![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji Me estoy bajando los capítulos de Oliver y Benji, y buscando por ahí, me encontré con esta película. No se si está basada en Oliver y Benji pero es un estilo. Los balones doblan los palos de las porterías, rompen paredes y demás ![]() Shaolin Soccer ![]() Tenéis que ver el trailer, me he descojonao ![]() Aquí lo podéis ver. Darle abajo donde pone Watch trailer. Os dejo alguna foto de la película ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya ![]() Yo todavía no la he visto, la estoy bajando en el emule. Aquí tenéis el elink si la queréis. Ésta es en versión original con subtítulos en castellano. Tiene un comentario que dice "Te meas de risa. Mejor subtitulada que doblada" También está en el emule en español, pero yo la prefiero original ![]() Me muero de ganas de que se baje para verla ![]() Ya os contaré |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji Bueno, por el trailer parece un estilo Kung-fu-sión (que tampoco la he visto, sólo el trailer como esta ). No me va mucho ese humor tipo fantasmada, pero tiene su cosa xD.Más que nada he respondido para decir que ni se te ocurra comparar a Oliver y Benji con eso ¬¬ (xD).Captain Tsubasa 4ever! ![]() ![]() P.D. Toma frikada! xDDD |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji gracias x la info bajando....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji yo la vi ya hace tiempo. es de mucho antes uqe Fung Fusion y es el mismo protagonista (el actor). no tiene nada que ver con Oliver y Benji, los tios estos son monjes Shaolin. yo la vi en V.O. (japones) subtitulada en castellano, y es buenisima, tiene unos puntos que te ries 1 webo
__________________ "Si No Tenemos Cuidado, Los Medios De Comunicación Harán Que Odiemos A Los Oprimidos Y Amemos A Los Opresores" (By Soziedad Alcohólika) INOCENTE 4-EVER |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji Tengo esa peli desde hara cosa de 3 años con subtitulos en español, si es muy parecida a la serie de oliver en lo que es el jugar a futbol, es muy entretenida y con un variado de efectos especiales bastante conseguido. |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji Pues se pueda comparar o no con Oliver y Benji a mí me ha llamado la atención lo que cuenta Miriam (que por cierto adoro la serie de Campeones) ...y puede que alguna similitud sí tenga Mireia,aunque solo sea por la vasta influencia de las jugadas tan increibles que hacían ![]() Voy a ver el trailer y a por la peli de paso.Como mínimo promete ser entretenida y divertida. Gracias por la información y el link. ![]() PD:Y hablando de series animadas y pelis japonesas,hace tiempo adaptaron cinematográficamente una película sobre "Dragon Ball" (con el famoso Kame - Kame incluido) ...y bueno,querría saber si alguien la vió y qué tal es,porque las historietas de Son Goku siempre me gustaron...
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji Cita:
![]() Hemos visto media película y la hemos dejado porque nos estabamos quedando pillaos ![]() Era muy rara, pero está en el emule también ![]() Algún día acabaré de verla |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji Cita:
Ya me contarás qué te parece ok? Un besote Miri
__________________ ![]() Editado por última vez por J20; 12-07-05 a las 23:08 |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji creo que es del director de Kun Fu Sion, y TODOS los actores.. son los mismos, lo digo porque mi novio se paso toda la pelicula diciendo.. "ese hacia de no se quien..." "anda coño!! y ese era el tal cual..." y asi asi...
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji Yo también la ví hace cosa de un año. La película es realmente divertida, sobretodo si te gusta el fútbol. Si tiene algunas cosas de Oliver y Benji, las flipadas y eso principalmente... aunque a mi me recordó mucho más a un anuncio de un coche q se emitió en españa, de un convento donde unos monjes jugaban a fútbol en un acantilado haciendo malabares . Estoy de acuerdo en q es mejor en versión original con subtitulos en español. "Cabeza de acero" es un íiiiiiiidolo!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji Jeje a ver como justifican aquí que se tarde media hora en ir del centro del campo a la otra portería... Que tiempos aquellos con Oliver, Los caballeros del zodiaco, Bola de dragon, Los transformers.... aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Shaolin Soccer" - Película al más puro estilo de Oliver y Benji La peli esta increible jajajajajaja es la caña! en cuanto a una de bola de dragon que han comentado por ahi, si. Existe una peli que se hizo hace bastante tiempo. Su nombre es Dragon ball: the magic begins. Y esta basado en el comienzo de las aventuras de Gokuh y Bulma y eso. Luego van a ver al Mutenroii, y tal jajaja Esta bastante bien tb, mas que nada porque nunca se imagina uno como puede ser ver a tus personajes favoritos en carne y weso. Creo recordar que la pelicula está en formato Real Media y la calidad es malilla. pero... premio! ADN de dinosaurio! (jajajaja) He buscao y ta en el emule en dvdrip. Aver si no es un fake. Si eres fan de Dragon Ball te gustara! enga un saludo! taluegor! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |