The Diana Ross Post
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

The Diana Ross Post

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-10-05, 21:14
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-11-02
The Diana Ross Post

Visto lo bien que le han ido los tres primeros volúmenes de Great American Songbook, Rod Stewart vuelve a la carga con una cuarta entrega:

Thanks For The Memory...Great American Songbook IV

Se va a editar el próximo 18 de octubre, y el listado de temas incluye canciones a dúo con Diana Ross, Chaka Khan y Elton John.

1. I've Got a Crush on You - Diana Ross
2. I Wish You Love
3. You Send Me
4. Long Ago and Far Away
5. Makin' Whoopee
6. My One and Only Love - Chaka Khan
7. Taking a Chance on Love
8. My Funny Valentine
9. I've Got My Love to Keep Me Warm - Elton John
10. Nevertheless
11. Blue Skies
12. Let's Fall in Love
13. Thanks for the Memory

Para descargar el dueto con Diana Ross, pulsa AQUI

Responder con cita
Antiguo 09-10-05, 21:18
Camaleón emocional

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Nueva canción de Diana Ross, a dúo en el nuevo CD de Rod Stewart

Haber que tal suena....gracias x la info y la canción

Edit:Me ha gustado la canción me bajare el disco para ver que tal suenan las demás.

Editado por última vez por mjj2021; 09-10-05 a las 21:24
Responder con cita
Antiguo 09-10-05, 21:54
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02

Uooo!!! Pues en el disco de duetos de Ray Charles nuevo también viene otro dueto con ella Será por eso que te lo has comprado...?

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 09-10-05, 22:25
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

No veas el amigo Rod el filon que ha encontrado con los discos de versiones de clasicos yankees... y van 4...

Con la pasta que ganas sacando estos discos y haciendo bolos quien necesita currarse un nuevo disco?
Responder con cita
Antiguo 10-10-05, 09:57
HideOuter ¡Invincible!

Pero tarde o temprano le pasará factura. Así empezó Michael Bolton con sus versiones y sus Timeless ... y ahora hasta se hacen chistes sobre él, además de no vender un disco ni a su familia.
Responder con cita
Antiguo 04-11-05, 11:26
HideOuter ¡Invincible!

Ross Vuelve (Billboard)

Han pasado poco más de 9 años desde la última vez que Diana Ross ha aparecido en un chart de singles de Billboard. Fue en mayo de 1996 con 'Voice Of The Heart', que llegó al #28 en la lista Adult Contemporary.

Esta semana, Ross vuelve a la lista AC, junto a Rod Stewart a dúo en el tema de George y Ira Gershwin 'I've Got a Crush on You', extraído del álbum de Stewart en J Records "Thanks for the Memory... The Great American Songbook Vol. IV."

Los Gershwins escribieron 'I've Got a Crush on You' en 1930. Esto significa que Ross ha aparecido en la lista AC con canciones procedentes de 7 décadas consecutivas. En 1973, Ross alcanzó el #8 con 'Good Morning Heartache', una cancion de los 1940s popularizada por Billie Holiday. El tema era de la banda sonora de "Lady Sings the Blues", el biopic sobre Holiday que protagonizó Ross.

En 1981, Diana permaneció 3 semanas en el #2 con la canción de los 1950s inicialmente grabada por Frankie Lymon & the Teenagers, 'Why Do Fools Fall in Love'. Ross no debutó en la lista AC hasta 1970, pero después de hacerlo, tuvo entradas con dos canciones de los 60: el remake de 'Ain't No Mountain High Enough' de Marvin Gaye y Tammi Terrell, y una versión de 'Reach Out I'll Be There' de los Four Tops.

Ross también ha tenido entradas con canciones originales a lo largo de los 70, los 80 y los 90.

Si 'I've Got a Crush on You' apareciera en The Billboard Hot 100, sería la primera vez para Ross desde 1986, cuando llegó al #66 con 'Chain Reaction'. Es muy improbable que el dúo llegue a hacerlo, ya que ninguno de los singles de los "Great American Songbook" de Stewart lo ha logrado. La última aparición de Stewart en el Hot 100 fue en 1998 con 'Ooh La La'.

A Stewart le ha ido bien en la lista AC con los singles de sus "Songbook". 'I've Got a Crush on You' es su octava entrada desde sus "Songbook" CDs. A continuación una recapitulación de como su presencia en la lista:

• "These Foolish Things," No. 13 (2003)
• "They Can't Take That Away from Me," No. 27 (2003)
• "Bewitched, Bothered and Bewildered," No. 17 (2004) [Rod Stewart &
Cher]
• "Time After Time," No. 21 (2004)
• "Baby, It's Cold Outside," No. 2 (2004) [Rod Stewart featuring
Dolly Parton]
• "What a Wonderful World," No. 13 (2005) [Rod Stewart featuring
Stevie Wonder]
• "Blue Moon," No. 23 (2005) [Rod Stewart featuring Eric Clapton]
• "I've Got a Crush on You", No. 33 hasta el momento(2005) [Rod Stewart
featuring Diana Ross]

Stewart es el quinto hombre en aparecer junto a Ross en la lista AC. La ex-Supreme tambien ha colaborado con Marvin Gaye, Michael Jackson, Lionel Richie y Julio Iglesias.
Responder con cita
Antiguo 04-11-05, 16:30
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03

Enhorabuena Diana

Por cierto, estoy mirando Billboard y ha aparecido más veces desde 1996 en las listas de singles

1999 - Until We Meet Again - Hot Dance Music/Club Play - 2
1996 - I Will Survive - Hot Dance Music/Club Play - 37
1996 - If You're Not Gonna Love Me Right - Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks - 67

Será que la "Hot Dance Music / Club Play" no se considera lista de singles?
Responder con cita
Antiguo 04-11-05, 23:55
HideOuter ¡Invincible!

Que bueno! Has dado en el clavo

Acabo de recibir por email que en Billboard han realizado la siguiente correción en el artículo:

In LOS ANGELES story headlined "Diana Ross ends 9-year absence
from singles chart" please read the headline as "Diana Ross ends 6-year absence from singles chart" and the first paragraph as " ... a little more than six years since Diana Ross has appeared on a Billboard singles chart."

ADVERTISEMENT

A corrected version follows:

By Fred Bronson

LOS ANGELES (Billboard) - It's been a little more than six years
since Diana Ross has appeared on a Billboard singles chart. She was last on the Hot Dance Club Play list in 1999 with "Until We Meet Again," which peaked at No. 2 (and also made the Hot Dance Singles Sales and Hot R&B Singles Sales charts).
Responder con cita
Antiguo 05-11-05, 03:00
& The Revolution

Ains, estos periodistas que poco se informan
Responder con cita
Antiguo 05-11-05, 10:51
HideOuter ¡Invincible!

Según me han contado, la corrección se realizó gracias al email de un fan. Escribió a Fred Bronson, y de paso le preguntó sobre si existe alguna noticia de nuevo álbum de DR.

Fred contesta que sólo había tenido en cuenta el Billboard Hot 100, Hot R&B/Hip-Hop Songs y Adult Contemporary para escribir el artículo, y da interesantes apuntes el rumoreado nuevo álbum de Ross

Esto es lo que me ha llegado al email que se escribieron:

The following correspondence is between a fan and Fred Bronson of Billboard's Chartbeat.

Hi Fred,

I am a huge Diana Ross fan. In the [Nov. 3] "Chart Beat" column you said that Diana last appeared on a Billboard singles chart in 1996 with "Voice of the Heart" (one of my favorite songs by the way). I believe Diana reached No. 2 on the dance chart in 1999 with "Until We Meet Again." If so, please correct your column, we don't want to shortchange Diana in any way!

By the way, any word on when we can expect the next Diana Ross
album? It has been far too long!

Best,

Bill Sturman

Dear Bill,

When I wrote the item, I was only considering the Billboard Hot 100, Hot R&B/Hip-Hop Songs and the Adult Contemporary tally. But since the dance charts are essentially singles charts, I should have considered these as well.

"Until We Meet Again" from the "Every Day Is a New Day" album did
indeed peak at No. 2 on the Hot Dance Club Play list, for the week ending June 19, 1999. In addition, "Meet" made it to No. 39 on the Hot Dance Singles Sales tally and No. 73 on the Hot R&B Singles Sales chart.

Diana appeared at a press screening of "Lady Sings the Blues" on the Paramount lot in Hollywood on Nov. 1, and she did reveal that she has been in the studio recording a new album. She hopes to have it released in time for Mother's Day 2006.

Espero que esté mejor informado sobre esto último que sobre los Dance charts xDDD
Responder con cita
Antiguo 05-11-05, 16:20
& The Revolution

Que sea cierto!
Responder con cita
Antiguo 07-11-05, 11:06
HideOuter ¡Invincible!

Aprovecho el post para comentar otra cosa .

Para ir haciendo boca mientras llega o no llega su nuevo trabajo, se ha editado en UK este 12" bootleg de 'Upside Down'. Se llama A&E Project - Upside Down (AEPROJ 3).

Contiene:

A. Upside Down (Upside Vocal Mix)8:04
B. Upside Down (Downside Dub Mix)7:28

Para escuchar unos audio samples de los remixes pulsa AQUÍ

Ya diréis que tal están, que yo tengo el audio jodido en el PC y no puedo escucharlos xD

En otro orden de cosas, se dice que Diana Ross y Westlife van a rodar un video clip para el dúo 'When You Tell Me That You Love Me' (el audio lo posteo alguien en el download post), seguramente en South Africa.

Si el single alcanza el Top 10 en las listas inglesas (cosa más que probable si se lanza comercialmente), Diana habrá tenido temas en el Top 10 de UK en 5 décadas distintas (60's, 70's, 80's, 90's y 00's).
Responder con cita
Antiguo 22-11-05, 01:41
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02
Diana Ross de nuevo en el estudio de grabación!

La vieja [por antigua xD] Diva de Motown anunció en la rueda de prensa de la reedición en DVD de "The Lady Sing in Blues" que está embarcada en un nuevo proyecto musical que probablemente vea a la luz el Día de la Madre en el 2006.
Iré posteando más noticias en cuanto las tenga

Por otra parte, recordad que lo último que ha hecho es poner su voz a un disco de duetos póstumo de Ray Charles ["Big Bad Love"], cantar un oldie junto a Rod Steward en su disco The Great American Songbook Vol. IV ["I've got a crush on you"] y reversionar junto a Westlife su clásico tema "When you tell me that you love me".

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 25-11-05, 14:28
HideOuter ¡Invincible!

Re: Diana Ross de nuevo en el estudio de grabación!

Ya han estrenado el vídeo clip de su autoversión de When You Tell Me That You Love Me junto a Westlife.

La nueva versión del tema sufre mucho de la compración con el original ... nada que ver. Westlife sobran, la nueva pista instrumental es muchísimo peor, y la voz de Diana está (comprensiblemente) por debajo de como lo estaba hace 15 años en la versión original.

Por las imágenes que he visto del vídeo clip, también dudo que supere al original de 1991, el cual no es un Thriller, pero contiene a una Diana en estado estupendo, muy buena fotografía, y imágenes muy tiernas junto a sus (entonces) pequeñísimos hijos fruto de su segundo y (hasta el momento) último matrimonio.

Algunas imágenes:

Responder con cita
Antiguo 25-11-05, 16:15
& The Revolution

Re: Diana Ross de nuevo en el estudio de grabación!

Cita:
Escrito originalmente por Jackson20
Por otra parte, recordad que lo último que ha hecho es poner su voz a un disco de duetos póstumo de Ray Charles ["Big Bad Love"]...
Segun he leido en Billboard este duo fue grabado en 1994. Por cierto, el ultimo disco de Ray Charles, Genius & Friends, me esta encantando
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura