![]() |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Recomendación de una pelicula: Saw ![]() Esta noche he visto esta pelicula y me ha encantado. Saw es muy buen thriller de suspense. Es un filme absorbente, que retrata la personalidad de un psicópata obsesivo, concentrado en su macabro juego, Jigsaw. La película sigue la línea de otros thrillers psicológicos de la talla de Seven o El coleccionista de amantes, a las que termina superando en crudeza y tensión. Saw ofrece mucha tensión, algo de miedo y bastantes sorpresas. El proyecto partió de un corto realizado por este director novel, que tras el éxito de esta pelicula ya esta preparando la secuela. La recomiendo, es lo mejor que he visto desde The Ring. Sipnosis Adam y el Dr. Gordon se despiertan encadenados a una tubería oxidada en un lugar desconocido, no recuerdan como han llegado allí, ni que es lo que ha sucedido, ellos ni si quiera se conocen. En el extraño lugar hay un hombre más, muerto por un disparo en la cabeza y completamente desangrado, en sus manos hay un revólver del calibre 38 y un casete. Ninguno de los dos saben que hacen ahí, pero la grabación les da la clave, Gordon deberá matar a Adam en menos de 8 horas, o la vida de su mujer y su hija correrá peligro. El médico recuerda una serie de asesinatos con paralelismos con la situación que está viviendo, el psicópata que les ha encerrado es Jigsaw. En esas pocas horas deberán desenredar la trama para lograr liberarse, el asesino sólo les ha dejado unas pocas claves y un par de sierras de mano. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Yo también la ví ayer noche, jerjer... me dijeron Davi, vas a ver una peli que se pronuncia igual que tu nombre... no tenía muchas esperanzas, pero me ha dejado clavado en el asiento. Gracias por tu recomendación Orbitt
__________________ "Necesitamos un sitio donde podamos llorar y celebrar su vida, decir adiós" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Gracias Orbitt por la info. Pues claro que la rentare a ver que tal , parece que esta buena, me encanta el buen suspenso |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Ahora que vienen unos cuantos días de fiesta aprovechare para ir a verla gracias x la recomendación.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Precisamente ayer la alquile en el videoclub (aqui en USA salio al videoclub hace como un mes ya), y aunque no la termine de ver, solo vi el principio, porque se nos hizo tarde y nos fuimos a dormir, la pelicula se ve super interesante y empezo muy muy bien, hoy terminaremos de verla, pero ya me ha gustado con lo que vi |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw No sé porqué me recuerda un poco a el Cubo, peli que me encantó. En cuanto puedo voy a ver esta, tiene pinta de ser original. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Cita:
|
|
| |||
| |||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Ayer la vio mi hermano y me dijo que le gustó muchísimo (de hecho, me contó algunas escenas de la película que eran verdaderamente macabras)... Lo cierto es que no tenía interés en verla pero ahora me ha entrado curiosidad, así que esta semana la veré sin falta |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw La vi hace dos semanas atras y me quede Es la unica pelicula que hasta el ultimo minuto no se tiene idea quien sea el que........bueno se lo dejo que averiguen ustedes!!!!!!!!Es excelente!!!!!!
__________________ ~......www.mjjlatino.net......~ ~ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Ayer la vi, está muy bien, yo también la recomiendo Hace tiempo que vi el trailer en internet y tenía ya ganas de que la estrenaran aquí |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Jajaja, a mi tambien me recordó a Cube, pero vamos, solo los diez primeros minutos.... luego te deja totalmente pegado y asqueado ![]() Me encantó. Mucha menos publicidad que "El Escondite" y 10.000 veces mejor |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Cita:
Me he dejado más de medio cubo de palomitas por comer, y eso no es normal en mí. Mi amiga y yo mirando para abajo, qué mal.Si lo que queréis es estar en tensión, enhorabuena.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Me ha gustado bastante es original no te esperas el final y estas todo el tiempo en tension, asi da gusto ver una peli de miedo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw La ví hace un par de días y ... pf! recomendada al 100%, esperaba desilusionarme porque cuando te hablan tan bien de una película esperas tanto que luego te quedas algo "plof", pero con esta para nada! Y gracias por haber puesto este post porque seguramente si no no hubiese pasado a verla |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomendación de una pelicula: Saw Soy amante del cine de terror ,y suspenso ,hace mucho que no veo una peli buena buena ,pero esta SAW la vi hace mas o menos un mes ,me encanto es muy buena yo tb se las recomiendo . |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |