Nuevo video de George Michael - "John And Elvis Are Dead"
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-08-05, 20:39
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Está a punto de editarse el nuevo videoclip de George Michael, por lo visto, la promoción del Patience continua.

Aquí los podeis ver online, pinchando sobre el nombre de la canción. Me ha gustado mucho, es precioso. También me gusta el edit de la canción, la versión del disco se me hace algo pesada.

En fin, todo un acierto. A ver cuando sale el single, ojalá editara DVD single con los videos del Patience como hizo con Freeek!.
Antiguo 30-08-05, 20:54
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 29-09-04
Re: Nuevo video de George Michael - "John And Elvis Are Dead"

es hermoso, me ha encantado, si de por si la rola esta bastante linda, con el video aun mas. Y si seria genial que saliera a laventa un DVD con los videos de PATIENCE, en especial el video de Shoot the Dog, el cual me hace reir bastante.
Responder con cita
Antiguo 30-08-05, 20:59
HideOuter Phoenix

Nuevo single??? Q fuerte!!! después de tanto tiempo, dudo que lo promocionen mucho.

Este debió ser tercer single y no Round Here, una de las canciones que menos me ha gustado del disco y la que más tardé en tragar, todo lo contrario con J&E are Dead, que me gusto desde el principio, y más que Flawless; Aparte de que Round Here no es un buen single y normal que no consiguiera nada en los charts.

Algo más de información sobre Michael:

"Blame It on the Sun," es un dueto entre GM y Ray charles que será lanzado en el nuevo disco de duetos de charles, el 20 de septiembre, que coincide con el 75 aniversario del nacimiento de charles.

George Michael pagó unos 50.000 dólares para adquirir un polémico cuadro sobre la princesa Diana de Gales, que lleva escritas las palabras "¿Asesinada?, "Embarazada?, "Embalsamada?" (Según the Sun)
Responder con cita
Antiguo 30-08-05, 21:15
HideOuter Phoenix

Ya he visto el vídeo A mi no me ha gustado demasiado, igual que los últimos na más. Hay partes del vídeo que Si me han gustado, el final sobretodo pero no me gusta la temática.

He visto también la lista de singles que están previsto ser lanzados hasta el 31 de Octubre y el single de GM no aparece

Y me parece que a estas alturas es un poco inútil, aunque nunca lo es, promocionar el Patience, creéis que es de pre-promoción del álbum de duetos que se supone que pronto va a salir?
Responder con cita
Antiguo 30-08-05, 22:29
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-11-02

Cita:
Escrito originalmente por janis bowie
Y si seria genial que saliera a laventa un DVD con los videos de PATIENCE, en especial el video de Shoot the Dog, el cual me hace reir bastante.
El vídeo de Shoot The Dog lo puedes encontrar en el DVD-single que dice VáNiL .

La verdad es que en ese vídeo se le fue la pinza xDDD. Hay que tener muchos c*j*n*s para editar un vídeo con semejante carga contra los políticos que cortan el bacalao mundialmente.
Responder con cita
Antiguo 30-08-05, 22:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02

Mil años despues siguen con Patience?

Aun hay esperansas para Invincible xD
Antiguo 30-08-05, 22:51
Adicto al cine

Cojonudo el video , precioso , gracias por el enlace Vanil , tenemos gustos parecidos y en cuanto sale algo de George Michael , estamos ahi para verlo enseguida.
La verdad es que me ha gustado mucho el video, pensaba que Gm no saldria y se habria desentendido de la promocion a estas alturas , pero me alegro de que si salga y salga espectacular.
Yo habria sacado tambien "PRECIOUS BOX" , para mí , de las mejores canciones de GM de todos sus discos , tambien me encanta " MY MOTHER HAD A BROTHER" espectacular balada y todo sentimiento.
Responder con cita
Antiguo 31-08-05, 11:28
forever moonwalking

Orbitt, ya me has dejado con la duda. Yo supuse que lo sacaría como single, al editar video. De todas formas algo pasa con el video ya que AEGean.net (su web oficial) ha prohibido su distribución en los foros de George. Parece ser que ha sido prematuramente filtrado por una compañía muy conocida (¿$ony?) sin el permiso de George ni AEGean.

El video se pondrá online de forma oficial el 3 de octubre en su web, así como cuatro canciones inéditas como regalo (!!). Las canciones son: Precious Box (Shapeshifters Mix) y tres en directo de la BBC Radio 2 de diciembre pasado: Edith And The Kingpin, Praying For Time y For The Love Of You.

El documental de George, A Different Story, se editará en cines en septiembre y se planea su lanzamiento en DVD para diciembre.

Su disco de duetos saldrá a la luz en el 2006, que George ha estado trabajando duro en el proyecto. Así mismo, el dueto entre George y Ray Charles (grabado hace unos años) y llamado Blame It On The Sun verá la luz el 20 de septiembre como parte del recopilatorio de Ray Genius & Friends.

Todo esto se considera información oficial procedente del management de George y extraída de aquí, a falta de actualizaciones de su web oficial.

Bueno ahí queda eso para quien le interese (¿kapital? ).

Un saludo!
Antiguo 31-08-05, 12:29
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02

véis? si por eso estaba yo deseando que pasara el verano de una vez, y no por el calor que hace.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura