![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Ayer hablé con Sergio Rivero Ayer Sergio Rivero hizo un chat con sus fans en www.portalmix.com y de 1500 personas respondió solamente a 10 entre ellos, yo... aqui os dejo lo que me dijo (y lo que l dije) Hola Sergio, soy Ram de Las Palmas desde aquí siempre te apoyamos!! ¿qué tipo de música tienes pensado hacer? abrazos!! - (s/t) - Invincible-Ram® - 14/10/05 19:51 Siempre lo he dicho, no sé de qué estilo será el disco, solo se que me tengo que sentir identificado con lo que canto y poder defenderlo con ganas. Me dejaré guiar por los profesionales que son los que saben... creo que es lo mejor. (muchos saludos a canarias en especial a las palmas - (texto) - Sergio Rivero-OT4® - 14/10/05 19:55muchos abrazos, para leer el chat completo www.sergiofans.tk!! saludos !
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayer hablé con Sergio Rivero wakalaaaaaaa ke guachis!! ![]() speremos ke le vaya todo genial tb. c lo dseo a Idaira y a Victor y a Soraya y a todos los ke kieran ddicarse a la musica
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayer hablé con Sergio Rivero ainsss....tendrias q haberle preguntado q si es fan o simplemente le gustan algunas canciones de michael...yo creo q va a ser lo 2º. D todas formas felicidades!
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayer hablé con Sergio Rivero Hey! Me alegro por ti Ram, sé que te habrá hecho mucha ilusión. A mí me gusta mucho este chico, Sergio, esperaremos ansiosos para escuchar su disco |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayer hablé con Sergio Rivero gracias a todos os prometo que la próxima pregunta (si tengo oportunidad) es la de Michael en ese momento tenia k pensar 1 pregunta rapido para que me contestará y no se me ocurria nada!! bbesooooooooooos!!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |