que os pasé?
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Hola a todos, os acordais de los discos japoneses SHM, PUES SORPRESA, los van a reeditar (en una edicion muy limitada) mirad se compran desde aqui: http://www.cdjapan.co.jp/rcms/music/minilp_rereleased.html?current=0&step=30 los discos costaran unos 25€ cada uno SOTT 33€ al ser doble. Fecha de salida 8 de agosto (la fecha puede variar) Solo tendran los CDs garantizados los que hagn el pre-order antes del 3 de julio. P.D. creo que me los compro todos, vale la pena, ¿alguien ha comprado en CDjapan?
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... No sé si ya se habrá puesto alguna vez este vídeo, pero como me lo he encontrado por ahí y me ha parecido curioso, lo pongo. Tres grandes en el mismo escenario. Por cierto, Prince, casi se lo carga. La imagen del vídeo es pésima. Michael Jackson,and Prince on stage (1983 ) - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... como nadie lo comenta: hoy se han cumplido 2 años desde que salio a la venta 20TEN, 24 meses sin material nuevo, pedo decir oficialmente que es el periodo más largo sin disco nuevo.
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... curiosamnt hoy lo he escuchado y que casualidad! no recordaba que fuese hoy cuando salio!! no es mal disco si le quitas EVERYBODY LOVES ME...(verguenza ajena)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Hablemos de Prince... Estas dos canciones las pongo simplemente porque me apetece. Dos grandes canciones. La primera, sería la original de We Can Funk, una versión más lenta y sensual que la que decidió dejar al final para el disco de Graffiti Bridge. Y la segunda, la compuso también para el mismo disco pero quién sabe porqué, al final parece que no le gustó lo suficiente como para meterla en el disco, bueno, ni en ningún otro. Prince We Can Funk (Original Version) - YouTube The Grand Progression - Video Dailymotion |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |