![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 1000 y 1 millon de gracias por las fotos Bluelite y Alan! Que guapa la Shakisss!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 Hey, a ver Shakimaniáticos! ![]() Que se sabe de la gira? Todavía no hay fechas de nada? Bluelite? Alan? Orbitt? Ustedes son mis fuentes fíables . Pero si alguien más sabe lo puedo añadir a la lista Yo por más que busco, no encuentro nada.
|
| ||||
| ||||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 De la gira no se nada ![]() Slo tengo para contar dos cosas: 1. Un rumor de posible actuacion en los Grammy Cita:
Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 Yo ya quiero que confirme fecha en Monterrey ! .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 Cita:
Si voy al de Mty, me puedo ir contigo? Que si no me voy a ir sola
|
| ||||
| ||||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 Claro que si ! Ya sabiendo la fecha nos ponemos de acuerdo por si no vas al que vaya a dar en el D.F. .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
ya vayan las tres y se toman fotos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Asi que no podríamos ir juntas las tres. Aparte Rebe odia Shakira (Pégale ). Por eso no se, porque si voy al del DF me voy sola
|
| ||||
| ||||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 ¡Pues ale!, ahora vengo yo y saco a este post del abismo ![]() Y to porque estoy emocionado porque he descubierto una nueva artista buenaaa: Shakira! Hace un par de días fui a la peluquería y salí de allí con una canción escalando por mi cerebro y dominando mis ritmos ("promise you whatever see me crying" entendía yo... ¿? ). En cuanto llegué a casa puse a bajar el álbum, y joer, me ha gustao un montón ![]() Además Shakira escribe sus canciones, no? Lo digo porque las canciones que abren y cierran el álbum son cojonudas. Por no hablar de Don't bother, Animal City (¿ha salido ésta como 2º single?), Hey You (¿a alguien más le suena el estribillo casi casi igual que el de Downtown de Sinatra??? ¿sale en los créditos? ) o Illegal!Y es que hasta ahora no había escuchado ningún album completo de esta chica... Joer, cómo me mola descubrir nuevos artistas!
__________________ Gone too soon to heaven! R.I.P my friend Michael! You are forever ![]() Editado por última vez por Davey; 10-02-06 a las 10:22 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 Pues bienvenido al club Davey ![]() Pues shakira anda grabando el video "Dias de Enero" que sera el proximo single que saldra de su Fijacion Oral vol.1... el proximo se prevea que sea Animal City. Por cierto a ver si el resto va más a la peluqueria!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 Shakira será la elegida para interpretar la canción oficial del mundial Alemania 2006. No se sabe aún el nombre del tema pero se estaría confirmando en estas horas. Recordemos que en el último campeonato de futbol Anastasia fue la elegida para interpretar "Boom" mientras que en 1998 en Francia Ricky Martin fue quien interpretó "La copa de la vida". Shakira está en un gran momento de su carrera. Durante 2005 no hizo otra cosa que cosechar premios y éxitos. Y si bien ya está en la historia de la música le llegó el turno de quedar para siempre en la historía del fútbol. |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 Puff Gracias Orbitt ! por las nuevas de Shakira. Tu y Bluelite son mis shakimaniacos jaja Yo tambièn voto por Timor! jajajaja XDDD Que se sabe de la gira? Den nuevas please!!
|
| |||
| |||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 De la gira ni idea. Acabo de leer que lo que cantará el tema del mundial es falso, solo es un rumor. La noticia de antes fue sacada de los40.com Se dice que el estreno de los dos nuevos signles se estrenará en este mes de febrero: Dias de enero para el Vol.1 y animal City para el Vol.2. Dicen que los videos los grabó en una semana. Ahora le han sacado nuevo novio a Shakira. Ya queda lejos los rumores sobre Alejandro Sanz, ahroa toca Robbie Williams: Las afamadas celebridades se cruzaron en Francia y no volvieron a separarse, dando inicio a una excelente relación y a una ola de rumores que hablan de un apasionado romance. Antonio de la Rúa, novio de la colombiana, el gran ausente. Otro dato para la sospecha: ella puso a la venta la mansión que compartían en Miami Beach |
|
| |||
| |||
| Re: Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |