![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Viaje Las Palmas de Gran Canaria - Granada ¡¡¡Hola a Todos!!! Bueno, hace tiempo que intento planificar un viaje a Granada y, pues, desgraciadamente en las agencias de viajes los precios están por los aires... En el Corte Inglés, tan solo el pasaje me costaría más de 300 € y la estancia (de 15 noches) unos 700 - 900 €... He mirado por muchos sitios en internet, sin embargo, ha de ser que no hay nada demasiado económico por esas fechas o que yo no sé dónde buscar xD Con el pasaje a Granada me pasa absolutamente lo mismo. Las fechas en la que se desarollaría el viaje serían del 23 de Diciembre al 7 de Enero... ¿Alguien me puede ayudar pleaseeeee? Si alguien sabe dónde encontrar alojamiento o vuelos económicos... Please HELP ME!!! ¡¡¡Saludos!!!
__________________ ![]() ...If We Can't Control The Storm |
|
| ||||
| ||||
| Re: Viaje Las Palmas de Gran Canaria - Granada pues no lo entiendo,siendo residente en canarias no te tiene porque salir en esos precios eso es una bestialidad,debe se q no estas mirando bien o algo,mirate en www.rumbo.es es muy buena web y tienen muy buenos precios,he viajado mucho por ella,luego les llamas y te dicen en cuanto se te keda con el descuento de residente q es un 38 por ciento menos del precio real,tambien puede ser q esten tan altos porque es por navidad,pero aun asi me extraña..ah tambien mira siempre por air europa es la compañia mas barata en vuelos.suerte!
__________________ http://img71.imageshack.us/img71/9510/elifirma3nm.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: Viaje Las Palmas de Gran Canaria - Granada Muchas gracias My_Need... Ya he mirado en www.rumbo.com pero sale carísimo... 408.39 € el pasaje más barato... Eso fue lo que le costó a silvy su viaje a USA Y ya miré en la página de air europa pero por lo visto no hay por esas fechas vuelos de ida a Granada... Sólo de vuelta... Vaya locura... Muchas gracias de todas formas...
__________________ ![]() ...If We Can't Control The Storm |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |