Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-06-05, 23:24
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01
Mañana Estreno Mundial de la Peli "Guerra De Los Mundos" *Post de Comentarios*

El próximo miércoles 29 de junio se estrena La guerra de los mundos, una película que se espera sea una de las más taquilleras del año. El film junta por segunda vez al actor y el director mejor pagados del mundo, Tom Cruise y Steven Spielberg. Al igual que en su primera colaboración en 2002 con Minority Report, ambos han trabajado codo con codo en este film de ciencia ficción.

La película está inspirada en el libro de H.G. Wells La guerra de los mundos y en la versión radiofónica que realizó Orson Welles en 1938, con la que asustó a miles de estadounidenses. 60 años más tarde, Steven Spielberg compró el guión del programa de Welles y junto con Cruise estuvieron tres años planificando el proyecto que finalmente se ha rodado en un tiempo récord de poco más de tres meses y se ha producido en diez, todo ello gracias a un presupuesto de 130 millones de dólares.

Cruise interpreta a Ferrier, un divorciado padre de dos hijos que trabaja en el muelle descargando barcos y que tendrá que proteger a sus hijos durante una invasión extraterrestre.

------

Demonios,me van a matar por el tamaño de las fotos ,tanto que sufri para subirlas XD.

Si a alguien le molesta puedo editar el post .

Editado por última vez por Miss Jackson; 28-06-05 a las 23:27
Responder con cita
Antiguo 28-06-05, 23:33
HideOuter Phoenix

Re: Mañana Estreno Mundial de la Peli "Guerra De Los Mundos" *Post de Comentarios*

guauuuuu q ganas de ver esta peli, y a mi tp es que me vaya las superproducciones y el spielberg, pero tengo muchas ganas de verla no se porque, supongo que los promotores de la pelicula habrán hecho un buen trabajo, por lo menos conmigo
Responder con cita
Antiguo 28-06-05, 23:52
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Re: Mañana Estreno Mundial de la Peli "Guerra De Los Mundos" *Post de Comentarios*

Espero bastante de este remake, aunque leyendo un poco la sipnosis veo que han cambiado la trama...

Ahora veremos nuevamente a Tom en plan "padre modelo" como protege a los crios, en fin...

Siempre me queda ponerme la original (que es una maravilla).
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 00:01
Baneado

Fecha de registro: 16-09-04

Viendo una de las fotos en las que salen Steven y Tom juntos, me he preguntado, que juntos, ¿Cuánto dinero tendrán?
Buf, incalculable.

En lo demás, opino parecido a Orbit, los encargados de publicitar esta película han hecho un bien trabajo por que yo no me la quiero perder, aunque la última vez que me paso eso, fue con el "Reino de los Cielos" y me lleve una decepción muy grande.

De todos modos, viniendo de Spielberg, muy mala no puede ser...

Saludos.
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 00:08
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Yo tengo la original el DVD... los últimos remake que he visto son malísimos, veremos q tal este...

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 00:13
R. Kelly

Fecha de registro: 25-02-03

Yo la voy a ir a ver al estreno. Lo malo es que no sabemos ni ir al cine al que la echan... Que Dios nos coja confesados....

You Are Not Alone, Robert
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 00:24
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Cuando termine con los examenes la voy a ver corriendo.
Viendo a Spielberg se me ocurrio que podria llamar a MJ para hhacer el tema principal de su proxima pelicula

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 13:48
Baneado

Enviar un mensaje por MSN a EL_ENIGMA

mmm, no se porq pero no me llama nada ver esta peli, aunq sea de Spielberg y salga Tom Cruise..

No está un poco "sobado" el tema de las invasiones extraterrestres??
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 14:35
Pervertida

Fecha de registro: 09-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Anonima

Yo la voy a ir a ver hoy, espero que no me defraude
Aunque sé casi seguro, que me va a gustar.

"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 18:30
HideOuter Just

Fecha de registro: 23-01-05
Enviar un mensaje por MSN a DaniJacks0n

Cine... allá voy!!

Se ve buena, espero que no sea un fiasco porque no voy a gastar mis pesos en una porquería
Antiguo 29-06-05, 23:27
Pervertida

Fecha de registro: 09-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Anonima

Pedazo película! Aunque lo único que no me ha gustado mucho ha sido el final, pero lo demás... ha sido alucinante!
En definitiva, os la recomiendo.

"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."
Responder con cita
Antiguo 30-06-05, 01:19
¨The Girl 6¨

Fecha de registro: 17-01-02

Yo acabo de venir de verla y la verdad es que he estado boquiabierta las dos horas que ha durado Alucinante.. ahora mismo no puedo comentar todo lo que me gustaría sobre ella porque aún tengo que digerirla y reaccionar un poco

Pero se que se hablará mucho del final de la película (los ultimos 5 minutos).. Yo lo que pienso es una cosa clara: ES SPIELBERG, sus películas muchas veces contienen elementos de fábula.. Lo que digo es que este final no es más que eso, una fábula, un sueño, una esperanza (hablo de lo de la familia, claro), puede que no pasase, puede que sólo fuese una utopía, que todos murieran, no os lo tomeis al pie de la letra y digais lo típico de "ALAAAA!! SIII Y QUÉ MAAAS!!", Spielberg es asi.... Y que no cambie!

Desde luego que os la recomiendo.

Un besito para todos!

Tú duermes, yo te sueño...

Editado por última vez por Alteilla; 30-06-05 a las 01:22
Responder con cita
Antiguo 30-06-05, 01:24
Love the 80s!

Fecha de registro: 01-05-02

Menudo peliculón!!!! Esto sí que es un film como Dios manda y no Batman Begins (con todos mis respetos claro)...Spielberg una vez mas demuestra porqué es uno de los mejores directores de cine de la historia, manejando la cámara con destreza y ofreciendonos una historia tantas veces contada y que, sin embargo, volvemos a descubrir desde una nueva perspectiva. Los actores, la música, los planos, etc...nada tiene desperdicio. La tensión en la primera media hora de película es lo mejor que se ha visto en el cine comercial de este último año. A pesar de tener un final con sabor a inacabado, la película sale airosa.

Ampliamente recomendada para los amantes de Spielberg y de la ciencia ficción.

Editado por última vez por iban; 30-06-05 a las 01:26
Responder con cita
Antiguo 30-06-05, 01:25
I'm lost without you

Espero leer más comentarios de aqui al sábado ,ayer ya no encontre boletos porque se agotaron todos .

No puedo esperar mas tiempo para verla ..!

Editado por última vez por Miss Jackson; 30-06-05 a las 01:30
Responder con cita
Antiguo 30-06-05, 09:24
Meiko

Cita:
Escrito originalmente por Anonima
En definitiva, os la recomiendo.
Uy, entonces no me queda más remedio que ir hoy mismo al cine
Iba a ir ayer pero al ser el día del extreno el cine estaba petado...
mejor ir dentro de unos días, cuando el "furor" haya amainado xD
Y sin haberle preparado
me ha salido un pareado xD
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura